Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 26 27 28 29 30 ... 207
(Leído 257510 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 01:38
aqui no lo leen los becarios jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:19
Tambien me gusta para mañana el -16,5 @1,72 en el partido de Alshatti - Maqdas   ITF Kuwwait Stake 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:22
Tambien me gusta para mañana el -16,5 @1,72 en el partido de Alshatti - Maqdas   ITF Kuwwait Stake 3

Iba a pronosticarlo pero como ya bajó a 1.61 paso. Debió ser la gente que leyó tu mensaje y ya empezó a meter la casa. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:25
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:26
En este foro no entra bet...aquí aguantan mas las cuotas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:27
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.

+1. La iba a pronosticar pero queda aquí dicho que me gusta. :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:30
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.

+1. La iba a pronosticar pero queda aquí dicho que me gusta. :P

Me alegro coincidir Javier,esperemos que sea verde  ;) Gracias por tu trabajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:41
En Kuwait hay tres partidos muy susceptibles de acabar 2-0:
Castro 2-0 @1,72 stake 3-4
Statazberger 2-0 @1,66 stake 3
Ghareeb 2-0 @1,5 stake 4

Te sigo con estas 3 que me está saliendo muy jugoso este torneo, las otras no las veo muy claras, también he seguido las 2 de carlitos y la de perezoso que me gustaban bastante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:55
Cómo veis el under 19,5 de Donati en el Future de Italia? Es que ese chico lo poco que le he visto me ha gustado mucho y sólo tiene 18 años. Creo que viene de ganar 2 Futures casi seguidos pasando por encima de casi todos sus rivales.

Lo que me preocupa es que Nicola Ghedin a pesar de ser bastante mediocre no tiene mal saque y suele alargar bastante los sets. Pero es que Matteo viene bastante onfire.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:02
Cómo veis el under 19,5 de Donati en el Future de Italia? Es que ese chico lo poco que le he visto me ha gustado mucho y sólo tiene 18 años. Creo que viene de ganar 2 Futures casi seguidos pasando por encima de casi todos sus rivales.

Lo que me preocupa es que Nicola Ghedin a pesar de ser bastante mediocre no tiene mal saque y suele alargar bastante los sets. Pero es que Matteo viene bastante onfire.

Saludos!

Donati es muy fiable suele ganar por al vía rápida pero Ghedin es fácil que pueda lograr llegar a un tie break, aparte el h2h es favorable a Ghedin de un partido en 2010, yo la dejaría pasar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:20
A mi me gusta el torneo de Suecia F5

Voy con el -20.5 del Eriksson-Torpegaard y con esta combinada:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-'apostar-menos-apostar-mejor'/new/#new
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:33
Yo voy tambien con el:
Herkko Pollanen v Erik Chvojka   0 2   a   cuota  1,5            (ift suecia f5)
Marco Bortolotti v Olaf De Weerdt   under 19,5 a cuota 2              (ift grecia 11)
Davide Melchiorre v Sam Barry  under 18,5   a cuota  1,83          (ift grecia 11)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 09:06
Tambien me gusta para mañana el -16,5 @1,72 en el partido de Alshatti - Maqdas   ITF Kuwwait Stake 3

6-0 6-2 para Maqdas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 09:19
Tambien me gusta para mañana el -16,5 @1,72 en el partido de Alshatti - Maqdas   ITF Kuwwait Stake 3

6-0 6-2 para Maqdas

Muy buena, estaba buscando el resultado. GRACIAS carlitos y enhorabuena por tu racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 09:45
En Kuwait hay tres partidos muy susceptibles de acabar 2-0:
Castro 2-0 @1,72 stake 3-4
Statazberger 2-0 @1,66 stake 3
Ghareeb 2-0 @1,5 stake 4

Te sigo con estas 3 que me está saliendo muy jugoso este torneo, las otras no las veo muy claras, también he seguido las 2 de carlitos y la de perezoso que me gustaban bastante

Se ha retirado el rival de Castro cuando ganaba Castros 6-4 4-0. Una lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.