Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 23 24 25 26 27 ... 207
(Leído 257374 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:00
Se puede ir con cabeciña metiendo más. Eso sí, aquí hay gente que está al acecho esperando picks para tumbarla y ni siquiera aparece cuando se acierta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:02
Se puede ir con cabeciña metiendo más. Eso sí, aquí hay gente que está al acecho esperando picks para tumbarla y ni siquiera aparece cuando se acierta...

+1

Eso es lo que comentaba yo ayer en el chat.  La de gente que hay en la sombra esperando picks, le meten una pasta, tumban lineas y después, si aparecen es para protestar, porque para dar la enhorabuena los mínimos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:05
Se puede ir con cabeciña metiendo más. Eso sí, aquí hay gente que está al acecho esperando picks para tumbarla y ni siquiera aparece cuando se acierta...
+1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:08
Os sigo desde hace tiempo, nunca he pronosticado aunque de vez en cuando me animo a hacer mis propios pronosticos, hoy cuelgo por si os sirve de algo, esta claro que no estoy al nivel de los cracks del foro, pero por si alguno os convence:
Karin Morgosova v Dejana Raickovic  2-0 @ 1.9
Doroteja Eric v Ana Savic  @ 1.9
Jacob Adaktusson v Jonas Luetjen  2-0  @ 2.2
Ema Mikulcic v Kristina Samardzic  Menos de 17.5

Aprovecho a agradecer a los cracks que hay por el foro como javierrr, koveras, georgejungle, fricketen, tivideli, carlitos, khryapa, thelonious...etc, etc.

Un saludo y gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:11
como veis el en ITF Budva Mikulcic- Samardzic under 17,5  a 1,66 y ha llegado a estar más alto, Samardzic pierde de paliza hasta con gente sin ranking
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:16
Os sigo desde hace tiempo, nunca he pronosticado aunque de vez en cuando me animo a hacer mis propios pronosticos, hoy cuelgo por si os sirve de algo, esta claro que no estoy al nivel de los cracks del foro, pero por si alguno os convence:
Karin Morgosova v Dejana Raickovic  2-0 @ 1.9
Doroteja Eric v Ana Savic  @ 1.9
Jacob Adaktusson v Jonas Luetjen  2-0  @ 2.2
Ema Mikulcic v Kristina Samardzic  Menos de 17.5

Aprovecho a agradecer a los cracks que hay por el foro como javierrr, koveras, georgejungle, fricketen, tivideli, carlitos, khryapa, thelonious...etc, etc.

Un saludo y gracias!

Coincidimos en esa, yo ya le he metido 10  antes de que baje más
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:19
Buenas soy nuevo aqui, y vuestros comentarios me han hecho intentar aportar un poquito a esto e intentar humildemente devolveros el favor :)
A mi de los que no habeis hablado, mirando sus perfiles en el IFT son duelos descompensados, me gusta el under 19,5 en Anastasios Pavlis v Francois-Arthur Vibert y el under 17,5 en el Athanasios Verbis v Bastian Wagner (que se enfrentaron hace poquito y verbis le rasco 5 juegos con lo que daria el under)

PD: Es gracioso el mecanismo ese para poder mandar el mensaje xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:21
Yo la pille @ 1.80. Por otro lado también  pille la de Karin Morgosova v Dejana Raickovic el under a 20.5 @ 1.8 antes de que subiera, y volvi a meterle despues por el 2-0 @ 1.9 veremos si no la he liado, no se porque ha podido subir.
Luego también pille la de Ana Bianca Mihaila v Dunja Stamenkovic under 20.5 @ 1.8  pero ha bajado y ahora la linea esta en 19.5 ...a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 03:27
Comparto la de Mukulcic. Su rival es bastante mala.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 04:59
Venga, antes de pirarme y como a esta hora no me apetece seguir redactando dejo en el ITF de Turquía.

Under 16,5 Yevseyev (1,80)

Under 20,5 Trinker (1,72)


Ambos juegan ante rivales penosos y ellos son bastante decentes, deberían ganar muy fácil.


Venga que os den morcillas viciados. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 05:03
Como ya es tarde y no estoy 100% seguro de muchas cosas voy a probar una combi, con riesgo doble: por ser combi y por entrar en 2 partidos de nivel bastante bajo.

ITF Batumi / Sezer-Kozlova / Kozlova 1.30
ITF Antalya / Ryskova-Bogoliy / Bogoliy 2-0 1.40
ITF Antalya / Thongsing-Bogdanova / Thongsing 2-0 1.50

Total cuota 2.72 en Bet365 / Stake 2

Si preferís llevar las 3 cuotas en simple, la cuota se queda en 1.70.

Los dos partidos de Antalya son entre chicas de muy bajo nivel, asi que cualquier cosa es posible, aviso. Pero voy contra dos de ellas porque les he visto números muy malos. Pero vamos, combi por pasar el rato y porque me apetecía combinar a Kozlova con algo y no sabía muy bien con que a estas horas.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:28
Como ya es tarde y no estoy 100% seguro de muchas cosas voy a probar una combi, con riesgo doble: por ser combi y por entrar en 2 partidos de nivel bastante bajo.

ITF Batumi / Sezer-Kozlova / Kozlova 1.30
ITF Antalya / Ryskova-Bogoliy / Bogoliy 2-0 1.40
ITF Antalya / Thongsing-Bogdanova / Thongsing 2-0 1.50

Total cuota 2.72 en Bet365 / Stake 2

Si preferís llevar las 3 cuotas en simple, la cuota se queda en 1.70.

Los dos partidos de Antalya son entre chicas de muy bajo nivel, asi que cualquier cosa es posible, aviso. Pero voy contra dos de ellas porque les he visto números muy malos. Pero vamos, combi por pasar el rato y porque me apetecía combinar a Kozlova con algo y no sabía muy bien con que a estas horas.



Un saludo y suerte
Kozlova ganó 7-6 6-4
Bogoliy ganó 6-2 6-0
Thongsing ganó 6-1 6-2


Combi dentro  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:29
Como ya es tarde y no estoy 100% seguro de muchas cosas voy a probar una combi, con riesgo doble: por ser combi y por entrar en 2 partidos de nivel bastante bajo.

ITF Batumi / Sezer-Kozlova / Kozlova 1.30
ITF Antalya / Ryskova-Bogoliy / Bogoliy 2-0 1.40
ITF Antalya / Thongsing-Bogdanova / Thongsing 2-0 1.50

Total cuota 2.72 en Bet365 / Stake 2

Si preferís llevar las 3 cuotas en simple, la cuota se queda en 1.70.

Los dos partidos de Antalya son entre chicas de muy bajo nivel, asi que cualquier cosa es posible, aviso. Pero voy contra dos de ellas porque les he visto números muy malos. Pero vamos, combi por pasar el rato y porque me apetecía combinar a Kozlova con algo y no sabía muy bien con que a estas horas.



Un saludo y suerte
Kozlova ganó 7-6 6-4
Bogoliy ganó 6-2 6-0
Thongsing ganó 6-1 6-2


Combi dentro  :D


Gracias amigo. Te aplaudo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:56
Como ya es tarde y no estoy 100% seguro de muchas cosas voy a probar una combi, con riesgo doble: por ser combi y por entrar en 2 partidos de nivel bastante bajo.

ITF Batumi / Sezer-Kozlova / Kozlova 1.30
ITF Antalya / Ryskova-Bogoliy / Bogoliy 2-0 1.40
ITF Antalya / Thongsing-Bogdanova / Thongsing 2-0 1.50

Total cuota 2.72 en Bet365 / Stake 2

Si preferís llevar las 3 cuotas en simple, la cuota se queda en 1.70.

Los dos partidos de Antalya son entre chicas de muy bajo nivel, asi que cualquier cosa es posible, aviso. Pero voy contra dos de ellas porque les he visto números muy malos. Pero vamos, combi por pasar el rato y porque me apetecía combinar a Kozlova con algo y no sabía muy bien con que a estas horas.



Un saludo y suerte
Kozlova ganó 7-6 6-4
Bogoliy ganó 6-2 6-0
Thongsing ganó 6-1 6-2


Combi dentro  :D


Gracias amigo. Te aplaudo!
La pudiste pillar pepe? Si es así me alegro, que lo puse antes de ir a dormir, porque llevaba un rato pensando en si pronosticaba el 2-0 de Kozlova o lo combinaba. Justo sacaron las cuotas de Antalya a esas horas y viendo el nivel me fui con la combi a ver que pasaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:11
Como ya es tarde y no estoy 100% seguro de muchas cosas voy a probar una combi, con riesgo doble: por ser combi y por entrar en 2 partidos de nivel bastante bajo.

ITF Batumi / Sezer-Kozlova / Kozlova 1.30
ITF Antalya / Ryskova-Bogoliy / Bogoliy 2-0 1.40
ITF Antalya / Thongsing-Bogdanova / Thongsing 2-0 1.50

Total cuota 2.72 en Bet365 / Stake 2

Si preferís llevar las 3 cuotas en simple, la cuota se queda en 1.70.

Los dos partidos de Antalya son entre chicas de muy bajo nivel, asi que cualquier cosa es posible, aviso. Pero voy contra dos de ellas porque les he visto números muy malos. Pero vamos, combi por pasar el rato y porque me apetecía combinar a Kozlova con algo y no sabía muy bien con que a estas horas.



Un saludo y suerte

Muchas gracias thelo, yo la cogí también,aunque creo que la cuota total un poco menor.  Menudo crack!! Y eso que no me suelen gustar hacer combis, pero llevo un par seguidas acertadas. Gracias una vez más!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.