Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 22 23 24 25 26 ... 207
(Leído 257708 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:40
cuando empieza javieerrr a poner picks? hoy a tope
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:43
cuando empieza javieerrr a poner picks? hoy a tope

Javier está en la cama y va a ser difícil que postee a diario a estas horas, aún así agradeceríamos que se pasara por este post haciendo un resumen rápido, asi nos vamos a dormir todos antes ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:44
ayer posteo a la 1.30...y hoy a dormir a las 12? jajaja mal asunto entonce hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:45
ayer posteo a la 1.30...y hoy a dormir a las 12? jajaja mal asunto entonce hoy

Eso comentó ayer, que a partir de ahora iba a ser difícil verle por aquí a estas horas ya que madruga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:48
Estais mal acostumbrados ... esto no se trata de pegar una patada y sacar 10 picks buenos, y como dijo Javierrr haced el favor de leerlos minimamente los pronósticos, porque luego pasa como en el partido de hoy de Turquia ... que por que poco no me llevo un @4.5 la misma apuesta que tenia pensada a @2.75 no hacia ni 1 hora gracias a que metéis lo que no esta escrito en picks en los que se avisa que no esta nada claro ...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:50
+1, la gente mete la casa y después lee..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:51
con estos numeros: % Aciertos:78.57 % es facil no leerlo jaja. aunque como yo siempre llego tarde, me lo leo...y bajo el stake
Wilow
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:52
Ademas que tampoco tiene una varita magica  (aunque a veces lo parezca) y si vemos un partido interesante cualquiera de nosotros puede analizarlo y colgar un pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:53
Lo que pasa Fricketen que a los unders no da tiempo ni a leerlos, cuando te das cuenta ha caido la linea y la cuota.

Yo las de victoria simple siempre me las leo, de hecho hoy te segui a ti con ese 2-0, lastima que al final ni uno ni otro.

De todas formas los domingos-lunes son el dia mas productivo porque suelen empezar las qualys de los torneos menores y suele haber mucho que rascar.

De todas formas me voy haciendo a medio investigar los picks por mi cuenta, obviamente sin mucho conocimiento y con poquitos datos, pero voy acertando cosas pronosticadas por mi, que no pongo en el foro porque no tengo motivos para exponerlo, igual dejo alguna por aqui pero no os fieis que yo hasta hace unos meses conocia a 20 tenistas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:55
Estais mal acostumbrados ... esto no se trata de pegar una patada y sacar 10 picks buenos, y como dijo Javierrr haced el favor de leerlos minimamente los pronósticos, porque luego pasa como en el partido de hoy de Turquia ... que por que poco no me llevo un @4.5 la misma apuesta que tenia pensada a @2.75 no hacia ni 1 hora gracias a que metéis lo que no esta escrito en picks en los que se avisa que no esta nada claro ...

Yo en ese pick solo metí 5 € además nada más leerlo y dar al te sigo, fui a la página y había bajado a 1,66. Me gusta leer los picks, la putada que de un tiempo a esta parte no lo puedes leer agusto porque la cuota se desploma y hay que andarse vivo.
Con las estadística que llevo estos 3 meses (este mes73-19)  si yo fuera de los que metieras 200 por apuesta estaría en el caribe ahora mismo, juego con mucha cabeza entre 5 y 30 €, ahora estamos en una buena racha pero pueden venir malos tiempos y hay que tener los pies en el suelo, no siempre se va acertar tanto. Curiosamente jugaba mucho más al principio cuando empecé en esto y tenía muy poco bank, ahora ya le he ido pillando el truco y creo que es lo que debiera hacer la gente, intentar ganar poco a poco y si un día sale malo no te llevas el disgusto de perder 1000 € o la presión todo el día de saber que tienes tanto dinero en juego, así lo veo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:08
Estais mal acostumbrados ... esto no se trata de pegar una patada y sacar 10 picks buenos, y como dijo Javierrr haced el favor de leerlos minimamente los pronósticos, porque luego pasa como en el partido de hoy de Turquia ... que por que poco no me llevo un @4.5 la misma apuesta que tenia pensada a @2.75 no hacia ni 1 hora gracias a que metéis lo que no esta escrito en picks en los que se avisa que no esta nada claro ...

Yo en ese pick solo metí 5 € además nada más leerlo y dar al te sigo, fui a la página y había bajado a 1,66. Me gusta leer los picks, la putada que de un tiempo a esta parte no lo puedes leer agusto porque la cuota se desploma y hay que andarse vivo.
Con las estadística que llevo estos 3 meses (este mes73-19)  si yo fuera de los que metieras 200 por apuesta estaría en el caribe ahora mismo, juego con mucha cabeza entre 5 y 30 €, ahora estamos en una buena racha pero pueden venir malos tiempos y hay que tener los pies en el suelo, no siempre se va acertar tanto. Curiosamente jugaba mucho más al principio cuando empecé en esto y tenía muy poco bank, ahora ya le he ido pillando el truco y creo que es lo que debiera hacer la gente, intentar ganar poco a poco y si un día sale malo no te llevas el disgusto de perder 1000 € o la presión todo el día de saber que tienes tanto dinero en juego, así lo veo yo.

Está claro Golzalo, los stakazos han de ser siempre con moderación porque como te comas un par ya sabemos lo que pasa. Poco a poco sin duda es ,ejor.

Bueno a mi en Australia femenino me gustaban; no a las cuotas actuales:
Ellen Perez y Priscilla Hon ambas a ganar.
@2,75 Akkito Okioma a ganar Stake 1

Australia Masc:
@2,75 Klintcharov a ganar stake 1

Kuwait:
@2,1 under 16,5 de Chuhan Wang

Sweden:
@2,75 Daniel Berta to win stake 2
@1,8 Mas de 19,5 games stake 2-3 en Windahl-de Loore
@3 Blomgren 1er set stake 1-2
@2,62 Adaktusson a ganar stake 1-2

Italy:
@1,72 Baldi a ganar stake 2-3
@1,9 Under 19,5 Prader-Ottolini

Greece
@1,83 Borgo 2-0 stake 2-3
@1,5 Halachev a ganar stake 2-3


Esto es todo, mañana veremos la hostia que me he metido.. jaja

qué tengáis buenas noches

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:22
Estais mal acostumbrados ... esto no se trata de pegar una patada y sacar 10 picks buenos, y como dijo Javierrr haced el favor de leerlos minimamente los pronósticos, porque luego pasa como en el partido de hoy de Turquia ... que por que poco no me llevo un @4.5 la misma apuesta que tenia pensada a @2.75 no hacia ni 1 hora gracias a que metéis lo que no esta escrito en picks en los que se avisa que no esta nada claro ...

Yo en ese pick solo metí 5 € además nada más leerlo y dar al te sigo, fui a la página y había bajado a 1,66. Me gusta leer los picks, la putada que de un tiempo a esta parte no lo puedes leer agusto porque la cuota se desploma y hay que andarse vivo.
Con las estadística que llevo estos 3 meses (este mes73-19)  si yo fuera de los que metieras 200 por apuesta estaría en el caribe ahora mismo, juego con mucha cabeza entre 5 y 30 €, ahora estamos en una buena racha pero pueden venir malos tiempos y hay que tener los pies en el suelo, no siempre se va acertar tanto. Curiosamente jugaba mucho más al principio cuando empecé en esto y tenía muy poco bank, ahora ya le he ido pillando el truco y creo que es lo que debiera hacer la gente, intentar ganar poco a poco y si un día sale malo no te llevas el disgusto de perder 1000 € o la presión todo el día de saber que tienes tanto dinero en juego, así lo veo yo.

Está claro Golzalo, los stakazos han de ser siempre con moderación porque como te comas un par ya sabemos lo que pasa. Poco a poco sin duda es ,ejor.

Bueno a mi en Australia femenino me gustaban; no a las cuotas actuales:
Ellen Perez y Priscilla Hon ambas a ganar.
@2,75 Akkito Okioma a ganar Stake 1

Australia Masc:
@2,75 Klintcharov a ganar stake 1

Kuwait:
@2,1 under 16,5 de Chuhan Wang

Sweden:
@2,75 Daniel Berta to win stake 2
@1,8 Mas de 19,5 games stake 2-3 en Windahl-de Loore
@3 Blomgren 1er set stake 1-2
@2,62 Adaktusson a ganar stake 1-2

Italy:
@1,72 Baldi a ganar stake 2-3
@1,9 Under 19,5 Prader-Ottolini

Greece
@1,83 Borgo 2-0 stake 2-3
@1,5 Halachev a ganar stake 2-3


Esto es todo, mañana veremos la hostia que me he metido.. jaja

qué tengáis buenas noches

Algunas de ellas las había echado un ojo hoy, pero me pasa como a ti que no veo ninguna muy muy clara de ahí que hayas reducido mucho el stake en varias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:29
Hoy estoy por aquí pero la verdad es que todavía no me he parado a analizar nada. De hecho estaba analizando la derrota del Celta en el foro de mi equipo. :-*

Normalmente me voy a tener que ir a dormir pronto pero como en mi ciclo todavía faltan profesores por llegar, al final no empiezo hasta el jueves.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:34
Hoy estoy por aquí pero la verdad es que todavía no me he parado a analizar nada. De hecho estaba analizando la derrota del Celta en el foro de mi equipo. :-*

Normalmente me voy a tener que ir a dormir pronto pero como en mi ciclo todavía faltan profesores por llegar, al final no empiezo hasta el jueves.

Saludos!


Pues a ver si sacas algo de petróleo porque no veo nada muy muy claro salvo las que ha colgado George, tampoco he analizado muy a fondo porque ando cansado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:50
Estais mal acostumbrados ... esto no se trata de pegar una patada y sacar 10 picks buenos, y como dijo Javierrr haced el favor de leerlos minimamente los pronósticos, porque luego pasa como en el partido de hoy de Turquia ... que por que poco no me llevo un @4.5 la misma apuesta que tenia pensada a @2.75 no hacia ni 1 hora gracias a que metéis lo que no esta escrito en picks en los que se avisa que no esta nada claro ...

Yo en ese pick solo metí 5 € además nada más leerlo y dar al te sigo, fui a la página y había bajado a 1,66. Me gusta leer los picks, la putada que de un tiempo a esta parte no lo puedes leer agusto porque la cuota se desploma y hay que andarse vivo.
Con las estadística que llevo estos 3 meses (este mes73-19)  si yo fuera de los que metieras 200 por apuesta estaría en el caribe ahora mismo, juego con mucha cabeza entre 5 y 30 €, ahora estamos en una buena racha pero pueden venir malos tiempos y hay que tener los pies en el suelo, no siempre se va acertar tanto. Curiosamente jugaba mucho más al principio cuando empecé en esto y tenía muy poco bank, ahora ya le he ido pillando el truco y creo que es lo que debiera hacer la gente, intentar ganar poco a poco y si un día sale malo no te llevas el disgusto de perder 1000 € o la presión todo el día de saber que tienes tanto dinero en juego, así lo veo yo.
Completamente de acuerdo contigo GOLzalo1984... Yo soy de los que va de 5€ en 5€... Con cabeciña!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.