Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 19 20 21 22 23 ... 207
(Leído 258275 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:46
Bueno yo creo que hay que andar con pies de plomo. Tampoco sabemos bien como funcionan todos los rankings. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:00
Voy con combi de unders en la Qualy de ITF Cairns:

 y el under de Martina Hudaly. A mí me ha salido a una cuota 6.21.

YO he ido en simple a:
Under de Tomoko Dokei, under de Ellen Perez, under de E.James, under de Takahata.
También pillé la victoria de Bolweg a 1,72; ahora 1,44

No quiero adelantar acontecimientos pero estos torneos suelen ser una mina.

Por cierto, koveras, aprovecho y te felicto;
una duda:¿te da confianza el under de Hudaly?; es que no encontré datos de su rival..

Gracias crack

Umm, la verdad es que no me da mucha confianza porque como bien dices no hay datos, pero ese under a 2.10 y viendo que Hudaly no se entretiene mucho con estas chicas que se encuentra en Australia.. pues he pensado que me venía bien para crear una cuota interesante. Sin embargo, he de decir que en las combis soy mucho más loose, porque apenas juego unas monedas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:11
Dejo algunos datos de Gillian, creo que obtenidos de la página donde Thelo vio que era la 81 a nivel nacional:

http://tournaments.tennis.com.au/profile/matches.aspx?id=08A8D4CE-4736-4136-AF13-6B0D20892F6F

Los números son alentadores: 4/18, tenistas sin ranking junior la dejan con dos o tres juegos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:14
Dejo combinada que me parece bastante buena para el ITF Cairns:

Victorias simples de Bollweg + James @1,63

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:18
Dejo algunos datos de Gillian, creo que obtenidos de la página donde Thelo vio que era la 81 a nivel nacional:

http://tournaments.tennis.com.au/profile/matches.aspx?id=08A8D4CE-4736-4136-AF13-6B0D20892F6F

Los números son alentadores: 4/18, tenistas sin ranking junior la dejan con dos o tres juegos..

Parecemos tener conexión macho. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:23
Dejo algunos datos de Gillian, creo que obtenidos de la página donde Thelo vio que era la 81 a nivel nacional:

http://tournaments.tennis.com.au/profile/matches.aspx?id=08A8D4CE-4736-4136-AF13-6B0D20892F6F

Los números son alentadores: 4/18, tenistas sin ranking junior la dejan con dos o tres juegos..

Parecemos tener conexión macho. ;D

¿Ibas a colocar enlace a esta página?  :D Yo hoy, nada más salir el torneo vi varios unders interesantes, pero te vi en línea y tuve que elegir porque sabía que casi seguro ibas a pronosticarlos todos.  ;D Y me fui con Tomoko que le he cogido cariño. La verdad es que saldrán o no, pero los partidos entre estas mujeres australianas son perfectos para entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:34
Los de por la noche ya os los dejo a vosotros. Ahora voy a ser yo el que tenga que meterle por la mañana a las líneas que queden vivas.

Hoy a la 1 y algo en camita. Y a partir de esta semana ya siempre a las 12 y algo... :-[
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:36
Por fin podré dormir tranquilo  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:37
Va bajar el consumo de luz en este pais de lo lindo...  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:38
Qué duro es levantarse a las 7. :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:40
Qué duro es levantarse a las 7. :'(

Duro duro es en un par de meses, que es noche cerrada :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:42
Mamones que me levanto todos los días a las 7 20 y sí que sufro cuando me encuentro ocho picks de javierrr y no sé por donde empezar porque solo tengo quince minutos antes de irme y además me han bajado las cuotas.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:45
Mamones que me levanto todos los días a las 7 20 y sí que sufro cuando me encuentro ocho picks de javierrr y no sé por donde empezar porque solo tengo quince minutos antes de irme y además me han bajado las cuotas.  ;D

Hay una edicion del Galaxy S4 que creo que se puede meter en el agua... xDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:58
Mamones que me levanto todos los días a las 7 20 y sí que sufro cuando me encuentro ocho picks de javierrr y no sé por donde empezar porque solo tengo quince minutos antes de irme y además me han bajado las cuotas.  ;D

Cuando trabajo por las mañanas, me levanto un poco antes para poder pillar los picks que están tirados de madrugada y así me voy tranquilo para el trabajo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:29
Compañeros veis algo interesante en los siguientes mercados que han salido???


ITF Serbia F13
ITF Turquía F37
ITF Batumi
ITF Dobrich

Han salido hace poco por lo que se ve, a ver si veis factible pescar algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.