Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 18 19 20 21 22 ... 207
(Leído 257860 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:29
Buscando en coretennis he visto que lo tienen registrado como Bruno Figlia, de esa manera puedes acceder a algunos resultados más.

http://www.coretennis.net/tennis-player/bruno-figlia/86600/results.html
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:31
Vale pues el tipo en cuestion se llama Bruno Figlia por lo que en bet ponen mal su nombre, de ahi que no encontrase absolutamente nada.  Gracias a pr23 me di cuenta, ya que me paso su perfil por el chat. Aun asi la informacion sigue siendo poquisima.
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:31
Gracias a  Koveras tambien. A ver si se puede rascar algo...
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:40
Creo que me voy a abstener de entrar a este partido. Hay muy poca informacion sobre Figlia y Duran a veces se lia con jugadores bastante flojos. Bien es cierto que esos jugadores flojos que a veces ponen en aprietos a Duran deberian de ser mejores que este tal Figlia pero no me la juego. La linea es muy bajita y la cuota no compensa el riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:51
Creo que me voy a abstener de entrar a este partido. Hay muy poca informacion sobre Figlia y Duran a veces se lia con jugadores bastante flojos. Bien es cierto que esos jugadores flojos que a veces ponen en aprietos a Duran deberian de ser mejores que este tal Figlia pero no me la juego. La linea es muy bajita y la cuota no compensa el riesgo.
Willow en el tenis explorer tienen registrados 2 partidos suyos de este año http://www.tennisexplorer.com/player/figlia/

Lo estuve mirando antes y la cuota igual se queda un poco baja (@1,61) para una línea que no da mucho margen (menos 15,5 juegos). Además con tan poca información siempre es un riesgo a mayores. Yo voy a pasar.

Un saludo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:41
Como también este hilo está pensado para destacar la actuación de jugadores, creo que hoy merece ser comentado.

Con 15 años, 10 meses y 9 días, la española Aliona Bolsova ha conquistado hoy su primer titulo ITF, el 10k de Lleida, derrotando en la final a la egipcia Mayar Sherif, 0-6 6-3 6-2. Empezó desde la qualy y ha derrotado en el camino a 3 top 600 (la rumana Cadar, y las españolas Arabela Fernández y Lucía Cervera) y a Sherif, que es top700.
Previamente, este año, había derrotado a otra top600 (Mendesova), a Arcangioli (top500) y a Shinikova (top400, ex-top300).
Era su 2ª final ITF, tras perder el año pasado, días antes de cumplir 15 años, la del 10k de Coimbra (hard).

Cuando se actualicen los rankings este éxito le va a suponer situarse dentro del top700. Sólo una chica de menor edad tendrá mejor ranking que ella ahora mismo. La croata Ana Konjuh (15 años, 9 meses y 19 días), nº2 junior y reciente campeona del US Open junior, que se sitúa dentro del top300.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:54
Yo tambien estoy muy contento de su victoria en este ITF 10K de Lleida, se lo merece!
pr23
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:43
En el ITF Cairns hay una jugadora, Gillian Collins, de la que no encuentro ningún partido disputado ni información al respecto, ¿vosotros habéis encontrado algo? estaba analizando el partido y su cuota llegó a @26 y acaba de bajar a @8.5. Me interesa por el under de juegos.

Gracias!

Edito: vuelve a subir a @10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:51
Voy con combi de unders en la Qualy de ITF Cairns:

Under de Tomoko Dokei, under de Ellen Perez y el under de Martina Hudaly. A mí me ha salido a una cuota 6.21.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:56
Está bailando esa cuota cual Shakira. :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:59
Voy con combi de unders en la Qualy de ITF Cairns:

 y el under de Martina Hudaly. A mí me ha salido a una cuota 6.21.

YO he ido en simple a:
Under de Tomoko Dokei, under de Ellen Perez, under de E.James, under de Takahata.
También pillé la victoria de Bolweg a 1,72; ahora 1,44

No quiero adelantar acontecimientos pero estos torneos suelen ser una mina.

Por cierto, koveras, aprovecho y te felicto;
una duda:¿te da confianza el under de Hudaly?; es que no encontré datos de su rival..

Gracias crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:00
Está bailando esa cuota cual Shakira. :P
La victoria de Bolloweg debería ser clara en mi opinoón
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:02
Es posible. Por un lado nosotros mismos tenemos dificultades para analizar por falta de datos. Lo mismo le pasa a las casas de apuestas y por eso a veces encontramos apuestas muy buenas.

Eso sí, se notan que ponen el límite muy bajo ya por eso mismo. A nada que entra pasta se mueven las cuotas que da gusto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:05
En el ITF Cairns hay una jugadora, Gillian Collins, de la que no encuentro ningún partido disputado ni información al respecto, ¿vosotros habéis encontrado algo? estaba analizando el partido y su cuota llegó a @26 y acaba de bajar a @8.5. Me interesa por el under de juegos.

Gracias!

Edito: vuelve a subir a @10
Juega torneos a nivel nacional en Australia, es lo único que he encontrado de ella. Pero en el ranking de los mismos no aparece bien situada, estando la nº81. Eso si, no se cuantos torneos ha jugado, por ver si ese ranking indica fielmente su nivel.

Por ejemplo Donaldson, que la he visto en un pick hace poco, está la nº11 de ese ranking, y tampoco parece de mucho nivel. Pero poca cosa más te puedo decir.
pr23
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:14
En el ITF Cairns hay una jugadora, Gillian Collins, de la que no encuentro ningún partido disputado ni información al respecto, ¿vosotros habéis encontrado algo? estaba analizando el partido y su cuota llegó a @26 y acaba de bajar a @8.5. Me interesa por el under de juegos.

Gracias!

Edito: vuelve a subir a @10
Juega torneos a nivel nacional en Australia, es lo único que he encontrado de ella. Pero en el ranking de los mismos no aparece bien situada, estando la nº81. Eso si, no se cuantos torneos ha jugado, por ver si ese ranking indica fielmente su nivel.

Por ejemplo Donaldson, que la he visto en un pick hace poco, está la nº11 de ese ranking, y tampoco parece de mucho nivel. Pero poca cosa más te puedo decir.

Gracias Thelo, interesante aporte. Pues en base a eso si Donaldson está en el puesto 11 y perdió 2-6 0-6 con Hudaly, Collins que está la nº 81... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.