Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 15 16 17 18 19 ... 207
(Leído 258234 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:15
Hombre yo dejo un apunte. Supongo que el hecho de que en segunda ronda haya ganado de milagro a una australiana de 15 años sin nada reseñable pues... influye.
Si eso es cierto, pero para mi solo demuestra que no es mala, pero me parece exagerado que esten tan parejas las cuotas. Algo se me escapa..
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:17
Pues ese resultado no lo encontraba  precisamente, gracias javi. Vamos que perfectamente se podria despistar contra Pamela tambien, esta bien saberlo. De todos modos puede que no quiera repetir el mismo error y salga enchufada desde el principio, la cuota desde luego valor tiene.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:27
Buenas,

Zlochova se retiró hace semana y media en medio de un partido (no sé que problemas tendría). Venía solventando sus partidos con facilidad pero en este torneo lleva las dos primeras rondas a 3 sets contra rivales no superiores a las anteriores a mi entender.

 Toowoomba ITF
10.09.       Zlochova Z. - Birrell K.   R16   6-2, 6(2)-7, 7-6(1)       
09.09.       Zlochova Z. - Westbury K.   1R   6-3, 3-6, 6-2

Antalya 21 ITF
31.08.       Zanosiyenko V. - Zlochova Z.   SF   4-0       
30.08.       Zlochova Z. - Baric N.   QF   6-2, 6-0       
29.08.       Zlochova Z. - Mukhametova A.   R16   6-1, 6-3       
27.08.       Zlochova Z. - Sapogova D.   1R   6-3, 6-2

Espero que os sirva de ayuda ;)
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:31
Pues se nos escapaban datos. Gracias gente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:36
Zlochova, directamente, es bastante limitada. Me diréis que es top300. Pero es de las típicas "buitreadoras" que tienen un ranking más falso que un billete de 1000 euros. Y los torneos australianos son perfectos para buitrear. Suelen ser torneos pequeños, 10-15-25 k, pero con un nivel bastante pobre, ya que suelen jugar casi exclusivamente jugadoras locales y alguna asiática...y luego alguna buitreadora. Sobre este tema me extendería más, pero ahora no tengo ganas de escribir tanto  ;D ;D Pero vamos, no es es único caso el suyo. Echar un ojo a los torneos que juega y os daréis cuenta de porque digo esto.

Ayer tentado estuve de meterle a Birrell, pero la veía un poco inocente aún. Dejé el partido con el primer set y ahora veo que casi se la lía  ???

Y hoy no entraré con Boyanov por lo mismo, y porque Birrell salía ayer a cuota 4 y Boyanov no sale hoy ni a 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:41
Zlochova, directamente, es bastante limitada. Me diréis que es top300. Pero es de las típicas "buitreadoras" que tienen un ranking más falso que un billete de 1000 euros. Y los torneos australianos son perfectos para buitrear. Suelen ser torneos pequeños, 10-15-25 k, pero con un nivel bastante pobre, ya que suelen jugar casi exclusivamente jugadoras locales y alguna asiática...y luego alguna buitreadora. Sobre este tema me extendería más, pero ahora no tengo ganas de escribir tanto  ;D ;D Pero vamos, no es es único caso el suyo. Echar un ojo a los torneos que juega y os daréis cuenta de porque digo esto.

Ayer tentado estuve de meterle a Birrell, pero la veía un poco inocente aún. Dejé el partido con el primer set y ahora veo que casi se la lía  ???

Y hoy no entraré con Boyanov por lo mismo, y porque Birrell salía ayer a cuota 4 y Boyanov no sale hoy ni a 3.
jajjajaaj vale duda resuelta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:44
Lo mismo que hace la china Ao Gai en mi opinión. Y bueno, tantas otras. Por eso siempre digo en mis pronósticos que el lugar donde se desarrolla el torneo influye bastante a la hora de ver el nivel de jugadores, por mucho que ambos sean 10K o 25K.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:56
Lo mismo que hace la china Ao Gai en mi opinión. Y bueno, tantas otras. Por eso siempre digo en mis pronósticos que el lugar donde se desarrolla el torneo influye bastante a la hora de ver el nivel de jugadores, por mucho que ambos sean 10K o 25K.
Bueno, pero la china tiene 18 años y es su primer año pro. Vale que sólo está jugando en Turquía y Egipto, prácticamente (raro también porque las asiáticas no suelen salir mucho de Asia, no conozco en su caso porque hace esto).

Pero Zlochova ya tiene 23 tacos y cada vez que la veo en un torneo en Australia, Asia o Sudamérica...me hierve la sangre  ;D ;D Oye, que cada uno tiene sus razones, y más dinero se gasta ella en viajes que si se quedara por Europa.

Yo me quería referir a otras, varias top 300, y ya con cierta edad, vamos que no son juniors ni jugadoras en evolución.

Y bueno, a nivel top WTA también tenemos buitreadoras, eh? No hay más que ver a Wozniacki  ::) ::)
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:03
Como veis mañana a Olga Saez Larra a cuota 1,8 contra Tarasova? Por lo que estoy mirando la rusa no es mala jugadora precisamente, ella esta a 1,9. Alguien me da su opinion para este partido? Creeis que el hecho de jugar en casa puede darle un plus a Olga?

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:08
No se si será buena la Zlochova o no, pero está como un tren sino poned google imágenes ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:22
Os dejo lo que dice en twitter:

https://twitter.com/zuzuzlochova

La pobre (es verdad que está que se parte) muchacha parece que anda con el tobillo chungo después de jugar contra Baric. No sé si los seis sets que se ha cascado en Australia le vienen precisamente bien.
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:23
Layeo al canto a Zuzana? Tambien tenemos Over 21 juegos 1,83.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:31
Os dejo lo que dice en twitter:

https://twitter.com/zuzuzlochova

La pobre (es verdad que está que se parte) muchacha parece que anda con el tobillo chungo después de jugar contra Baric. No sé si los seis sets que se ha cascado en Australia le vienen precisamente bien.
No sé yo hasta que punto le puede estar afectando. Dice que en cuartos se torció un poco el tobillo y que decidió no forzar en semis porque le dolía, y el miercoles cogía el avión para Australia, y preferiría tenerlo curado para entonces y no perderse el viaje que ya tendría programado. Pero vamos, el tobillo se lo torció hace 12 días ya, y he leído una crónica de alguien que la vio jugar y no refería nada en cuanto a su condición física.

Puede ser que aún le queden molestias? Quizá, eso no lo puedo asegurar, pero tampoco me parece mucho, sino no hubiera aguantado los 6 sets, creo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 02:07
En el Wawa-Emilio Gómez está el under en 27,5. Juegan en hard indoor, un tipo de pistas que ni hay en Ecuador y que el ecuatoriano no ha pisado en la vida. Emilio no es mal tenista pero hoy en día a años luz de Wawa que encima juega en casa.

Con un 6-3 6-3 6-3 vale pero no sé, tengo mis dudas. Como en un set le de por forzar un tie se va al garete. Creo que la dejaré pasar. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 07:38
Doble 6-2 para zlochova, muy facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.