Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 14 15 16 17 18 ... 207
(Leído 257929 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:40
Dejo un pick in extremis ya que empieza en 15 minutos.

polina leykina - katarina adamovic

Under 19,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:51
te la sigo in extremis juanuski, a ver si hay suerte crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:58
Dejo un pick in extremis ya que empieza en 15 minutos.

polina leykina - katarina adamovic

Under 19,5

7-5 6-2 para adamovic ... por un juego, una pena porque el primer set no materializó unos cuantos bp de los que dispuso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:58
A los expertos, como veis el Bianca Botto - Carolina cOSTAMAGNA (ITf buenos aires)
Under 17,5 juegos ??
Es que está a @2 y veo a Bianca con muchas ganas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:01
A los expertos, como veis el Bianca Botto - Carolina cOSTAMAGNA (ITf buenos aires)
Under 17,5 juegos ??
Es que está a @2 y veo a Bianca con muchas ganas
Tengo amigos en Argentina y la verdad es que me dijeron que ayer Costamagna hizo un partidazo ante Petit, esta última salía de favorita. Yo no la veo recibiendo una buena paliza ahora mismo, así que yo la dejaré pasar. Suerte si la llevas! Ojala te salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:04
A los expertos, como veis el Bianca Botto - Carolina cOSTAMAGNA (ITf buenos aires)
Under 17,5 juegos ??
Es que está a @2 y veo a Bianca con muchas ganas
Tengo amigos en Argentina y la verdad es que me dijeron que ayer Costamagna hizo un partidazo ante Petit, esta última salía de favorita. Yo no la veo recibiendo una buena paliza ahora mismo, así que yo la dejaré pasar. Suerte si la llevas! Ojala te salga

No la llevo, y diciéndome eso ya no me fío, así que la dejaré pasar también. Gracias Ted!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:17
Dejo un pick in extremis ya que empieza en 15 minutos.

polina leykina - katarina adamovic

Under 19,5

7-5 6-2 para adamovic ... por un juego, una pena porque el primer set no materializó unos cuantos bp de los que dispuso

No entré a esta apuesta pero te dejas algo Leykina era la favorita clara y me soprende mucho su derrota, aún así casi sale al revés
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:21
Buenas noches. Me gustaría que me dijeseis que opináis de este pick: Australia F6 Gavin Van Peperzeel vs Akira Santillan -19,5 juegos. Es mi primer pick de tenis y no sé que tal tirado está.

Un saludo y gracias.

bueno no pienso que esté mal tirado ya que van peper rinde bien en estos torneos; lo único que me mosquea es que van peper es a veces inconsistente y q santillan viene de ganar a Grills q no es tan manco.
yo la dejaré pasar pero mucha suerte!

por cierto:
ITF  Vrnjacka Banja Under 17,5 games @2 Gjorcheska - Asanin    stake 2-3

Ahora leyendo un poco aquí me di cuenta que tu llevabas el mismo pick, si lo llego a saber le hubiera metido más fuerte.

Gracias por los tres verdes de Australia, así da gusto despertar ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:46
Yo dudé en entrar con Leykina pero cuando corroboré que en tierra batida tiene números más bien discretos y derrotas ante chicas bastante malas pues obviamente la descarté.

Es una jugadora de hard pura y dura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:21

USA F23 FUTURES
Dennis Novikov - Connor Farren
U 20.5 (de 1,90 a 2,05 según casa)


Creo que voy a materle a este under esta tarde. Creo que Novikov tiene potencial para meterse en el top-200 en dos años. Buen servicio y un peloteo cada vez más mejorado (Jugó bien en la previa del usopen...)  Juegan en Claremont, California y las condiciones se adaptan perfectamente al ruso nacionalizado. Enfrente Connor Farren es un tenista con muchos menos recursos físicos y técnicos, de hecho cada vez se está decantando más por los dobles. Un tiebreak podría levantarme el pick, pero una línea así a este precio y con el nivel de Farren, le veo mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:31
Menudo repaso le ha pegado Leticia Vidal(WC) a Eduarda Piai(seeded1) 6-0 6-2. A cuota 7 que salia la chica!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:42
ITF Redding. Rodowska 2-0 @1'72 y Under 20'5 @1'83.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:05
Alguien entiende el 2.10 en la cuota por el 2-0 de Zlochova ante una nr(400 junior)? La otra no es manca, pero es que veo una diferencia grande.
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:10
Bueno pues como comentamos por el chat, la cuota parece buenisima pero hace dudar un poco, o esta mal puesta o se nos escapan datos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:13
Hombre yo dejo un apunte. Supongo que el hecho de que en segunda ronda haya ganado de milagro a una australiana de 15 años sin nada reseñable pues... influye.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.