Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 13 14 15 16 17 ... 207
(Leído 257385 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:01
Yo solo puedo estar agradecido a todos vosotros ya que yo de tenis poquisimo y este tiempo he ganado bastante (relativamente bastante) dinero gracias a vosotros pese a que las apuestas son de 4/5 Euros quitando alguna de Javier que he llegado a meterle 10.

Para alguien que esta estudiando como yo acabar con un +300/400 euros al mes gracias a esto es un lujo.
Pero entiendo perfectamente que para vosotros es un currazo por el que vuestro beneficio es X y alguien sin hacer nada tenga un beneficio de 5*X.

Entiendo que ese es el principal problema.

Ahora el tema seria buscarle una solucion mediante un circuito cerrado que permitiera de alguna manera una limitación en las apuestas. El tema es como hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:22
Golzalo eres un grande!!
a mi me pasó lo mismo; empecé chupando del bote y dedpués me dije, que co*o vamos a ayudar y devolver parte del trabajo desinteresado.
Qué bien nos iría si todo el mundo pensase así..

La verdad Jjje qué es muy complicado por no decir imposible buscar una solución que no sea drástica..

Por cierto vamos al tema:

tres unders en australia ITF;
under 18,5 games Bolt-Pritchard stake 3-4
under 18,5 games   Saville-corbitt  stake 4
under 18,5 games  Feeney-Klintcharov stake 2-3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:34
Yo como dice ibracadabra, la unica forma que considero que puedo agradecer ese gran trabajo es colaborar.

y en cuanto pueda colaborare en el futbol con mi trabajo en el tema de los overs que tengo ya unos años de experiencia.

es la forma que considero que puedo devolver ese gran trabajo.

gracias a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:37
A mí no me cuesta nada pronosticar, es más me gusta porque sé que puedo "ayudar" a la gente. Claro, que eso siempre depende de tu acierto. Es verdad que hay días en los que tienes menos ganas y podría usar este hilo pero no me gusta que la gente apueste sin una argumentación en la que basarlo.

Sobre el tema de caídas de cuotas... más allá de que sea más o menos justo yo no veo una solución posible que sea lógica. Yo ya tengo asumido que aquí hay muchos como ave rapaz esperando a los pronósticos para cascarle fuerte. Antes de darle a enviar yo meto la pasta que creo conveniente. Lo que pasa después ya no depende de mí. Pronostico para intentar que mucha gente pueda seguirlo pero si a los 5 minutos ya no está la misma línea poco puedo hacer.

Y aquí creo que nadie es más que nadie para decir cuanto se tiene que apostar, aunque es cierto que mucha gente está en la sombra y sólo se aprovecha. Y no sólo "apostadores", ya que no es la primera vez que nos los mangan incluso para otras webs de pago. Estas cosas sí que a veces me molestan, debo reconocerlo. Al igual que cuando alguien empieza a insultar y rajar de los tenistas simplemente porque tengan un mal día. No lo veo lógico.

Lo principal es que creo que deberíamos fijar esto como un hobbie. En mi caso por ejemplo, puede haber días que igual apueste algo más que otros pero no dejo de verlo como un pasatiempo que si me da dinero para mis cositas pues mucho mejor. No me obsesionas los verdes porque sé que cuanta más "presión" me meta peor me va a ir. Y en ese aspecto creo que mucha gente puede empezar a fliparse y pensar que aquí sólo se dan verdes día a día.

Yo por ejemplo a partir del lunes no voy a tener casi tiempo. Sí que intentaré poner lo que pueda (básicamente porque soy el principal beneficiado) pero es posible que me pase bastantes días sin pasar apenas por el foro.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:38
Golzalo eres un grande!!
a mi me pasó lo mismo; empecé chupando del bote y dedpués me dije, que co*o vamos a ayudar y devolver parte del trabajo desinteresado.
Qué bien nos iría si todo el mundo pensase así..

La verdad Jjje qué es muy complicado por no decir imposible buscar una solución que no sea drástica..

Por cierto vamos al tema:

tres unders en australia ITF;
under 18,5 games Bolt-Pritchard stake 3-4
under 18,5 games   Saville-corbitt  stake 4
under 18,5 games  Feeney-Klintcharov stake 2-3
Tu si que eres un crack te sigo con las 3 a stake moderado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:52
Golzalo eres un grande!!
a mi me pasó lo mismo; empecé chupando del bote y dedpués me dije, que co*o vamos a ayudar y devolver parte del trabajo desinteresado.
Qué bien nos iría si todo el mundo pensase así..

La verdad Jjje qué es muy complicado por no decir imposible buscar una solución que no sea drástica..

Por cierto vamos al tema:

tres unders en australia ITF;
under 18,5 games Bolt-Pritchard stake 3-4
under 18,5 games   Saville-corbitt  stake 4
under 18,5 games  Feeney-Klintcharov stake 2-3

Voy con las dos primeras! La de Feeney también debería salir sin problemas, pero dado que Feeney se ha liado un par de veces este año y que Klintcharov no es mal junior, me abstengo.

Gracias por compartirlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:00
Ante todo quiero daros las gracias por los picks que poneis, i decir que lo del tema que estais hablando algo es algo que siempre he pensado, lo de que otra gente gane mas pasta gracias a picks que hace uno mismo, pero aún asi os estoy inmensamente agradecido, ya que hace poco que he empezado a meterme a seguiros en ITFs i tambien a ligas secundarias-terciarias de futbol (desde principio de mes), y es un mercado en el que no tengo ni idea, pero si veo que esto da beneficios, intentaré aportar mi granito de arena a largo plazo.

PD: Tampoco es que sea un rompe cuota con mis apuestas de 4€ por pick mas o menos  :P, y otra vez, gracias a todos los que colgais el pick para que otra gente pueda sacar dinero gracias a vuestros conocimientos. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:25
Golzalo eres un grande!!
a mi me pasó lo mismo; empecé chupando del bote y dedpués me dije, que co*o vamos a ayudar y devolver parte del trabajo desinteresado.
Qué bien nos iría si todo el mundo pensase así..

La verdad Jjje qué es muy complicado por no decir imposible buscar una solución que no sea drástica..

Por cierto vamos al tema:

tres unders en australia ITF;
under 18,5 games Bolt-Pritchard stake 3-4
under 18,5 games   Saville-corbitt  stake 4
under 18,5 games  Feeney-Klintcharov stake 2-3

Voy con las dos primeras! La de Feeney también debería salir sin problemas, pero dado que Feeney se ha liado un par de veces este año y que Klintcharov no es mal junior, me abstengo.

Gracias por compartirlo.

koveras gracias a ti por tus picks que son geniales y  me "aprovecho" de ellos; yo ya poco aporto...
si klitcharov no es mal junior pero le he visto derrotas muy claras ante gente como sitak; está claro, en todo caso que es la menos clara..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:52
Buenas noches. Me gustaría que me dijeseis que opináis de este pick: Australia F6 Gavin Van Peperzeel vs Akira Santillan -19,5 juegos. Es mi primer pick de tenis y no sé que tal tirado está.

Un saludo y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 01:27
Buenas!Yo quiero aportar la opinion de un "chupasangre" =P

No le meto 300 pavazos a las cuotas, pero tampoco aporto nada al foro... he hablado con alguno de vosotros por privado y es cierto que el trabajo que se hace aqui es brutal, el trabajo, el nivel de conocimiento y el buen rollo por el mero hecho de compartir todo esto para que otros que no conoces absolutamente de nada se beneficien de ello. Cuando digo beneficien, no me refiero a que se saquen 300€ o 500€ al mes con esto, sino que aprendan a pronosticar, entiendan el porque de cada cosa, la forma de pensar, como estudiar un partido, etc, etc.... que creo que es donde realmente se esta ganando.

He sido y soy asiduo de varios foros (de otros temas) y en algunos, como ocurre en este, se ve un buen rollo "gratuito" que no terminas de entender hasta que te metes y llegas a formar parte de el. He aprendido muchisimo en otros foros (de poker, por ejemplo) gracias a la ayuda totalmente gratuita y desinteresada de usuarios como los que voy viendo por aqui y en la medida de mi capacidad, he podido devolver parte de lo que me han dado con otros usuarios que eran novatos cuando yo empezaba a dejar de serlo.

Muchas veces y mas cuando hay pasta de por medio, nos vamos a encontrar este tipo de cosas... y como bien decis, una solucion "a gusto de todos" es relativamente complicada. Muchos usuarios aprenden/emos a base de leer y leer, e ir probando con nuestros propios picks. A mayores, a algunos el intringulis de ver que van saliendo las cosas, nos ayuda a volver a engancharnos a seguir partidos y ponernos al dia de cosas que no haciamos desde hace tiempo y eso es muy de agradecer. Pero (al menos en mi caso), mas cuando hay dinero de por medio y todavia mas cuando es el dinero de otros, nos cuesta dar el primer paso y empezar a colgar picks.... ves que un dia te salen la mayoria pero igual al dia siguiente los tuyos son todos rojos y terminas medio salvando la ecatombe gracias a lo que poneis por aqui.

En fin, no quiero soltar el ladrillazo y unicamente queria pasarme en una de mis primeras intervenciones en el foro para AGRADECER el trabajo que haceis y a ver si poco a poco cojo algo de confianza y puedo devolver alguno de los verdes que me habeis dado.

Y hola =P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 01:28
Buenas noches. Me gustaría que me dijeseis que opináis de este pick: Australia F6 Gavin Van Peperzeel vs Akira Santillan -19,5 juegos. Es mi primer pick de tenis y no sé que tal tirado está.

Un saludo y gracias.

bueno no pienso que esté mal tirado ya que van peper rinde bien en estos torneos; lo único que me mosquea es que van peper es a veces inconsistente y q santillan viene de ganar a Grills q no es tan manco.
yo la dejaré pasar pero mucha suerte!

por cierto:
ITF  Vrnjacka Banja Under 17,5 games @2 Gjorcheska - Asanin    stake 2-3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 01:33
bueno no pienso que esté mal tirado ya que van peper rinde bien en estos torneos; lo único que me mosquea es que van peper es a veces inconsistente y q santillan viene de ganar a Grills q no es tan manco.
yo la dejaré pasar pero mucha suerte!


Muchas gracias por contestar. A ver si sale tanto el mio como el tuyo  ;D
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 07:39
Olé,olé Saville. 7-5 en el primero y 6-0 en el segundo por lo tanto 18 juegos exactos. Verde! Gracias Ibra!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 07:47
Grande Ibra con 3/3, te dejo mi aplauso.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 08:33
qué bien ibra, fenómeno!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.