Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 12 13 14 15 16 ... 207
(Leído 257394 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:26
veo que tiene hora de comienzo las 11:00 según el marcador de itf
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:40
Ha ganado Tess Sugnaux por walkover.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:41
No se presentó la otra perica. Asi que nos devolveran la pasta. Una pena porque la estaba esperando en live para cascar al under 7,5 y al 6-0 del primer set. Pero bueno... no perdemos al menos :D
Wilow
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:39
Hola a todos! Llevo un rato dando vueltas al tema de las caidas(rapidisimas) de las lineas/cuotas en los torneos ITF cuando alguno de los cracks del foro cuelga un pick. Se que el tema tiene dificil solucion (por no decir imposible) y que no soy quien para decirle a nadie lo que debe hacer con su dinero pero al menos me voy a desahogar.

No se muy bien como abordar el tema asi que voy a empezar por contar exactamente lo que pasa por mi cabeza. Me fastidia mucho la idea de que un compañero invierta su tiempo analizando un partido para meter una cantidad "normal" de dinero(10,20,30 euros es lo que veo yo como normal, claro que esto es muy subjetivo) y que lleguen unas personas que no aportan nada al foro y metan 300 pabazos y tumbe la linea dejando a gente que es muy activa en el foro sin posibilidad de seguir esa apuesta. Claro que hay gente que aporta al foro y mete stakazos, pero hay muchos que no ponen picks ni dan sus opiniones ni nada por el estilo, simplemente se limitan a "aprovecharse" de los pronosticos y a veces para mas inri tocan los cojones cuando la apuesta es fallada.
Tengo que decir que yo personalmente antes seguia a muchos buenos pronosticadores de este foro y algo me decia que yo tenia que poner picks tambien, aportar mis opiniones, que de eso se trataba esto: de recibir pero tambien de dar.

Esta claro que no hay nada que hacer pero queria escribir esto por que no me parece bien, tengo la sensacion de que parted el trabajo que hacen los pronosticadores es en vano por que la esencia de este foro es poner picks exponiendo tus opiniones y  que  pueda seguirte cuanta mas gente mejor,si es que les gusta.
Tengo miedo de que los usuarios que pones estos pronosticos se cansen y dejen de hacerlo. Y como se que hay gente que no aporta nada y se benefecia de estas situaciones pues me hierve la sangre.

Saludos a esos tumbalineas, espero que bet os limite!
Wilow
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:41
A alguien se le ocurre algo para evitar esto' por que yo le veo dificil solucion. No se si tendremos que comentar los picks por linea interna, hacer un foro para pobres o algo por el estilo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:45
Hola a todos! Llevo un rato dando vueltas al tema de las caidas(rapidisimas) de las lineas/cuotas en los torneos ITF cuando alguno de los cracks del foro cuelga un pick. Se que el tema tiene dificil solucion (por no decir imposible) y que no soy quien para decirle a nadie lo que debe hacer con su dinero pero al menos me voy a desahogar.

No se muy bien como abordar el tema asi que voy a empezar por contar exactamente lo que pasa por mi cabeza. Me fastidia mucho la idea de que un compañero invierta su tiempo analizando un partido para meter una cantidad "normal" de dinero(10,20,30 euros es lo que veo yo como normal, claro que esto es muy subjetivo) y que lleguen unas personas que no aportan nada al foro y metan 300 pabazos y tumbe la linea dejando a gente que es muy activa en el foro sin posibilidad de seguir esa apuesta. Claro que hay gente que aporta al foro y mete stakazos, pero hay muchos que no ponen picks ni dan sus opiniones ni nada por el estilo, simplemente se limitan a "aprovecharse" de los pronosticos y a veces para mas inri tocan los cojones cuando la apuesta es fallada.
Tengo que decir que yo personalmente antes seguia a muchos buenos pronosticadores de este foro y algo me decia que yo tenia que poner picks tambien, aportar mis opiniones, que de eso se trataba esto: de recibir pero tambien de dar.

Esta claro que no hay nada que hacer pero queria escribir esto por que no me parece bien, tengo la sensacion de que parted el trabajo que hacen los pronosticadores es en vano por que la esencia de este foro es poner picks exponiendo tus opiniones y  que  pueda seguirte cuanta mas gente mejor,si es que les gusta.
Tengo miedo de que los usuarios que pones estos pronosticos se cansen y dejen de hacerlo. Y como se que hay gente que no aporta nada y se benefecia de estas situaciones pues me hierve la sangre.

Saludos a esos tumbalineas, espero que bet os limite!
como la vida misma, caraduras los hay en todas partes. Suscribo todo lo que dices
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:00
Antes o despues acabaran limitados. Todo es cuestion de tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:04
Ayer fui a mirar los picks ke habia de tenis ke a dia de hoy son casi todos itf porke no hay torneos grandes tras el US Open y veo ke hay pick colgados hae maximo 10 minutos y ke han bajado la linea un juego y encima la cuota tb mas baja jaja incluso dos juegos menos...kreo ke ay algunos a la sombra ke estan pasandose...o el becario de bet atento...pero no es normal no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:10
A alguien se le ocurre algo para evitar esto' por que yo le veo dificil solucion. No se si tendremos que comentar los picks por linea interna, hacer un foro para pobres o algo por el estilo...

¿Solución? Yo no la veo. Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, al final siempre acabarán metiendo el máximo. Personalmente no me creo ni buen tipster ni nada por el estilo, pero invierto cada dia unas dos horas en analizar y estudiar los picks.

¿Que pasa? Que yo cojo y despues de esas dos horas invertidas, invierto 30 euros por pick, si meto a 4 picks, son 120 euros. El balance del dia, si se da bien, es en torno a 40-50 euros. Ahora coge un señor, que durante esas dos horas, estuvo durmiendo. Se levanta pone la pagina y ve esto, le casca 500 pavos, a cada una y tumba todas las lineas.

A mi eso me da mucho coraje. El poco compañerismo que se tiene, el "todoparami"... Yo para esa gente no dedico esas dos horas de estudio cada dia, lo siento. Y que luego a lo mejor esas dos horas pueden ser invertidas en contra, es decir, que no salga con beneficios... pero esto no olvidemos es un hobbie.

Vamos que como dicen... como la vida misma. Los pobres mas pobres, y los ricos mas ricos. Este sistema desde luego que no va conmigo.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:24
Willow yo pienso q no es solo por los stakazos, yo a veces fui el primero en seguir a Thelo, Javierr etc y es más incluso estando ellos escribiendo ya las líneas habían caido, pienso que hay mucho topo suelto y en cuanto sale el pick, haya mucha pasta o no metida en previsión pues las casas ya bajan bien la cuota bien la linea, solución pues no veo otra q hacer un circulo cerrado no aceptando a cualquiera jajajaja, un saludo. Por cierto gracias thelo, Javierrr, Carlitos, Pepe, Koveras etc... sois unos cracks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:28
A alguien se le ocurre algo para evitar esto' por que yo le veo dificil solucion. No se si tendremos que comentar los picks por linea interna, hacer un foro para pobres o algo por el estilo...

Evidentemente no hay solición para esto... si te das cuenta ahora mismo estamos en el foro del tenis 74 visitantes mas todos los registrados, lo que es lo mismo que sobre 130 o 140 personas, asi que a nada que algun crack de los que hay por aqui ponga un pronostico y apostemos cada uno sobre 20 euros (cifra nada descabellada) sumarian cerca de 3000 euros que le entra a bet365 en una dirección y hablando de ITF esto es mucho mucho dinero...

Asi que como este es el mejor foro de apuestas que hay sin ninguna duda es el "problema" que tenemos que al minimo despiste la cuota se nos va para abajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:16
A alguien se le ocurre algo para evitar esto' por que yo le veo dificil solucion. No se si tendremos que comentar los picks por linea interna, hacer un foro para pobres o algo por el estilo...

Evidentemente no hay solición para esto... si te das cuenta ahora mismo estamos en el foro del tenis 74 visitantes mas todos los registrados, lo que es lo mismo que sobre 130 o 140 personas, asi que a nada que algun crack de los que hay por aqui ponga un pronostico y apostemos cada uno sobre 20 euros (cifra nada descabellada) sumarian cerca de 3000 euros que le entra a bet365 en una dirección y hablando de ITF esto es mucho mucho dinero...

Asi que como este es el mejor foro de apuestas que hay sin ninguna duda es el "problema" que tenemos que al minimo despiste la cuota se nos va para abajo.

Me "autocito" mas de 200 personas mirando el foro de Tenis, como no van a desplomarse las cuotas??  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:26
Aunque lleve poco tiempo aquí y todavía no he aportado ningún pick, me gustaría dar mi opinión. Yo creo que han afinado el algoritmo que tienen para detectar la entrada de pasta en ITF y ligas menores de futbol, ya que gracias a los picks que aportan los cracks están haciendo que B*t gane menos dinero. Ellos lo tienen fácil para mover las líneas y creo que la única solución a corto plazo es dejar de pronosticar con las cuotas de B*t.

Esta semana estoy de turno de noches y me tiro toda la noche cara el pc. Dudo mucho que esté on-line la cantidad necesaria de gente para tumbar las líneas tan rápido. Ya que hablamos de cosa de 4 minutos a las 3 de la madrugada...

También puede ser que tengan a los becarios currando y vigilando los picks que se tiren por internet...

Un saludo y gracias a todos por vuestra sabiduría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:26
Buenas,

Primero de todo agradecer a george, tivideli,carlitos, theolonius , javierr, pepe, khryapa etc. No sé si se me dejo alguno en todo caso gracias por el trabajo que realizáis que nos permite sacar pasta a estafa-bet 365.

Es evidente que el problema de las bajadas en ITF ha ido a más últimamente; e irá peor si seguimos en esta línea.

Lamentablement, la gente que revienta las líneas está en su derecho ; lo más criticable en este caso es el ni tan siquiera agradecer o valorar el curro que la gente se pega.

Caraduras hubo y habrá en todos los ámbitos de la vida; desgraciadamente no hay solución a eso.

Para mí no hay más solución que el crear una línea interna o privada para salvaguardar las cuotas.

De lo contrario, seguiremos yendo a peor con este temita.


Yo analizo los partidos y no "comparto" mis apuestas. Le meto yo por mi cuenta. Luego se da la casualidad que algunos picks coinciden con los de aquí y le sumo otros picks de los cracks del foro y asi voy.
A mí no me compensa el curro por el premio de Iwetten, asi que no encuentro motivación para colgar picks más si cabe con el escenario actual.

Aunque lo d colgar picks está claro es decisión de cada uno.
Por eso os agradezco tanto que me faciliteis el "trabajo"..

Yo lo que os animo desde aquí, a los que tengáis ganas y tiempo es que por las noches a eso de las 00.00 cnd sacan las líneas analicéis los partidos por vuestra cuenta y así no tendréis tanto problema con las bajadas de cuotas..

Os dejo páginas que son muy útiles para hacerse una idea:

http://www.itftennis.com/home.aspx   - para comprobar la superficie del torneo ya que en estos torneos tennis explorer u otras webs no oficiales cometen errores

tennisexplorer

coretennis - muy buena

http://tennisinsight.com/

http://matchstat.com/


Si añadís alguna otra página interesante... éstas son las que conozco

saludos

 


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:44
Buenas,

Primero de todo agradecer a george, tivideli,carlitos, theolonius , javierr, pepe, khryapa etc. No sé si se me dejo alguno en todo caso gracias por el trabajo que realizáis que nos permite sacar pasta a estafa-bet 365.

Es evidente que el problema de las bajadas en ITF ha ido a más últimamente; e irá peor si seguimos en esta línea.

Lamentablement, la gente que revienta las líneas está en su derecho ; lo más criticable en este caso es el ni tan siquiera agradecer o valorar el curro que la gente se pega.

Caraduras hubo y habrá en todos los ámbitos de la vida; desgraciadamente no hay solución a eso.

Para mí no hay más solución que el crear una línea interna o privada para salvaguardar las cuotas.

De lo contrario, seguiremos yendo a peor con este temita.


Yo analizo los partidos y no "comparto" mis apuestas. Le meto yo por mi cuenta. Luego se da la casualidad que algunos picks coinciden con los de aquí y le sumo otros picks de los cracks del foro y asi voy.
A mí no me compensa el curro por el premio de Iwetten, asi que no encuentro motivación para colgar picks más si cabe con el escenario actual.

Aunque lo d colgar picks está claro es decisión de cada uno.
Por eso os agradezco tanto que me faciliteis el "trabajo"..

Yo lo que os animo desde aquí, a los que tengáis ganas y tiempo es que por las noches a eso de las 00.00 cnd sacan las líneas analicéis los partidos por vuestra cuenta y así no tendréis tanto problema con las bajadas de cuotas..

Os dejo páginas que son muy útiles para hacerse una idea:

http://www.itftennis.com/home.aspx   - para comprobar la superficie del torneo ya que en estos torneos tennis explorer u otras webs no oficiales cometen errores

tennisexplorer

coretennis - muy buena

http://tennisinsight.com/

http://matchstat.com/


Si añadís alguna otra página interesante... éstas son las que conozco

saludos

Estoy de acuerdo contigo Ibra, yo por falta de tiempo por las noches me es difícil analizar partidos, pero algunos días que he tenido tiempo lo he hecho con grandes resultados con http://www.itftennis.com/home.aspx (esta página es un espectáculo y con ella solo ya sirve para dar con un buen análisis) , además unos meses de experiencia aquí hacen que vayas teniendo pillados a ciertos tenistas y ciertos torneos donde sabes que es factible obtener verdes.
He colgado pocos pronósticos porque crear un pronóstico lleva su tiempo, de ahora en adelante cuando tenga tiempo dejaré mis picks en esta sección aunque alguna vez colgaré alguno, así no perdemos el tiempo en hacer un pronóstico y que a los 5 minutos no sirva, dejaré aquí mi trabajo de vez en cuando para la gente que me ha ayudado en este tiempo a hacer una buena suma de dinero pueda también "aprovecharse" de mis pequeños conocimientos sobretodo a nivel de torneos menores y líneas de under a los que me he aficcionado, ya que yo empecé apostado más en ATP y ahora prácticamente no toco partidos ahí, todo ello ha sido gracias a gente como Thelonius,Pixxer,Ibra,Javier,Koveras,George,Pepe,Fricketen,tivi,pato,perezoso... y unos cuantos más que seguro me dejo que me han hecho aficcionarme a estos torneos con sus grandes análisis y a empezar a postear algún pronóstico.
Mi aplauso para toda la gente que pronóstica ya que lleva un gran trabajo y que solo reporta la satisfacción personal de ayudar a otros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.