Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 9 10 11 12 13 ... 207
(Leído 257853 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:11
Gracias Thelonious  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:04
Donde salen las cuotas para juniors del US Open??
En Interwetten seguro. otras casas no sé si ofrecen.

Dejo las cuotas por si interesan (los partidos de chicas empiezan a la 5 y los de chicos a las 7, supongo que a continuación):

Hibi-Konjuh 1.90-1,75
Lottner-Black 1.30-3.10

Zverev-Coric 2.45-1.45
Garín-Kokkinakis 1.65-2.00

Voy a combinar a Zverev y Kokkinakis buscando la sorpresa máxima. ;D
Wilow
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:09
Yo no iria contra Coric, aunque la verdad que tengo predileccion por el asi que no soy muy objetivo  ;D
Que pena que no ofrezcan este torneo en bet365. Suerte con la combi Mind!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:23
Pues si Mind, apetece. Yo no sé que hace tan alto Zverev, yo pensaba que saldría de favorito como dije anoche. El resto de cuotas si que las veo normales a lo que pensaba. No sé si me pierdo algo, pero... Y siendo partidos tanigualados a priori, tampoco me parece raro ir con el aussie. Aunque claro, cualquiera puede ganar  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 20:14
Si tenéis Bet365 poneos el partido de Vincent Berna en el Challenger de Petange.

Soy yo o el mexicano está pasando de todo descaradamente?

El resultado no es 6-0 6-0 porque el chaval es malísimo. De hecho salía a cuota @26...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 20:43
Si tenéis Bet365 poneos el partido de Vincent Berna en el Challenger de Petange.

Soy yo o el mexicano está pasando de todo descaradamente?

El resultado no es 6-0 6-0 porque el chaval es malísimo. De hecho salía a cuota @26...

¿Entrarías a apostar con algo Javier?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 03:35
Hoy, a parte de Sam Barnett, ha jugado nuestro ídolo Becuzzi, cayendo 3-6 2-6 ante Juan Jose Leal-Gomez en la previa del CH Sevilla
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 03:37
5 juegos Becuzzi? Esta desatado.. ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 13:14
En el Challenger de Pétange y dentro de un ratito comienza un partido que me parece muy interesante. El Davidenko-Frenevello. No puedo postear el pronóstico del under desde el móvil pero le veo un gran valor. Ayer vi un rato del partido que enfrentaba a Frenevello con Felten y la verdad es que era de nivel amateur. Seguramente es que lo serán porque creo recordar que sólo han jugado en este torneo, precisamente repitiendo partido el año pasado. Davidenko tampoco es que sea un figura (600 y pico ATP creo recordar), pero me parece que hoy no lo va a tener muy difícil. Eso espero al menos. 
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 13:36
Hola kenesisa. Pues ayer estuve informandome un poco y Frenevello tiene 36 años y juega en la categoria senior(contra otros tenistas de edad avanzada), se le ve poco a estos niveles. Philip Davydenko en realidad esta en el puesto 955, tiene 21 años. No pude ver el partido del que hablas pero si es cierto que ahora la cuota de Frenevello esta a 26 cuando salio por debajo de 10 por lo que las bookies al menos consideran que es de un nivel muy bajo, como bien dices Davydenko no es un figura  pero aun asi el favoritismo que le otorgan es  claro. La linea de juego ahora esta muy baja y si yo personalmente no entro es por que me parece un poco incognita, me queda la duda de que al enfrentarse a un jugador joven pueda tirar de experiencia para cerrar sus saques y asi poder sumar algun juego. Aunque en principio si que coincido contigo en que Davydenko podria dejarle por debajo de la linea.
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:25
6-1 para Philip el primer set. Se confirma: la diferencia entre los dos tenistas es muy grande. Aun asi Frenevello consiguio hacer un juego, en uno de sus saques dejo en blanco a su rival con algun que otro golpe sorprendente, pero fue un espejismo  ;D
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:27
Me gustaria ver un partido de Frenevello contra el amigo Becuzzi... ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:13
Me gustaria ver un partido de Frenevello contra el amigo Becuzzi... ;D

El bueno sería el Felten-Becucci, Willow. El luxemburgués sólo ha jugado la previa de este Challenger (lo cual sigo sin explicarme) estos dos últimos años. El pasado, perdió 6-1, 6-1 con Frenevello. Este año ha debido progresar algo porque perdió ayer otra vez con Frenetello forzando el tie en el segundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 09:55
Acabo de hacer una combi con los 2-0 que ha puesto javierr (a cuota más baja ya), las de Ymer y la de Wojnar, juntándolas con la victoria de Ibai Gómez a 3.00 sobre Pla Malfeito. Otra posibilidad es directamente la victoria simple de Ibai sobre Pla Malfeito, layear a Jaume es interesante. Además, cuentan con dos enfrentamientos, el primero lo ganó Ibai 7-5, 6-2 y el segundo lo ganó Jaume por doble 7-5. No creo que el nivel de uno y otro esté tan cerca como para sacar a Jaume a 1.40. Evidentemente, todo a stake muy bajo, dos o tres monedas. Para redondear cantidades.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 11:41
Ganó Jaume 6-1, 6-3, la combi un poco loca a cuota total 8.98 se quedó lejos de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.