Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 8 9 10 11 12 ... 207
(Leído 257391 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:56
Pues ya que estoy no me cuesta nada dejar los perfiles de estos dos jugadores, a Kokkinakis no lo conozco tanto pero Quinzi si que se que es un maquina.

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100131285

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100161116

Por cierto sabeis si habra cobertura televisiva?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:49
La verdad que estoy tentado de meterle a varios partidos de los juniors, pero no he tenido tiempo de analizar mucho, así que sería más por sensaciones y es lo que me tira para atrás.

Me gustan Coric a 1.45 y Zverev a 1.50 en chicos,  y Bencic a 1.4, Konjuh a 1.6 y Siniakova a 2 en chicas.

Sobre las chicas, Bencic tiene un partido muy difícil ante Lottner, pero claro, lleva este año como un 36-1 en juniors (hablo de memoria), y ha ganado RG y Wimbledon. Y Konjuh está jugando su último torneo junior y parece que va apor todas tras casi quedarse fuera en 1ªR. Siniakova sería por value, pues juega contra la japonesa Hibi que está intratable, pero la checa me gusta mucho aunque es un poco cabeza loca.

No sé que haré al final  ;D ;D Opiniones??
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:55
Yo creo que Coric y Zverev deberian de ganar , son dos tenistas con mucha proyeccion y parece que son bastante superiores a sus rivales. De las chicas no puedo dar mi opinion por que no las conozco.

Por cierto a como se paga el 2-0 de Coric? La veis buena? Estoy por ir a apostar a alguna casa fisica.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:02
Pues ya que estoy no me cuesta nada dejar los perfiles de estos dos jugadores, a Kokkinakis no lo conozco tanto pero Quinzi si que se que es un maquina.

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100131285

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100161116

Por cierto sabeis si habra cobertura televisiva?

Kokkinakis fue finalista del Australian Open Junior y le ganó entre otros al mismo Quinzi. Claro que jugaba en su país y el partido se decidió en el supertiebreak, y aquí perfectamente podría revertirlo Quinzi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:09
Yo creo que Coric y Zverev deberian de ganar , son dos tenistas con mucha proyeccion y parece que son bastante superiores a sus rivales. De las chicas no puedo dar mi opinion por que no las conozco.

Por cierto a como se paga el 2-0 de Coric? La veis buena? Estoy por ir a apostar a alguna casa fisica.

Coric le he visto jugar y tiene madera, a Zverev no lo he visto, juega contra un americano bastante desconocido Collin Altamirano, al que hace unas semanas le dieron WC para los mayores y perdió por paliza ante Kholschreiber no se si recuerdan ese encuentro, pero bueno, cosa lógica pues era su primer partido profesional. Como dato fue campeón sub18 de Norteamérica dando la mayúscula sorpresa ya que no estaba ni entre los sembrados.

A mi me gusta Garin a 1,45, a pesar de ser terrícola tiene muchísima calidad, escuché además que estuvo entrenando con Rafa Nadal en Nueva York hace unos días y si no me equivoco el equipo de Rafa está tras sus pasos, pero esto es algo que creo haber oído hace algún tiempo si alguien me lo confirma...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:25
Coric ya está jugando, era el primer partido de los chicos. También hay 3 de chicas en marcha, los de Bencic, Konjuh y Siniakova.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:34
Coric ya está jugando, era el primer partido de los chicos. También hay 3 de chicas en marcha, los de Bencic, Konjuh y Siniakova.
Yo al final hice una combi suavecita, con Coric y Konjuh. a ver que tal se da.
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:08
Thelonius, hay algun link para poder ver el US open junior? Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:11
Thelonius, hay algun link para poder ver el US open junior? Gracias
Le he preguntado por twitter a una periodista USA, experta en juniors y tenis colegial, y me ha dicho que creía que no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:17
Bueno, al final Coric y Konjuh ganaron fácil, así que me salió bien la combi croata.

Bencic ya decía que tenía partido dificil. Ganaba 4-2 el primer set y desde allí parcial de 10-2 para la alemana Lottner. 2ª derrota del año en juniors para la suiza. Y Siniakova iba 6-2 2-5* y perdió 5 juegos del tirón, cuando parecía claro que habría un tercer set.

Kokkinakis y Quinzi acaban justo ahora: 3-6 6-2 6-2 para el aussie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:58
Yo creo que Coric y Zverev deberian de ganar , son dos tenistas con mucha proyeccion y parece que son bastante superiores a sus rivales. De las chicas no puedo dar mi opinion por que no las conozco.

Por cierto a como se paga el 2-0 de Coric? La veis buena? Estoy por ir a apostar a alguna casa fisica.

Coric le he visto jugar y tiene madera, a Zverev no lo he visto, juega contra un americano bastante desconocido Collin Altamirano, al que hace unas semanas le dieron WC para los mayores y perdió por paliza ante Kholschreiber no se si recuerdan ese encuentro, pero bueno, cosa lógica pues era su primer partido profesional. Como dato fue campeón sub18 de Norteamérica dando la mayúscula sorpresa ya que no estaba ni entre los sembrados.

A mi me gusta Garin a 1,45, a pesar de ser terrícola tiene muchísima calidad, escuché además que estuvo entrenando con Rafa Nadal en Nueva York hace unos días y si no me equivoco el equipo de Rafa está tras sus pasos, pero esto es algo que creo haber oído hace algún tiempo si alguien me lo confirma...

También ganó Garin que lo llevaba simple y combinado, en dos sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:54
Pues si, como dice pato, ganó Garin. Me alegro por él, gran año se está marcando.

Semis definidas: Coric-Zverev y Garín-Kokkinakis en los chicos; Lottner-Black y Konjuh-Hibi en las chicas.

A ver si nos sacan cuotas mañana también. Supongo que saldrán Zverev y Garín de favoritos, aunque son partidos igualados. Y Lottner y Konjuh deberían ser las favoritas, pero cuidado con la japonesa.
Wilow
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:34
Mañana por la mañana en el ITF  femenino de Trabzon puede que halla cosas interesantes pero todavia no han sacado las lineas de juegos. Hay alguna perica candidata a perder contundentemente, lastima que mañana voy a andar liado, espero que pesqueis algo en el torneo. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:51
Donde salen las cuotas para juniors del US Open??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:00
Donde salen las cuotas para juniors del US Open??
En Interwetten seguro. otras casas no sé si ofrecen.

Dejo las cuotas por si interesan (los partidos de chicas empiezan a la 5 y los de chicos a las 7, supongo que a continuación):

Hibi-Konjuh 1.90-1,75
Lottner-Black 1.30-3.10

Zverev-Coric 2.45-1.45
Garín-Kokkinakis 1.65-2.00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.