Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 5 6 7 8 9 ... 207
(Leído 257586 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:00
Nose si llegará a salir en Bet365 pero en PaddyPower sacan a Artuñedo a @1.4 en el ITF de España, me parece que se han pasado unos 10 pueblos, por si alguien tiene cuenta allí.

Estoy esperando por si sale en Bet365 entrarle fuerte al 2-0.

Yo tengo, iré con la simple a stake alto, y algunos pesitos al 2-0, gracias por el dato

No ofrecen el 2-0 en paddypower asi que all in a la simple a 1,40  ;D igual no me quedaba mucho bank allí. Saludos

A 1,44 en TitanBet ahora, esta cara se me ha quedado  :o

Que dato me puedes dar de Artunedo? estuve mirando y parece que obtuvo buenos resultados a nivel Junior y se desenvuelve más en pistas rápidas

Le conozco bien, es un buen jugador, saque decente y buenos golpes, mejor en hard que en clay sin duda. Para mi tiene nivel CH practicamente, le veo de los mejores en ITF y si no se lesiona debería poder ganar este ITF sin ceder ningún set.


Gracias, ahora me quedo algo más tranquilo, es que buscando sobre el boliviano leí que parece que le vio un entrenador de la Academia Guillermo Vilas hace un tiempo y lo llevó a entrenanar a Europa, incluso Tony Nadal le pidió a ese entrenador que es Sergio Sabadello un tenista para practicar con Rafa tras su lesión hace unos meses y Sabadello le envió a Zeballos  :o.
O sea que algo debe tener el muchacho

No lo sabía esto, pero mirando datos vemos que a los 25 años tiene la nº617 como mejor posición y un 68-79 de balance en su carrera (61-73 en ITF) con un 9-10 este año.

Viene de dejarse un set ante el nº1071. La verdad no me parece nada del otro mundo, y mucho menos como para ser sparring de Rafa, será que no hay opciones mejores. :o


Si, si viendo su record pensé lo mismo, supongo (y ojalá sea así) que serían los primeros entrenos de Rafa tras su operación y habrán buscado un rival muy menor.

No sufras más  ;D 6-4, 6-3 para Artuñedo. Que lástima que no saliese en Bet365 porque iba stakazo al 2-0  :-\

Gracias te dejo mi aplauso, le había metido todo lo que me quedaba en Paddypower unos 25 dólares ja,ja, casi ya no entro allí pero se encuentran cuotas muy altas a veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:48
¿Cómo veis el Bernarda Pera - Olga Sáez Larra?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:05
¿Cómo veis el Bernarda Pera - Olga Sáez Larra?
Yo personalmente voy con Bernarda. Me parece que tiene más potencial. Hace unos meses estaba más fuerte que ahora, pero aún así creo que tiene más opciones de llevárselo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:14
¿Cómo veis el Bernarda Pera - Olga Sáez Larra?
Yo personalmente voy con Bernarda. Me parece que tiene más potencial. Hace unos meses estaba más fuerte que ahora, pero aún así creo que tiene más opciones de llevárselo.

Yo te sigo, también confio en Bernarda me ha dado muchos verdes este año y la devuelvo esa confianza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:50
¿Cómo veis el Bernarda Pera - Olga Sáez Larra?
Yo personalmente voy con Bernarda. Me parece que tiene más potencial. Hace unos meses estaba más fuerte que ahora, pero aún así creo que tiene más opciones de llevárselo.

Pues vaya, qué mala suerte. Consideré buena la cuota para Bernarda, pero no estaba seguro y me acosté. Media hora después pusiste el pick (habría entrado de cabeza) y ahora tiene 57 seguidores y la cuota a 1.30. Bueno, otra vez será. Mucha suerte!  :)
Wilow
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:35
Hola! por si a alguien le interesea hoy se disputan las rondas de clasificacion para los torneos de Genova, Alpem aam deen Rijn, Brasov y St. Remy. A priori hay unos cuantos partidos de esos que nos gustan, con gran diferencia de calidad entre los jugadores.Aunque la verdad es que hay tantos que no me decido por ninguno...XD

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:24
eso son challengers
Wilow
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:31
Es verdad, perdon  XD. Solo hay un par de torneos ITF con bastantes partidos, femeninos ambos: Trbazon y Alpem aam deen Rijn, se disputan hoy las rondas de clasificacion.
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 08:00
En bet han quitado un partido que tenia fichado para el under de juegos, pero lo quitaron incluso antes de poner la linea. Estare atento por si sale en live. El partido es el Suillerot-Aguilar del ITF Futures  disputado en Francia, en principio hay mucha diferencia entre estos dos tenistas. El partido esta programado para las 10:00, aun asi dudo que lo pongan en live pero estare atento por si acaso.
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:51
Pues el partido de Suillerot pintaba muy bien para el under de juegos...pero al reves. El chileno era claro favorito para ganar facil este partido pero parece que se lesiono y se retiro cuando el marcador era de 6-1 4-0 para Suillerot.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:54
Por cierto... Leyendo el hilo y para futuros partidos...

Alexandre Buchner, queda usted fichado como pescaito. Hoy ante un rival que no era ni Nole, Nadal Federer..., no se si
llegó a hacer 10 puntos.

Queda usted fichado.
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:58
Estaria interesante recopilar en una lista a los pescaitos y a las pericas  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:20
Estaria interesante recopilar en una lista a los pescaitos y a las pericas  :D
jaja qué buena idea wilow... una lista de nominados jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:25
¿Donde se ha metido el gran javieeerrrrr?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 04:32
Como no sacan líneas de juegos para estos partidos voy a probar una combi de chiquicuotas a victorias por 2-0.

Cojo el pick de GeorgeJungle, Gjorcheska-Stepanovic 2-0, ITF Belgrado, a 1.44.
Añado el Savic-Tomey 2-0, ITF  Trebisonda, a 1.30.

Cuota 1.87, en Bet365, stake 3.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.