Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 201 202 203 204 205 ... 207
(Leído 257471 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 06:15
jaja es verdad! yo solia hacer estas combinadas en los grandslam! 1ra 2da y 3ra ronda, de hasta 20 partidos!!! y un par de veces gané, liiiinda pasta la q saque la combi de 20, 404euros y una de 18 360euros, despues combis mas chicas de entre 7 y 12 pero es verdad siempre uno te termina arruinando todo! igual en tenis siempre es mas probable que el favorito gane siempre, aunque ultimamente esto no se viene dando tan claramente
Bazinga
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 09:41
Sí, en GS al haber muchos más partidos se puede hacer una mejor selección y al haber tantos jugadores puede haber partidos bastante claros por la diferencia de nivel, a parte de que son torneos que todos se toman totalmente en serio, mientras que en cualquier otro siempre te puedes comer una borrada.

Ayer fallé otra cuota 20 gracias a los Bryan  :-\  Ya es la tercera vez que me los como en sus últimos 4-5 partidos. A partir de ahora van a la lista de 'cuidado al combinar' en la que ya están Simon, Fognini, Gulbis... y compañía.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:15
jajaja si! en mi lista de cuidado al combinar está TSONGA!!! las veces que lo ponía me fallaba, un karma tengo con el pero increíble!!, suerte y abrazo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:26
Esas combis que te darían un buen pellizco, parece que pueden salir, pero siempre te acaba fallando un@.



(La puse por el twitter (@bazingapicks) en el momento de hacerla, a nada me quedé  :-\ )
Que buena combi Bazinga y que poco y falto. Yo suelo hacer una combi similar todos los viernes con las rondas finales de ITF femenino y la subo a twitter (@rikomart). Aunque con las vacances este viernes no tuve tiempo de prepararla. Hace 2 semanas pillamos una combi de cuota 26 (y por que un partido fue nulo que la cuota inicial era 46) y no hace mucho otra de cuota 13 creo recordar. Animo que es muy comolicado pero al meter alguna cuota alta con value nos podemos llevar un buen verde.
La verdad es que este mes esta yendo bien cin las combis, llevamos 11 VERDES por solo 3 ROJOS.
Saludos y a disfrutar del veranito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 15:24
Intente subir pero no conseguia.voy entrar con la victoria de Eva Wacanno a Celine Ghesquiere a cuota 1.50 en ITF middelkerke.

Stake 1..estoy esperando en live
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:52
Intente subir pero no conseguia.voy entrar con la victoria de Eva Wacanno a Celine Ghesquiere a cuota 1.50 en ITF middelkerke.

Stake 1..estoy esperando en live

rojo 1-6 4-6..estaba surprendido con ese resultado..bien que no la subi..espero que nadie la seguio 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 16:30
Casi nunca entro a itf y con razón. He pillado a Olga Azcoitia @2 una vez ha empezado el primer set perdiendo 3-0 ante Brabant, investigando un poquito he visto que la belga no tiene ranking, en septiembre cumple 17 años y solo tiene 1 partido registrado en toda su carrera, la española ya tiene 21 añitos, 720 del ranking y solo este año ya había ganado 4 partidos a nivel ITF.

Total, paliza de 0-6 en el primer set, el segundo lo gana no sin sufrir por 7-5 y las cuotas ya dan como favorita a azcoitia. Sigue jugando bien y se pone 5-2 15-40 a favor, es decir, con break y 2 match points a favor. Con segundos saques es capaz de remontar cuando llevaba un 30% ganados con ellos, y break en blanco. Con 5-4 Azcoitia vuelve a tener un 0-30 y en apenas 1 minuto ya están 5-5. Llegamos al tie break y se lo lleva la adolescente por 7-4. Ha llegado a estar cotizada @40 en varias ocasiones,  yo flipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:05
Va ha comenzar en live el partido de Broady y Krueger en el ITF Canadá F8.

Me gusta mucho la victoria de Krueger, que se paga a cuota 2,10 en Bet365.
Bazinga
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:35
Vamos con las superfunbets que ya está aquí el USA Open. Dejo una muy muy fun de catorce partidos (máximo que permite bet365).

S.Groth + J.Tsonga + N.Mahut + V.Pospisil + J.Sock + G.Muller + M.Kukushkin + J.Sousa + R.Gasquet + M.Sharapova + L.Safarova + S.Kuznotsova + C.Dellacqua + A.Ivanovic

@31.01

Suerte!  :)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 15:15
Vamos con una combi para el US Open.

López + Dimitrov + Goffin + Gulbis + Ferrer a cuota 2,42 en Bet365.

Como sorpresa me gusta la cuota 8 que pagan por Klizan en Luckia.

El esloveno ya ha derrotado a rivales buenos como Tsonga en este mismo escenario y no está siendo la temporada de Berdych, que incluso se ha dejado alguna final contra Berlocq por lo que ahora mismo no tiene mucha confianza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 15:15
Me gusta la cuota de 1,66 que pagan por Cervantes contra Corrie en el ITF España 24.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 00:02
aca una combi en la que añadi un par de resultados de futbol pero salio verde! lastima 2 anuladas, la de wawrinka y ferrer sino mas ganancia obtenida de haber ganado ellos tmb
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 17:22
Y la motivación de esta vacilada?
En fin, buscas el aplauso, pues te lo doy. Todos agradeceríamos que compartieras estas combinadas antes de saber el resultado con el fin de seguirlas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:07
Voy con esta combi para el Challenger de Shanghai.

Nishioka + Thompson + Zhang + Edmund a cuota 3,74 en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:58
Y la motivación de esta vacilada?
En fin, buscas el aplauso, pues te lo doy. Todos agradeceríamos que compartieras estas combinadas antes de saber el resultado con el fin de seguirlas.

jajajaj q stress tienes amigo, te vas a enfermar! tranquilo chango! y habla tranquilo.. no busco nada, y pues si quieren ver antes las combis pues bien, la proxima y las que haga lo haré.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.