Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 200 201 202 203 204 ... 207
(Leído 257419 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 14:24
Dejo algo por aquí

ITF Carson Fem. Clasificación
Muresan Denise - Bozovic Tatjana ->  Muresan Denise @2,5
Danielle Lao - Julia Elbaba -> Danielle Lao @1,25

ITF Phuket Fem.
Erika Sema - Wannasuku -> Erika Sema @1,5


Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 16:45
Un poco tarde, pero todavía a tiempo he hecho esta combinada:
-Cuevas gana a Sousa
-Kavcic gana a Muller

@3,54 en bet365
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 21:54
Un poco tarde, pero todavía a tiempo he hecho esta combinada:
-Cuevas gana a Sousa
-Kavcic gana a Muller

@3,54 en bet365

Pues primera combinada que pongo y verde, sufriendo un poco con Kavcic que sirvió para partido en el 2º set, pero al final lo tuvo que cerrar en el 3º.
Se me olvidó poner stake 2.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:55
Solo se acertó la de @1,25 lo típico, llevas una racha bastante buena y el par que compartes las pierdes, pero bueno, dejo algo para hoy  ;D

ITF Carson Fem. Clasificación
Hardebeck Krista - Porter Peggy -> Porter Peggy @1,4

ITF Vancouver
Kratzer Ashley - Chypyha Devin -> Chypyha Devin @1,44

ITF Imola
Di Giuseppe Martina    - Papamichail Despina -> Papamichail Despina 2-0 @1,44
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 18:35
Llevaba un tiempo observando que en "bet" cada vez se ponían más dificultades para el mercado de ITF.
Cada vez sacaban más tarde los torneos y en muchos casos quitaban un buen número de partidos.

Pero hoy me he encontrado la triste sorpresa de que en todos los torneos ITF tanto femeninos como masculinos y tanto en simples como en dobles solamente se podía en pre-live apostar a ganador, suprimiendo apuestas a sets o ganador del primer set.

No se si será una prueba puntual o algo definitivo aunque me temo lo peor.
No se si alguno tenéis mas información al respecto pero la verdad que no se como acabará esto.

En fin veremos como evoluciona la cosa pero esto tiene mala pinta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 20:57
Llevaba un tiempo observando que en "bet" cada vez se ponían más dificultades para el mercado de ITF.
Cada vez sacaban más tarde los torneos y en muchos casos quitaban un buen número de partidos.

Pero hoy me he encontrado la triste sorpresa de que en todos los torneos ITF tanto femeninos como masculinos y tanto en simples como en dobles solamente se podía en pre-live apostar a ganador, suprimiendo apuestas a sets o ganador del primer set.

No se si será una prueba puntual o algo definitivo aunque me temo lo peor.
No se si alguno tenéis mas información al respecto pero la verdad que no se como acabará esto.

En fin veremos como evoluciona la cosa pero esto tiene mala pinta.

Se sigue asi..avises por aqui cuando llegue en live y entra en la apuesta quien esta conectado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 22:37
Llevaba un tiempo observando que en "bet" cada vez se ponían más dificultades para el mercado de ITF.
Cada vez sacaban más tarde los torneos y en muchos casos quitaban un buen número de partidos.

Pero hoy me he encontrado la triste sorpresa de que en todos los torneos ITF tanto femeninos como masculinos y tanto en simples como en dobles solamente se podía en pre-live apostar a ganador, suprimiendo apuestas a sets o ganador del primer set.

No se si será una prueba puntual o algo definitivo aunque me temo lo peor.
No se si alguno tenéis mas información al respecto pero la verdad que no se como acabará esto.

En fin veremos como evoluciona la cosa pero esto tiene mala pinta.

Se veía a venir. Tarde o temprano lo tenían que hacer.

Si se confirma esto me encantará ver a los miles de Tipsters Premium que nacieron de la nada como vuelven a sus madrigueras y llorando por este tema, espero que hayan sacado suficiente beneficio como para vivir el resto de sus vidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:30
Llevaba un tiempo observando que en "bet" cada vez se ponían más dificultades para el mercado de ITF.
Cada vez sacaban más tarde los torneos y en muchos casos quitaban un buen número de partidos.

Pero hoy me he encontrado la triste sorpresa de que en todos los torneos ITF tanto femeninos como masculinos y tanto en simples como en dobles solamente se podía en pre-live apostar a ganador, suprimiendo apuestas a sets o ganador del primer set.

No se si será una prueba puntual o algo definitivo aunque me temo lo peor.
No se si alguno tenéis mas información al respecto pero la verdad que no se como acabará esto.

En fin veremos como evoluciona la cosa pero esto tiene mala pinta.

Se veía a venir. Tarde o temprano lo tenían que hacer.

Si se confirma esto me encantará ver a los miles de Tipsters Premium que nacieron de la nada como vuelven a sus madrigueras y llorando por este tema, espero que hayan sacado suficiente beneficio como para vivir el resto de sus vidas.

Que razón llevas.... Viva el futbol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 00:32
Alguien sabe algo acerca de Nathan Pasha. Juega contra Lacko y estoy por probar el hándicap, el set o incluso la sorpresa.

No se que le pasa a Lacko o si está lesionado o que pero está jugando muy mal. Chvojka (772) casi le gana y Gabb (484) le ganó. Por lo que parece Pasha ha demostrado un rendimiento bastante bueno en los pocos partidos que ha jugado este mes y el mes pasado, derrotando a Bambridge (570),Smith (720) y ganandole un set a Cunha (396). Juega en casa y tampoco es de los malos malos de la ITA.

Yo creo que si sale fuerte a la pista y lo da todo y Lacko juega con la misma desgana que los dos otros partidos, debería tener serias opciones de ganar algún set o de que por lo menos salga el hándicap.


Creo que le voy a meter algo al hándicap y también un poco al set o al partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:10
Estaba subiendo la semifinal de dobles femenina de Tampere.
Aunque no era muy alta me gustaba mucho la cuota por Nancarrow/Shakkari @1.44
Es una pareja que me parece muy buena para nivel ITF


No hay manera estaba redactando y ha bajado a @1.28
Supongo que ya la ha compartido algún Premium y claro viendo las cantidades que circulan últimamente por Twitter no duran nada las cuotas.

Bueno no se si ya tiene valor aunque sea para combinar. Los 2-0 es dobles me dan respeto y por eso no la subo.
Pero ya que la tenía acabada de redactar al menos lo comparto por si alguien le interesa.

Por lo que veo ya no descansa ni ningún día.
 :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 20:26
Al final 6-1 6-0 para Nancarrow/Shakkari
Una pena que teniéndola preparada no me animase a subirla con 2-0.

Espero que alguno la pudiera aprovechar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 01:08


Adam Pavlasek vs Andres Haider-Maurer

Tras ir set y break arriba, Haider empezó a jugar mal (el 2-0 llegó a estar @1.10) y perdió el segundo set en los momentos decisivos. Pues en el tercero se comió un rosco, pero prestad atención al último juego. No tiene desperdicio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:42
Lo peor es que no pasa nada, es un deporte en el que 4 (en realidad muchos más) hijos de puta hacen cosas así y pagan justos por pecadores.
Bazinga
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 22:52
Esas combis que te darían un buen pellizco, parece que pueden salir, pero siempre te acaba fallando un@.



(La puse por el twitter (@bazingapicks) en el momento de hacerla, a nada me quedé  :-\ )
Bazinga
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 22:54
Perdón por el tamaño de la imagen, no creí que saldría tan grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.