Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 197 198 199 200 201 ... 207
(Leído 258219 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:49
Kudryavtseva vs Zahlavova Strycova + L.Davis vs Kleybanova + Doi M. vs Svitolina E. @2.551

Melzer J. vs Tsonga J. + Haider Maurer A. vs Edmund K. + Kamke T. vs Hernych J. @2.523
Pues lástima, no salió ninguna. Y eso que tenía buenísima pinta la primera. Ganaba Svitolina 1-4 el primer set y con saque, a partir de ahí se vino abajo y 8 juegos seguidos de Misaki Doi sentenciaron el partido. Los otros dos partidos salieron relativamente fácil.

En las de ATP supongo que confié demasiado en el joven Edmund que creía que podía dar más guerra. Al igual pensaba que Kamke estaría más contundente al servicio (o Hernych menos acertado al resto) pero me equivoqué y se fué en el quinto. Tsonga (va ganando) terminará mañana su partido, pero ya no nos influye.

Quise evitar a los grandes favoritos por si podía haber alguna sorpresa e ir con los que pensaba que podía ser seguros de los encuentros con nombres menos relevantes, pero me salió el tiro por la culata.  ;D

(Una pena Thelo la combinada de Miguel ( ;D ), falló Stephens (una vez más). Aunque esta vez (por lo menos la parte de partido que vi) le daría más mérito a Kirilenko que demérito a la americana)

Un saludo!  :)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:25
(Casi) Nunca acierto combis, aviso  ;D

Como siempre en un torneo del Grand Slam, 1ªR traicionera. Sorpresas, cuotas sin valor y tenistas en dudoso momento.
He seleccionado a estas, pero no he podido analizar sus partidos a fondo.
Así que esta es más una combi de aficionado o fan que de pronosticador. Vamos, que es una combi de Miguel, no de Thelonious  ;D ;D
Pero hay mucha gente que apuesta en los slams puntualmente y las combis les suelen gustar (aunque a mi personalmente no me van), así que para ir animando esto...abro el fuego!! Chiquicuotas power!!!  ;D ;D


Wimbledon (2 opciones)

- Pennetta, Stephens, Barthel, Pironkova, Kvitova / 2.64 / bet365 / stake 1
- Pennetta, Stephens, Barthel, Pironkova, Kvitova + (Svitolina, Makarova) / 4.17 / bet365 / stake 1

No metáis a las dos eh? Que si falla una de las 5 primeras..."palmatory" doble!!
De las 7 que preseleccione acabé sacando 2 para la 1ª combi; acerté sacando a Elina pero no a Sloane. Makarova ganó sufriendo mucho y el resto más o menos cómodas. Pironkova va set arriba por ahora pero ya poco importa (la combi era básicamente sumar cuotas pequeñas para aumentar la de la búlgara).

Mira que me cae mal Sloane...y mira que se esfuerza en caerme peor  ;D ;D
Bazinga
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:28
A ver si mañana tenemos más suerte  :)

Mannarino 3-0 + Nishikori @1.9
Razzano + Koukalova + Cornet @2.54
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 01:48
Bueno pues voy a probar suerte con 20 centimos a esta combinada:

es loquisima pero por 20 cent creo que vale la pena:

De Schepper K.   -   Nishikori K.( 7-6 para de Scheepper) a cuota 10: creo que habrá tiebreaks en el partido,y que será duro,ambos querrán empezar bien el partido, y no veo a De Schepper rompiendo el saque del japonés facilmente, por lo auguro un tie, y si cae del lado del Francés mejor

 Daniela Hantuchova-Bouchard: gana daniela primer set y pierde el partido, a cuota 6.50 , me baso en que Bouchard solo lleva un partido en hierba y lo perdió ante King ,mientras que Daniela tiene mejores estadisticas a lo largo de su carrera en hierba y tras no haber defendido el titulo en hierba que consiguio en Holanda el año pasado, le ha dado tiempo a hacer 4 partidos en hierba. Creo que Bouchard ganará pero busco la sorpresa a que sale Daniela enchufada pues a calidad la supera Bouchard

Lacko-Robredo: ganará primer set y perderá el encuentro lacko, a cuota 5.50, me baso en que Robredo lleva dos partidos en hierba este año y ambos eran en el torneo de exibición ,mientras que Lacko ya lleva 6 y con 4 victorias y 2 derrotas, en teoria deberia ganar Robredo,pero las cabezas de ambos son algo irregulares, y ya que Robredo suele irse a partidos de 5 sets o mas de 3 sets en los grand slams, espero que esta vez sea lo mismo y gane lacko el primero y acabe perdiendo

Paire-Rosol: cuota 2.37 , este partido para mi es tirar una moneda al aire,pero he visto el twitter de Paire y me dio confianza, ya esta top 71 Paire y bajando, defiende una 3 ronda, al paso que va con el ranking,todo lo que no sea victoria aqui, seria caer aun mas y no veo yo que le guste pasar previas, por lo que entre que para mi Paire es mejor tenista si le apetece jugar y no se le va la cabeza y que Rosol se ha preparado wimbledon solo con un partido llegando a ganar un challenguer en tierra y todo en el tiempo de torneos de hierba,para mi gana Paire

Dimitry Turnusov- Istomin: cuota 3.25 gana Dimitry, para mi es un partido donde no veo tanta desiguladad, se que hace unos dias turnusov se retiro contra the bakker o no se si se llego a presentar,pero he intentado averiguar si esta bien fisicamnte,y por el twitter parece confiado, le han hecho entrevista aqui en Londres, y creo que calidad tiene para ganar a un Istomin que no es de mi agrado en hierba, tiene un saque decente pero para mi se limita a pasar bolas de un lado a otro, y lleva mas ritmo de competicion que Turnusov, ambos en hierba son normalitos en estadisticas,por lo que me decanto por Dimitry ya que esa cuota para mi es algo descompensada


Son cuotas altas,y combinadas son casi imposible,pero es Wimbledon y busco sorpresas , para mi seria todas stake 0.5

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 09:15
Bueno pues voy a probar suerte con 20 centimos a esta combinada:

es loquisima pero por 20 cent creo que vale la pena:

De Schepper K.   -   Nishikori K.( 7-6 para de Scheepper) a cuota 10: creo que habrá tiebreaks en el partido,y que será duro,ambos querrán empezar bien el partido, y no veo a De Schepper rompiendo el saque del japonés facilmente, por lo auguro un tie, y si cae del lado del Francés mejor

 Daniela Hantuchova-Bouchard: gana daniela primer set y pierde el partido, a cuota 6.50 , me baso en que Bouchard solo lleva un partido en hierba y lo perdió ante King ,mientras que Daniela tiene mejores estadisticas a lo largo de su carrera en hierba y tras no haber defendido el titulo en hierba que consiguio en Holanda el año pasado, le ha dado tiempo a hacer 4 partidos en hierba. Creo que Bouchard ganará pero busco la sorpresa a que sale Daniela enchufada pues a calidad la supera Bouchard

Lacko-Robredo: ganará primer set y perderá el encuentro lacko, a cuota 5.50, me baso en que Robredo lleva dos partidos en hierba este año y ambos eran en el torneo de exibición ,mientras que Lacko ya lleva 6 y con 4 victorias y 2 derrotas, en teoria deberia ganar Robredo,pero las cabezas de ambos son algo irregulares, y ya que Robredo suele irse a partidos de 5 sets o mas de 3 sets en los grand slams, espero que esta vez sea lo mismo y gane lacko el primero y acabe perdiendo

Paire-Rosol: cuota 2.37 , este partido para mi es tirar una moneda al aire,pero he visto el twitter de Paire y me dio confianza, ya esta top 71 Paire y bajando, defiende una 3 ronda, al paso que va con el ranking,todo lo que no sea victoria aqui, seria caer aun mas y no veo yo que le guste pasar previas, por lo que entre que para mi Paire es mejor tenista si le apetece jugar y no se le va la cabeza y que Rosol se ha preparado wimbledon solo con un partido llegando a ganar un challenguer en tierra y todo en el tiempo de torneos de hierba,para mi gana Paire

Dimitry Turnusov- Istomin: cuota 3.25 gana Dimitry, para mi es un partido donde no veo tanta desiguladad, se que hace unos dias turnusov se retiro contra the bakker o no se si se llego a presentar,pero he intentado averiguar si esta bien fisicamnte,y por el twitter parece confiado, le han hecho entrevista aqui en Londres, y creo que calidad tiene para ganar a un Istomin que no es de mi agrado en hierba, tiene un saque decente pero para mi se limita a pasar bolas de un lado a otro, y lleva mas ritmo de competicion que Turnusov, ambos en hierba son normalitos en estadisticas,por lo que me decanto por Dimitry ya que esa cuota para mi es algo descompensada


Son cuotas altas,y combinadas son casi imposible,pero es Wimbledon y busco sorpresas , para mi seria todas stake 0.5

suerte

pues te voy a copiar las 3 primeras...me parecen buenisimas
la de Paire pasoooo... ojalá te salga pero Paire cuanto más lejos mejor
y la de Tursunov es probable, pero las lesiones....
suerte  ;D ;D

las 3 primeras las voy a combinar con K. Piter @9

queda una cuota de  @3210.75...por € apostado...que en mi caso va a ser 1 (stake 0.1)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 13:17
Bueno pues voy a probar suerte con 20 centimos a esta combinada:

es loquisima pero por 20 cent creo que vale la pena:

De Schepper K.   -   Nishikori K.( 7-6 para de Scheepper) a cuota 10: creo que habrá tiebreaks en el partido,y que será duro,ambos querrán empezar bien el partido, y no veo a De Schepper rompiendo el saque del japonés facilmente, por lo auguro un tie, y si cae del lado del Francés mejor

 Daniela Hantuchova-Bouchard: gana daniela primer set y pierde el partido, a cuota 6.50 , me baso en que Bouchard solo lleva un partido en hierba y lo perdió ante King ,mientras que Daniela tiene mejores estadisticas a lo largo de su carrera en hierba y tras no haber defendido el titulo en hierba que consiguio en Holanda el año pasado, le ha dado tiempo a hacer 4 partidos en hierba. Creo que Bouchard ganará pero busco la sorpresa a que sale Daniela enchufada pues a calidad la supera Bouchard

Lacko-Robredo: ganará primer set y perderá el encuentro lacko, a cuota 5.50, me baso en que Robredo lleva dos partidos en hierba este año y ambos eran en el torneo de exibición ,mientras que Lacko ya lleva 6 y con 4 victorias y 2 derrotas, en teoria deberia ganar Robredo,pero las cabezas de ambos son algo irregulares, y ya que Robredo suele irse a partidos de 5 sets o mas de 3 sets en los grand slams, espero que esta vez sea lo mismo y gane lacko el primero y acabe perdiendo

Paire-Rosol: cuota 2.37 , este partido para mi es tirar una moneda al aire,pero he visto el twitter de Paire y me dio confianza, ya esta top 71 Paire y bajando, defiende una 3 ronda, al paso que va con el ranking,todo lo que no sea victoria aqui, seria caer aun mas y no veo yo que le guste pasar previas, por lo que entre que para mi Paire es mejor tenista si le apetece jugar y no se le va la cabeza y que Rosol se ha preparado wimbledon solo con un partido llegando a ganar un challenguer en tierra y todo en el tiempo de torneos de hierba,para mi gana Paire

Dimitry Turnusov- Istomin: cuota 3.25 gana Dimitry, para mi es un partido donde no veo tanta desiguladad, se que hace unos dias turnusov se retiro contra the bakker o no se si se llego a presentar,pero he intentado averiguar si esta bien fisicamnte,y por el twitter parece confiado, le han hecho entrevista aqui en Londres, y creo que calidad tiene para ganar a un Istomin que no es de mi agrado en hierba, tiene un saque decente pero para mi se limita a pasar bolas de un lado a otro, y lleva mas ritmo de competicion que Turnusov, ambos en hierba son normalitos en estadisticas,por lo que me decanto por Dimitry ya que esa cuota para mi es algo descompensada


Son cuotas altas,y combinadas son casi imposible,pero es Wimbledon y busco sorpresas , para mi seria todas stake 0.5

suerte

pues te voy a copiar las 3 primeras...me parecen buenisimas
la de Paire pasoooo... ojalá te salga pero Paire cuanto más lejos mejor
y la de Tursunov es probable, pero las lesiones....
suerte  ;D ;D

las 3 primeras las voy a combinar con K. Piter @9

queda una cuota de  @3210.75...por € apostado...que en mi caso va a ser 1 (stake 0.1)


pues la de de Schepper roja, oh :(, que pena que se desconecto solo un juego del  primer set pero le valio el break ,otra vez será, me das animos con paire y turnusov jajaja
Bazinga
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:01
Mannarino 3-0 + Nishikori @1.9
Razzano + Koukalova + Cornet @2.54


Pues hoy salió una por lo menos, aunque fuera de baja cuota  :) Una pena la derrota de Razzano. Ganó el primer set fácil, y fue break arriba una vez en el segundo, y dos veces en el tercero, pero no supo cerrar.
Bazinga
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:40
Wimbledon 25/06

- Gulbis + Makarova + Kvitova + Safarova + Dellacqua/Barty /// @3.45 /// Stake 0.5-1
- Ferrer (-7.5 juegos) + Querrey (+4.5 juegos) + Li Na (-1.5 sets) + Djokovic (-8.5 juegos) + Azarenka + Nestor/Zimonjic /// @10.24 /// Stake 0.25-0.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:27
Me parece muy interesante el partido del itf de Almirante de Ocean Dodin para cubrie los unders de juegos menos 6,5, 7,5 y 8,5.
Saludos

Despues de dos dias de retraso, parece que manana se jugara el partido por fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:55
Vamos con unas combis para hoy
montante total 20 €...( stake 2)

1ªcombi:
tsonga + Berdych + Radwanska + Makarova + Kvitova + Kubot/lindstedt............ cuota @3,46  en Bwin.. stake 1

2ªcombi:
tsonga + Berdych + Radwnaska + Makarova + Kvitiva + Kubot/lindstedt + Rola... cuota @51,86 enBwin.. stake 0,5

3ªcombi:
tsonga + Berdych + Radwanska + Makarova + Kvitova + Kubot/lindstedt + Jovanovski gana 2 sets a 1
.....cuota @36,30 en Bwin... stake 0.5

la verdad....son chungas
a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:17
la sorpresa la tenía que dar Rola... no Querrey...  ;) ;)
vamos Tsonga..duerme bien que  mañana tienes que rematar   :P
Bazinga
Enviado: 26 de Junio de 2014, 12:35
Suerte japident  :)  Las dos de ayer mías rojas, en la primera falló solo Gulbis  :-\  la segunda bastante más desastrosa.

Wimbledon - 26/06
Istomin + Nishikori + Fleming/Hutchins // @2.05 // Stake 1.5
Raonic + Kohlschreiber + Dancevic // @2.14 // Stake 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:11
estoy a seguir en live polina vinogradova vs ines ferrer..se la cuota de polina llega a mas de 1.90, creo que voy entrar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:21
estoy a seguir en live polina vinogradova vs ines ferrer..se la cuota de polina llega a mas de 1.90, creo que voy entrar.

Perdi la cuota..tenia llegado hasta 1.80..pensaba que subiria un poco mas..ahora ya esta a 1.25..joder
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:51
Me parece muy interesante el partido del itf de Almirante de Ocean Dodin para cubrie los unders de juegos menos 6,5, 7,5 y 8,5.
Saludos

Despues de dos dias de retraso, parece que manana se jugara el partido por fin.

Cuando iba ganando 5-0 su rival se retira probablemente lesionada. Que lastima, falto un pelo para llevarnos un buen pellizco.

De todos modos para quitarnos la espinita hoy hemos entrado de nuevo con Ocean Dodin y nos hemos llevado unas buenas cuotas en el live (5, 2,62 y 1,66) llevandonos un buen pellizco. Podeis echad un vistazo a algunos de los pronosticos en mi twitter @rikomart

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.