Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 195 196 197 198 199 ... 207
(Leído 258224 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:51
 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 03:38
Enhorabuena por la combi japident.

Yo para hoy voy con López,Berdych,Anderson,Dolgopolov,Tsonga,Karlovic,Stephens y Stosur a cuota 9,25 en William Hill.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 09:55
Enhorabuena por la combi japident.

Yo para hoy voy con López,Berdych,Anderson,Dolgopolov,Tsonga,Karlovic,Stephens y Stosur a cuota 9,25 en William Hill.
pues no veía nada claro para hoy.... pero me acabas de dar un par de ideas....
graciasss ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 13:12
típica layeada a 3 de los 4 jinetes del apocapilsis (Fabio te echamos de menos..)
Brown, F. Lopez y Dolgo:

como las cuotas son infimas... buscamos un tercer set...

Nadal - Brown.....................gana Rafa 2 sets a 1..................... @3.80
De Schepper - Lopez..........gana De Schepper 2 sets a 1......... @6.75
Nieminen - Dolgopolov........gana Nieminen 2 sets a 1.............. @6.25

total combinada [email protected]

stake recomendado: bajo (0.5 - 1)
 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:27
Cuando entra mucho dinero cierran las lineas , duran alrededor de 40 segundos, De hecho estas duraron bastante.

Hay ocasiones que para el 2º set tras un 6-0 o 6-º,duran 3 segundos o 5 siendo generosos :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:13
Quería compartir esto como curiosidad:



Es que me cuesta creer que a día de hoy haya bookies que saquen estas cuotas cuando juega Becuzzi!!!
Ayer justamente en mi twitter mencionaba que era una pena que no sacaran cuotas, estuve hasta tarde esperando y las sacaron luego que me acosté, por lo que me perdí de entrarle al under, pero sacar esa cuota por un 2-0 de cualquier tenista que enfrenta a Becuzzi es increíble.
En Bet365 está tapado pero por ejemplo salió a 1,03 el 2-0 de Grant
Seguro hay alguien que hoy no tiene trabajo en betvictor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 06:36
Vamos con un 3 combis para mañana.

Riesgo muy alto

Harrison (4)  + Edmund (3,75) + Klahn (4,33) a cuota 65 en Bet365

Riesgo alto

Olivetti (2) + Karatsev (1,83) + Cervantes (2,62) a cuota 9,62 en Bet365

Riesgo bajo

Bencic (1,25) + Kerber (1,40) a cuota 1,75 en Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:39
Entro en live con la victoria de sara gimenez contra ana madcur..stake 3 cuota 1.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:43
Entro en live con la victoria de sara gimenez contra ana madcur..stake 3 cuota 1.50

Alguien sabe lo que paso con ese juego? Estaba empiezando y ahora llego en casa y no veo nada del juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:40
Entro en live con la victoria de sara gimenez contra ana madcur..stake 3 cuota 1.50

Alguien sabe lo que paso con ese juego? Estaba empiezando y ahora llego en casa y no veo nada del juego.

verdazoooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya mi han pago..pero no consigo ver el resultado en ningun lado, nin en la pagina de itf score.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:16
Veo ahora que termino 6-4 6-2, tal como yo esperaba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:13
La de riesgo bajo ha salido pero el resto nada.

Muy lejos de salir estos partidos,que también llevaba el simple.

Daniel estuvo cerca ya que llegó a ir un set y break de ventaja y otro break de ventaja en el tercer set pero parece que no fue suficiente ya que el bueno de Harrison parece que decidió tomarse en serio este partido aunque solo sea esta vez y no es para menos ya que se trata de uno de los torneos más prestigiosos del mundo.De momento ha pasado ronda tanto en el individual como en el dobles pero por mucho que se tome en serio si sigue dejándose sets como ha hecho hasta ahora,lo va a pasar mal en cuanto se le cruce un rival de cierto nivel.

Edmund también ha estado lejos de conseguir la victoria.Ni las ayudas de los lineas ni el apoyo del público ha sido suficiente para ayudarle ha ganar el partido. No ha estado mal del todo y se nota que tiene potencial pero aún le quedan grandes estos desafíos.Muchos nervios y ansia en un tie-break del primer set donde empezó con mini-break a favor pero la gota que colmo el vaso fueron las dos bolas de rotura que dispuso con el 15-40 en el segundo set y que desperdició en un abrir y cerrar de ojos,algo que terminó por minar completamente su moral ya que en el siguiente turno de saque le rompieron el servicio y ni siquiera pudo mantener el que le quedaba.También hay que decir que Querrey ha estado intratable con el saque y ha completado un partido bastante correcto para lo que suele hacer.Ha conectado unos cuantos aces y en la mayoría de los casos el joven británico ni siquiera olía la pelota.

Otro fallo es entrar con un jugador como Cervantes,que aunque ha hecho progresos,hace poco que salía de una lesión y quizás aún no esté preparado para competir a estos niveles.Me esperaba mucho de el por lo que había dicho en alguna que otra declaración de que se iba a tomar en serio este torneo ya que era especial para el pero aunque se llevó la primera manga sin muchos problemas,supongo que no pudo mantener el ritmo de saque de Fucsovics,un jugador más acostumbrado a jugar en estas pistas y se vino abajo en el tie-break del segundo set después de salvar un 0-40 en el juego anterior.En el tercero llegó a ir con 2 breaks de desventaja y aunque consiguió recuperar uno,no fue suficiente y Fucsovics se llevó la victoria.

Otro fallo más grande aún es seguir confiando en un Klahn que no levanta cabeza.No se puede negar que tiene calidad ya que ha tenido a Tursunov varias veces contras las cuerdas y le ha podido hacer break en más de una ocasión,tal y como hizo cuando Tursunov sacaba para llevarse el partido pero al final le fallan los nervios en los momentos clave y acaba cometiendo errores tontos,quizás por falta de confianza y tantas derrotas seguidas.Si sigue así tendrá que volver a los Challengers de antaño como Carreño y quizás no le vaya tan mal.

Vamos con un par de  combis más para hoy.

Riesgo alto

Keys (3,25) + Kuznetsov (2,75) a cuota 8,93 en Bet365

Riesgo bajo

López (1,36) + Pavic (1,44) + Tursunov (1,30) a cuota 2,56 en Bet365





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:48
Riesgo alto

Williams (1,83) + Brands (1,57) + Wang (1,53) a cuota 4,41 en Bet365

Riesgo bajo

Kudla (1,22) + Herbert (1,30) a cuota 1,58 en Bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:47
Verde la combinada de riego bajo.

Herbert se ha impuesto muy fácil a su rival.En cambio a Kudla le ha costado mucho más ya que tuvo que remontar un set en contra e incluso tuvo dudas a la hora de cerrar el partido,concediendo varias bolas de break.

Creo que esta es una superficie sin duda para confiar más en sacadores tipo Herbert,Muller o López.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:07
Al final en la de Keys y Kuznetsov perdió Kuznetsov y en la de Williams,Brands y Wang,perdió Williams.

Solo nos falto un partido en ambas combinadas pero seguiremos mejorando.

La que si que pinta bien es la de Pavic,López y Tursunov ya que de momento Pavic ha ganado su partido.

Mientras esperamos voy con un par de combis más.

Riesgo alto

Roger-Vasselin (1,72) + Struff (1,61) a cuota 2,79 en Bet365

Riesgo bajo

Chardy (1,33) + Bautista-Agut (1,28) a cuota 1,71 en Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.