Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 190 191 192 193 194 ... 207
(Leído 258204 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 04:50
ITF Grado

Gatto Monticone + Kalinina + Sorribes Tormo a cuota 7,20 en Bet365

Roland Garros

Paire + Mannarino a cuota 3,18 en Bet365



Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 08:19
ITF TURQUIA

Julius Tverijonas-Scott Browne / Tverijonas 2-0 / @1,8  stake 1,5
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 08:22
ITF TURQUIA

Julius Tverijonas-Scott Browne / Tverijonas 2-0 / @1,8  stake 1,5

Me equivoqué al poner la cuota, es @1,72.
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 08:34
El otro día ya fuimos con el joven Lituano saliendo de dog frente a Statzberger y consiguió ganar 2-0. Browne es un jugador de un perfil muy bajo con un 34/81 de balance en su carrera. En algunas derrotas consigue rascar algun set pero generalmente pierde en sets corridos contra jugadores que no son nada del otro mundo . Aunque el tenis de Julius a dia de hoy no es tan solido como para confiar ciegamente en él creo la diferencia de nivel entre ambos  es más que suficiente para que hoy pueda imponerse por la vía rápida, aunque a veces suele tener esos despistes propios de la juventud por eso le bajo el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 08:41
El otro día ya fuimos con el joven Lituano saliendo de dog frente a Statzberger y consiguió ganar 2-0. Browne es un jugador de un perfil muy bajo con un 34/81 de balance en su carrera. En algunas derrotas consigue rascar algun set pero generalmente pierde en sets corridos contra jugadores que no son nada del otro mundo . Aunque el tenis de Julius a dia de hoy no es tan solido como para confiar ciegamente en él creo la diferencia de nivel entre ambos  es más que suficiente para que hoy pueda imponerse por la vía rápida, aunque a veces suele tener esos despistes propios de la juventud por eso le bajo el stake.

Me gusta mucho esta y te he seguido. Gracias, Wilow.  :)
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:01
Me alegra leerte por aqui koveras  :D A ver si se porta Julito, en principio con las cuotas que sacó bet no le iba a meter pero al ver para mi sorpresa que entró dinero por Browne y bajó de 4,33 a 3,5 creo que tomó valor el 2-0 del lituano.
 Ayer bien es cierto que se dejo un set pero ese 6-1 6-7 6-2 me hace pensar que pudo haber sido un 2-0 perfectamente.

Un saludo.
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:08
ITF TURQUIA

Julius Tverijonas-Scott Browne / Tverijonas 2-0 / @1,8  stake 1,5

6-0 para Julius en el primer set, se puede cerrar con bastantes beneficios. Si no se despista deberia hacerse con la segunda manga también aunque no sea de forma tan contundente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:19
Acabo de cerrar con 6-0, 3-0. El meneo está siendo importante. Gracias de nuevo por pasarla, Wilow.  :D
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:27
Gracias koveras, me alegro de que la pillaras. Yo con 6-0 4-0 la cierro también con toda la apuesta practicamente pagada, mas que nada por si al amigo Browne le da por retirarse.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:29
Hoy si te pude seguir Wilow.
Yo también cerré.

Gracias amigo.
Te dejo un aplausete
 :)
Wilow
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 11:50
ITF TURQUIA

Julius Tverijonas-Scott Browne / Tverijonas 2-0 / @1,8  stake 1,5

6-0 6-2 para Tverijonas. Me alegra que dos cracks como George y Koveras  hayaís podido cogerla.

Por cierto que mal va el foro, queria dejar otro pronostico y no ha habido manera, no me dejaba entrar.
Bazinga
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:37
Combi loca @30.5.
Raonic + Radwanska + Stepanek + Nieminen + 3-0 de Federer + 3-0 de Isner + Struff + 3-0 de Nishikori + Gabashvili + 3-0 de Djokovic + Murray + 3-0 de Nadal + 3-0 de Ferrer + Bellucci
Nishikori...  >:( Que pena, con la miel en los labios. Ya analizando las que quedaban sabía que era la más fácil de fallar, y no duró ni un set. Una lástima.

28/05 - @5.31
2-0 Bouchard + 2-0 Carla Suarez + Alize Cornet + Primer set y partido de Gilles Simon + Klizan

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:43
Pues no sabia donde poner la combinada, asique la pongo por aquí, es para  mañana:

ferrer bolelli , 3-0 ferrer @1,34

nadal thiem , 3-0 nadal  @1,50

Cuota total de @2,01

Confío en que ambos españoles saquen sus partidos adelante sin muchos problemas. Añadir que es en bwin la combinada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:50
Pues no sabia donde poner la combinada, asique la pongo por aquí, es para  mañana:

ferrer bolelli , 3-0 ferrer @1,34

nadal thiem , 3-0 nadal  @1,50

Cuota total de @2,01

Confío en que ambos españoles saquen sus partidos adelante sin muchos problemas. Añadir que es en bwin la combinada

Pues ha salido facil la combinada, quizas con ese 3-2 de nadal abajo en el ultimo set pudo hacernos rojear , pero empezo a jugar mas profundo y se volvio a activar de piernas y acabo arrollando. Ferru como nos tiene acostumbrados en primeras rondas pasa por encima de los rivales y evita cargarse de minutos encima de la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:05
Monfils, Lokoli, quien es mejor??  Me quedo con Gael ;D ;D

Vaya par de cracks en una pista de tenis, ahí lo dejo por si alguien quiere verlo:
#t=108

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.