Enviado: 11:32 07/07/2026
Muy buenas a todos! Voy con un pick para el partido de la 1ª ronda del Challenger de Trieste, en tierra batida, entre Andrea Guerrieri (227º) y Oriol Roca Batalla (319º), que ha entrado como alternate. Para este pick necesitamos que Oriol Roca haga un buen primer set y consiga ganar 6-0, 6-1, 6-2 o 6-3. Guerrieri a priori es el favorito aquí, pero creo que las casas lo dan demasiado favorito. Oriol Roca es un jugador veterano y con muchos partidos en arcilla a su espalda. Recaodar que Oriol llegó a las semifinales de este mismo Challenger en 2024, ganando contra tenistas como Titouan Droguet. Si analizamos los últimos partidos de Oriol, vemos que en los últimos 10 partidos ha ganado 8 primeros sets. Nos dejaría 6/10 verdes, que teniendo en cuenta la cuota 5.75 que nos ofrecen me parece muy buenos numeros. Delante tiene a Andrea Guerrieri que viene de perder por 2 sets a 0 en la segunda ronda de clasificación de Wimbledon. En primer ronda ganó remontando, ya que el primer set lo perdió 6-3 (lo que nos daria el verde hoy). Sobre el papel el italiano es ligeramente superior, pero creo que si Oriol sigue la dinamica de empezar bien los partidos, podria llgar a llevarse el primer set por lo que la cuota 5.75 le veo mucho valor. Suerte los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Andrea Guerrieri","visit_name": "Oriol Roca Batalla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "07/07/2026", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Italy - Trieste","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-07-2026", "url_stats_comp": "/tenis/andreaguerrieri-oriolroca", "id_partido_enet": "5897435"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}