Skip to main content
 

Italia XXVI Italiacom Open, Qualification 8 de julio 2013
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 09:53
Italia - XXVI Italiacom Open, Qualification 08-07-2013 16:00

Alexandra Dulgheru 2 - 0 Beatriz Garcia

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
gana Dulgheru 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La cuota y mis dudas claro vienen por el estado físico de la rumana, porque en condiciones normales no habría color, pero tampoco tendríamos estas cuotas.

Dulgheru, 300 del ranking, hace dos años era la 26, 24 años, se retiró lesionada en Indian Wells del 2012 y volvió a finales del mismo año, aunque cuida mucho sus apariciones y de momento no ha logrado volver al nivel anterior. Empezó el año ganando en Antalya, acumula este año 7-3 en clay, como digo no se prodiga mucho. Sus derrotas son ante gente importante, Sharapova en Madrid, Hradecka, Anabel, Peng o Lara. Aquí venció a Shinikova (329) muy fácil, pero sufrió mucho ayer ante Sadikovic (247) 5-7 7-5 6-4. Creo que hoy intentará cerrar por la via rápida, y Beatriz (288) creo que está algo por debajo de Sadikovic actualmente, así que la cuota me parece con value. Beatriz 8-7 en clay este año, no está habituada a jugar con gente del nivel de la rumana, dependerá de lo que su rival sea capaz de hacer para tener opciones. Aquí ganó a Shamayko (430) en el tie del 3º y a la 543 por un doble 6-1.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 09:59
Italia - XXVI Italiacom Open, Qualification 08-07-2013 17:30

Viktorija Golubic 0 - 2 Giulia Gatto-Monticone

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Viktorija Golubic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por último volveré a confiar en Golubic, pongo aquí el enlace al pick del anterior partido porque hoy seré más breve.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/italia-wta-palermo-qualys-7-de-julio-2013/msg831077/#msg831077

Creo que la rival de hoy también es inferior a Golubic, quien viene con ambición, fuerza y confianza.
Gatto la derrotó hace unos meses en Chiasso, 7-6, 6-4, pero la suiza desde entonces ha crecido mucho, sobre todo en confianza y está costando mucho ganarle. Solo Meusburger, Feurstein y Siegemund lo han conseguido en los últimos dos meses y la italiana no tiene el nivel de éstas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:49

Alexandra Dulgheru vs Beatriz Garcia
08-07-2013 16:00


gana Dulgheru 2-0

2.2
La cuota y mis dudas claro vienen por el estado físico de la rumana, porque en condiciones normales no habría color, pero tampoco tendríamos estas cuotas. Dulgheru, 300 del ranking, hace dos años  ...
Ganó Dulgheru por un doble 6-4. Enhorabuena a los que lo siguiero.

No tuvimos tanta suerte con Golubic, dos disputados ties perdidos nos dan el rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.