Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Anett Kontaveit vs Sloane Stephens
1
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 02/06/2018
Vamos con la cuarto ronda del wta de Roland Garros en el que se van a enfrentar Anett Kontaveit vs Sloane Stephens. En esta ocasión voy a apostar por la victoria simple de la jugadora estonia.

- Kontaveit, actual top 24 del ranking. Me parece una jugadora que está haciendo una gran temporada en tierra, si que es verdad que comenzó algo mal cayendo en primera ronda en Lugano ante Vera Lapko (top 130). Sin embargo, a partir de ahí ha cosechado grandes resultados. Semifinales en Stuttgart, octavos en Madrid donde perdió frente a la campeona del torneo Petra Kvitova, semifinales de nuevo en Roma donde perdió otra vez frente a la posterior campeona Svitolina. Ya aquí en Roland Garros se ha deshecho de una de las jugadores más en forma en mi opinión como es Petra Kvitova por lo que se presenta como una seria candidata a llegar lejos en este torneo.

- Por otro lado Sloane (top 10 del ranking), es una jugadora con muchos altibajos y cuya calidad es indiscutible. Sin embargo, es una jugadora de hard claramente como casi todos los estadounidenses. En clay no ha dejado resultados destacables hasta el momento: Stuttgart perdió en primera ronda, Madrid en octavos, en Roma de nuevo en octavos y en Nuremberg de nuevo en primera ronda.

Va a ser su primer enfrentamiento, pero creo que tal como llegan las dos veo bastante clara a priori la victoria de Kontaveit y mucho valor en esta cuota. Aún así stake moderado que todos conocemos el tenis femenino y cualquiera gana a cualquiera. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 02/06/2018
 Llegamos ya a las rondas avanzadas del gran slam de roland garros sobre tierra, estamos ya en ocavos de final en el cuadro femenino y he visto el partido entre Anett Kontaveit y Sloane Stephens y voy a ir con que la estonia hace al menos dos juegos más que su rival. En esta ocasión me gustaría recordar que en el último set no hay tiebreak, es decir que hay que ganar con ventaja de dos juegos, por lo que veo que el handicap puede salir con más facilidad ya que en el caso de llegar a ese set no veo a sloane haciendo un set rápido a su favor, más bien lo contrario ya que hoy ha estado a nada de quedar fuera.

Anett Kontaveit, es una jugadora que en tierra me está sorprendiendo la verdad, lleva 12 victorias y solo 4 derrotas lo qhe ha hecho que suba la ranking top 24 si vemos sus partidos, vemos que se ha cargado ya en dos ocasioens a venus williams, mladenovic, kerber... y si vemos sus derrotas han sido con campeonas del torneo, karolina pliskova en stuttgard, kvitova en madrid, svitolina en roma. En este torneo empezó floja:

02.06.18   FO   Kvitova P. (Cze)   Kontaveit A. (Est)   0 : 2   
30.05.18   FO   Dulgheru A. (Rou)   Kontaveit A. (Est)   0 : 2   
27.05.18   FO   Brengle M. (Usa)   Kontaveit A. (Est)   1 : 2

pero como vemos hoy se ha cargado a kvitova no sin suspense y es que la checa ha estado mal con el saque, pero la estonia está empezando a mostrar el nivel que ha tenido en junior y creo que puede llegar lejos.

En frente va a tener una top 10 como es Sloane Stephens, casi nada ganadora del US open el año pasado o del wta premier mandatori de miami en este casi nada, pero en tierra no me termina de convencer, strycova o kanepi son sus rivales más potentes a las que ha vencido antes de llegar hasta aquí, eso me dice bien poco y hoy pude ver el partido, pero antes veamos lo que ha hecho hasta este partido:

02.06.18   FO   Giorgi C. (Ita)   Stephens S. (Usa)   1 : 2   
30.05.18   FO   Frech M. (Pol)   Stephens S. (Usa)   0 : 2   
27.05.18   FO   Rus A. (Ned)   Stephens S. (Usa)   0 : 2

rus y frech no me dicen mucho quizás la holandesa, pero fueron dos partidos muy fáciles hasta que ha llegado hoy camila giorgi, que tampoco es que sea del otro mundo, pues en el primer set le ha ganado 6-4 sin hacer mucho, luego la americana ha reaccionado y parecía que se llevaría el partido de calle pero ni mucho menos, ha sufrido bastante con la italiana sacando hasta en dos ocasiones para ganar el partido. Sloane ha alternado grandes golpes con otros que se le iban por mucho si mañana tiene esos errores kontaveit no la perdonará.

He estado buscando y en la etapa senior no han jugado entre ambas, así que espero un partido en el que la estonia imponga su pegada y mueva a la americana, además la estonia acostumbra salir fuerte desde el principio

como siempre gracias por leerme

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:57 02/06/2018
Partido de maxima igualdad en el que me espero ver 3 sets. Gran cuota que veo muy probable que salga dado el favoritismo que le veo a la estonia y lo igualado que veo el encuentro.

Como acabo de decir, veo bastante favorita a Kontaveit, y creo que se llevará el encuentro, pero no sin sufrir.

Está haciendo unas semanas espectaculares en tierra, llegando a octavos en Madrid y Semis en Roma. Ha ganado a jugadoras del nivel de Venus (en dos ocasiones), Wozniacki, Vandeweghe o Sasnovich.

En este torneo ha ganado a Brengle, Dulgheru y Kvitova (dando una mini sorpresilla, ya que la checa estaba tambien a un nivel espectacular dado los dos torneos que ganó de manera seguida en Praga y Madrid). ante Brengle y Kvitova habriamos superado el over.

Stephens, está haciendo un año irregular en esta superficie. Ha llegado a hacer grandes cosas como machacar a Mladenovic en la fed cup por 6-2 6-0 o ganar a Stosur, Strycova o Giorgi. Pero por otra parte ha sido aplastada por Vandeweghe 6-1 6-0 o ha perdido con Putintseva. Aun asi, lleva un balance bastante bueno en arcilla, ya que dispone de 9 victorias y 4 Derrotas.

Aqui ha ganado a Rus y Frech con muchisima facilidad (6-2 6-0 y 6-2 6-2) pero hoy ante Giorgi tuvo muchos mas problemas y fuimos testigos de una autentica batalla y un partidazo que finalmente se resolvió 4-6 6-1 y 8-6 para la americana, superando ampliamente el over.

Preveo un partido muy igualado y creo que se podria dar en dos sets ya que nos valdria un 7-6 6-4. Aun asi, mi pronostico es un 2-1 favorable a Anett.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.