Skip to main content
 

Francia Roland Garros Frances Tiafoe vs Fabio Fognini
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Frances Tiafoe Fabio Fognini
4-6 3-6 6-3 6-1 0-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de roland garros que enfrenta al estadounidense Tiafoe y al italiano Fognini.

Aquí ocurre una cosa curiosa, veo a los dos tenistas capaces de perder por 3 sets a 0, pero no veo a ninguno capaz de ganar por 3 sets a 0. No se si me entendeis...

En serio, este over me parece más que probable, ambos son tenistas con un talento descomunal pero para nada consistentes en su juego, lo normal sería un partido de idas y venidas, con breaks de un lado, de otro, una doble falta con bola de break por allí, un warning por allá, etc...

He estado pensando en pronosticar el over de 4,5 sets a stake 1 pero al final no lo voy a hacer, me decanto por una apuestas algo más segura buscando el verde.

Stake 4 al over de 35,5 juegos, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 19:51
Frances Tiafoe vs Fabio Fognini
29-05-2017 16:00

Over(+) 35.5

1.72
Partido de primera ronda de roland garros que enfrenta al estadounidense Tiafoe y al italiano Fognini.Aquí ocurre una cosa curiosa, veo a los dos tenistas capaces de perder por 3 sets a 0, pero no ve ...

Verde!! Ya matematico con el parido aun en disputa.
6-3 6-4 3-6 1-2
En resumen es lo que comenté en el pick, por muy bien que  le este yendo al italiano (2 sets arriba y break arriba en el tercero) es incapaz de aguantarlo. Buena reacción de Tiafoe que nos da un verde muy importante.
Enhorabuena a los que habeis seguido el pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:31
Frances Tiafoe vs Fabio Fognini
29-05-2017 16:00

Over(+) 35.5

1.72
Partido de primera ronda de roland garros que enfrenta al estadounidense Tiafoe y al italiano Fognini.Aquí ocurre una cosa curiosa, veo a los dos tenistas capaces de perder por 3 sets a 0, pero no ve ...

No me fijé en tu pick, pero mirándolo ahora te agradezco que no usaras la reciente paternidad de Fognini para argumentar algo. No digo que no se pudiera mencionar, pero muchos han hecho incapié en esto para ir sobretodo en su contra, cuando a Fognini le da igual si viene de ser padre que si viene de comprar el pan a la hora de afrontar su partido.
javierpapini
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:50
Frances Tiafoe vs Fabio Fognini
29-05-2017 16:00

Over(+) 35.5

1.72
Partido de primera ronda de roland garros que enfrenta al estadounidense Tiafoe y al italiano Fognini.Aquí ocurre una cosa curiosa, veo a los dos tenistas capaces de perder por 3 sets a 0, pero no ve ...

No me fijé en tu pick, pero mirándolo ahora te agradezco que no usaras la reciente paternidad de Fognini para argumentar algo. No digo que no se pudiera mencionar, pero muchos han hecho incapié en esto para ir sobretodo en su contra, cuando a Fognini le da igual si viene de ser padre que si viene de comprar el pan a la hora de afrontar su partido.
jajajaja
En el que acabó de hacer de Murray tenía que haber puesto que desde que es padre ya el tenis le da igual  ;D ;D
Fognini siempre ha sido como ha sido, con o sin hijos, y se le quiere igual...

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.