Skip to main content
 

Italia Vicenza Hugo Dellien vs Roberto Quiroz
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 01/06/2018
Partido de cuartos del Challenger de Vicenza.
Se enfrentan el boliviano Hugo Dellien y el ecuatoriano Roberto Quiroz.

Yo veo claro favorito a Dellien, que lleva una temporada excelente con títulos Challenger y ganando a muchos jugadores de nivel.

Roberto no está cuajando un gran año. Aquí viene desde la qualy ganando a buenos jugadores, pero menos la primera ronda de la qualy, en todos a ganado en el tercer set. Además, sus últimos rivales se han retirado en el tercer set per Dellien no creo que lleguen a jugarlo.

Pick difícil per que debo probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/06/2018
Vamos a seguir con la victoria para Hugo Dellien que la temporada que está haciendo es para quitarse el sombrero.

Quizás la guinda del pastel hubiera sido clasificarse para RG y tener algo más de protagonismo, pero lleva una temporada realmente buena. A sus 24 años este año ha hecho:

- Savannah (Challenger) arcilla $75,000
- Sarasota (Challenger) arcilla $100,000
- Santa Margherita Di Pula 2 (ITF) arcilla $25,000

Además ha hecho semifinal en Santa Margherida y cuartos en Tallahasse. Ha ganado a jugadores de la talla de Mmoh, Bellucci, Kozlov, Clezar, Polmans...una lista que para un jugador acostumbrado a codearse en torneos ITF hasta hace poco no está nada mal.

Le tocará jugar frente a Roberto Quiroz un jugador que tampoco me llama mucho la atención, pero que aparece por aquí después de dos abandonos consecutivos.

Me gustó mucho el partido de Dellien frente a Polmans y la verdad que ha despuntado tarde el chico, pero lo está haciendo muy bien y hoy puede seguir con esa buena dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.