; Pronóstico Italia Vicenza Gastao Elias vs Guido Andreozzi Skip to main content

Pronóstico Italia Vicenza Gastao Elias vs Guido Andreozzi

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Vicenza fecha: 28/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Gastao Elias Guido Andreozzi
5-7 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Gastao Elias
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gastao Elias vs Guido Andreozzi

Viajamos a Italia donde mas precisamente en Vicenza se esta disputado el ATP Vicenza Challenger. Es esta ocasión tenemos un lindo partido entre dos jugadores que están pasando por un bueno momento tenistico y seguramente nos daran un lindo espectaculo.

H2H 2-0 a favor del jugador Portuguez Gastao Elias. Las dos ocasiones fue en clay y el partido se lo llevo Gastao por 2-1. La curiosidad es que siempre tuvo que remontar el partido.

Gastao Elias, 25 años , N 88 del ranking mundial(mejor ranking de su carrera). Gastao en este 2016 ya tiene 2 titulos (uno la semana pasada en Mestre donde le gano 2-0 la final a Horacio Zeballos y el otro en Turin donde derroto en la final a Enrique Lopez-Perez por 2-1).
Gastao este año disputo 2 finales, 1 semis, 4 cuartos de final.
Hace ya un tiempo que lo estoy siguiendo y esto no es casualidad, si bien a finales del año pasado tuvo cierto bajon tenistico, este año esta a tope y logrando un gran tenis.
Lo que me llama poderosamente la atencion es que este ultimo tiempo gastao esta entrando un poco frio a los partidos y dejando primeros sets por desatenciones.

Guido Andreozzi, 24 años , N 191 del ranking mundial. En este 2016 cosecha un titulo en el CH de Santo Domingo, donde supero comodamente a la mayoria de sus oponentes. Guido viene de ganarle al español Gimeno-Traver (6-3 6-2).Guido es un jugador muy irregular que tiene ratos de buen tenis pero rapidamente decae.

Creo que el juego de Andreozzi no lo va a complicar a Gastao que es un jugador con muchos recursos y de buen juego de fondo. Habra que ver si el desgaste no le pasa factura a Gastao pero creo que la motivacion que trae es enorme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.