Skip to main content
 

Italia Vicenza Daniel Munoz vs Lorenzo Giustino
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Vicenza fecha: 02/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
12
Daniel Munoz Lorenzo Giustino
6-3 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lorenzo Giustino
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer turno en el Challenguer de Vicenza que enfrentara al español De La Nava(573) contra el italiano, y local, Giustino(175). Mas alla de la diferencia notable de ranking, para mi, no es un aspecto prioritario en estos niveles. El principal motivo es el momentum de ambos jugadores. Sobre la base que los dos tenistas tienen perfil clay, Giustino viene completando un tour de arcilla muy bueno, con su pico de resultados en el CH de Barletta alcanzando semifinales, ya en la semana pasada alcanzó un final, pero de nivel ITF. Las derrotas que ha tenido han sido partiendo como Underdog, en cierto modo, esperadas, como la que le saco de la fase previa de Roland Garros contra su compatriota Napolitano. En este torneo ha vencido a Andreozzi que no esta en buena forma, y a Salvatore Caruso por 6-1,6-2 partido que por resultado me ha sorprendido (no lo he visto) y del que me esperaba mas.
Analizando a De La Nava nos encontramos un opuesto en cuanto a resultados, si bien alcanzo la final del ITF Murcia, sus cuotas no superaron el 1,50 salvo en la final que fueron parejas y la perdió aunque en un Tie Break, igualado. Tras esto ha tenido derrotas como favorito, por asia y en bordeux.

El peligro que puedo ver en esta apuesta es la dos buenas victorias del español en el torneo presente, ambas por 2-0, posible síntoma de un cambio de tendencia en su estado de forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.