Skip to main content
 

Francia Roland Garros Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Julien Benneteau/Jeremy Chardy
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Julien Benneteau/Jeremy Chardy
3-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Kubot/Melo 2-0
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de Roland Garros en su modalidad de dobles.

Voy a ir con el pick risky de la jornada, pero no me quiero quedar sin hacerlo porque ayer tenía claro que iba a entrar a que Robredo/Marrero ganaban a Kontinen/Peers @5.50 y me falto valor para hacerlo y cuando veo que así fue y que vencieron como pensaba me quedé con cara de tonto por no haberlo aprovechado, así que si veo que algo tiene valor y opciones de salir prefiero lamentarme de un rojo que lamentarme de un verde que pensé y no hice.

Creo que el mayor problema para este pick es que Benneteau y Chardy juegan en casa y los franceses son muy de barrer hacia los suyos. Chardy esta jugando realmente bien la modalidad y ya se llevo el título en Doha. Ha estado jugando algún Challenger recientemente donde entonarse para la gran cita de su país. Benneteau es un gran doblista y campeón de Roland Garros que a punto estuvo de apear del carro a su compatriota Pouille en su enfrentamiento en singles. Este año ha levantado título en Marsella sobre hard.

Voy a favor de Kubot/Melo porque sencillamente me parecen la mejor pareja del circuito en estos momentos. Han cuajado una gira de clay espectacular llevándose el Open de Madrid ante Mahut/Vasselin en 2 sets y creo que van a entrar con ganas aquí. Hoy tienen unos rivales duros y experimentados ademvs del factor cancha en su contra pero creo que esta cuota es muy buena y por calidad y estado de forma me tengo que adentrar con ello.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.