Skip to main content
 

Italia Vicenza Alessandro Giannessi vs Filippo Baldi
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 02/06/2019
Buenas, nos vamos a la final de este challenger en Vicenza que se va jugar entre dos italianos, y nos ponemos del lado del favorito a que se lleva la victoria con un hándicap de -2.5 juegos.

Presentamos a los jugadores;

Giannessi; 29 años numero 164 del mundo y con un 15/11 este año en clay, jugador de luces y sombras que

 este año me ha hecho llevarme mas de un rojo y que a veces le cuesta entrar en los partidos un mundo.

Por que nos ponemos de su lado entonces? por que parece que este torneo esta entonado y para mi tiene mucha mas calidad que su rival, llega a la final ganando sus partidos en sets corridos, ayer pro ejemplo en semis doble 3-6 a Mager.

Baldi; jugador de 23 años y un puesto por encima en el ranking , con un record de 10/8 este año en clay que llega a la final para mi con alfombra roja y con bastante suerte.

Primera ronda con Moraing ( 2/8 en clay), segunda con Vavassori numero 400 mas menos en el ranking, yéndose a 3 sets y break abajo en el ultimo, y aquí la traca, cuartos contra Pellegrino numero 360 aprox habiendo jugado partido este el mismo día (también jugo Baldi dos partidos pero su juego de pasa bolas le beneficia en esas condiciones), y semis contra Hassan también habiendo jugado este otro partido contra Bagnis en el mismo dia, partido que se fue a 3 sets y donde Hassan tuvo bastantes opciones de llevarse el partido pero en los momentos finales se le vio muy cansado.

Resumiendo si Giannessi sigue la dinámica que lleva debería llevarse el partido fácil, h2h favorable con solo un enfrentamiento 7-6,6-4.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.