Skip to main content
 

Italia Vicenza 27 de mayo 2015
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Vicenza 27-05-2015 12:00

Pedro Cachin 2 - 0 Remi Boutillier

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Pedro Cachin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a intentar poner un pick para mañana del Challenger de Vicenza, donde pienso que se han colado un poco con las cuotas, eso si, voy a poner stake bajo por si las moscas, ya que es un torneo donde estan habiendo resultados un poco sorprendentes.

Nos vamos al primer turno de la pista numero 5 de este Challenger que se esta disputando en un clay que es bastante lento, como nos tiene acostumbrados el pais transalpino, un hecho del que se ve beneficiado uno de los dos jugadores que pertenecen a mi pick. El partido lo van a disputar el argentino Pedro Cachin y el frances Remi Boutillier.


Pedro Cachin, numero 225 del ranking mundial a sus 20 años. es un claycourter puro y duro como buen argentino que es. Este año esta apareciendo ya en el circuito Challenger y la verdad es que no lo esta haciendo nada mal. Jugador sin tener un saque impresionante, tiene un buen peloteo y buen fondo de pista, a parte de que es dificil hacerle puntos, ya que es un guerrero tipo Berlocq o Schwartzman. Llega aqui con su mejor ranking y despues de hacer 2º ronda en el Challenger de Roma despues de pasar la previa. La semana pasada intento pasar la previa del ATP 250 de Ginebra pero perdio en 2º ronda ante el local Yann Marti. Aqui tambien ha tenido que pasar la previa ganando 2 rivales que no son nada comodos en clay como el italiano Ghedin y el español Oriol Roca Batalla, ambos en 3 sets.

Mañana se enfrenta a Remi Boutiller, un jugador que viene de hacer semifinales en el Challenger de Turquia de la semana pasada, y supongo que por esa razon le han puesto estas cuotas, pero estamos hablando de un jugador que este año no ha pisado el clay, por tanto mañana sera su primer partido en esta superficie, y no creo que le haya dado tiempo de entrenar fuerte, ya que el sabado aun estaba disputando la semifinal de susodicho Challenger. Jugador con un buen primer servicio, pero su juego tampoco creo que le pueda hacer mucho daño del argentino.


Si no fuera porque Cachin es algo irregular, le pondria mas stake, pero no me acabo de fiar del todo del argentino, pero deberia ser un 2-0 sin muchas complicaciones para Cachin, asi que vamos con el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 13:35

Pedro Cachin vs Remi Boutillier
27-05-2015 12:00


Pedro Cachin gana 2-0

1.83
Vamos a intentar poner un pick para mañana del Challenger de Vicenza, donde pienso que se han colado un poco con las cuotas, eso si, voy a poner stake bajo por si las moscas, ya que es un torneo dond ...

6-3 7-5 para Cachin en un partido que no ha tenido imagenes, pero por las estadisticas ha sido el argentino bastante superior tal y como preveia. VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.