; Italia Vercelli 24 de abril 2014 Skip to main content

Italia Vercelli 24 de abril 2014

1 2
(Leído 2063 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 12:56
Italia - Vercelli 24-04-2014 14:30

David Guez vs Kyle Edmund

- -6
Pronóstico:
Gana David Guez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota que ofrecen las bookies por el francés Guez en su partido de hoy en Vercelli contra el inglés Kyle Edmund.
Es cierto que el inglés es uno de los mejores valores que tiene el tenis británico y a su corta edad ya ha hecho grandes actuaciones, por ejemplo en miami le robó un set a un jugador como Benneteau, en Eastbourne el año pasado ganó a De Schepper, o en Wimbledon 2012 le ganó a Gimeno-Traver.
No obstante es un jugador que se decide por la tierra batida donde tiene un balance de 84/26 tremendamente brillante pero algo engañoso ya que casi todo es a nivel future.
En challenger tiene un 9/3 pero muchos de estos partidos son contra gente de bajo nivel en qualys: Bagarello (sin ranking), Galovic (676), Salaba (781), Tatomir (2130)..
Aquí en Vercelli es verdad que ha ganado a Bedene, pero el esloveno venía con problemas y quizá no estaba a su nivel por lo que la victoria está cogida con pinzas.

Guez es un jugador que se mueve bastante bien en clay a pesar de ser un jugador también de pistas rápidas.
El francés tiene más experiencia que Edmund a nivel challenger y se está preparando con mucha intensidad para el Roland Garros de este año, torneo en el que quiere llegar fuerte como dice en su twitter el galo.
Inició la temporada de tierra batida ganando a un rival complicado como Burquier en dos sets y sus sensaciones aquí en Vercelli no han podido ser mejores y creo que no merece salir de dog hoy así que aunque sea a stake bajo voy a probar su cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:06

Filip Peliwo vs Jonathan Eysseric
24-04-2014 11:00

Gana Filip Peliwo

1.66
Nos vamos hasta el Challenger de Vercelli, que se disputa en Italia, donde en segunda ronda se enfrentan el canadiense Filip Peliwo y el francés Jonathan Eysseric.Filip Peliwo - 20 años - nº 229 de ...

6-0 6-1 para Eysseric. Me la he comido doblada, no hay mejor conclusión que esa.

Ya lo habéis comentado vosotros, partido esperpéntico de Peliwo que hoy parece que no tenía ninguna gana de jugar, seguramente pensando en a lo mejor preparar la previa del ATP de Múnich... Quién sabe, imagen lamentable que nos deja el canadiense.

Lo siento por todos los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:10

Pablo Cuevas vs Simone Bolelli
24-04-2014 16:00

Gana Simone Bolelli

2.2
24-04-2014 torneo challenguer de vercelli en italia.segunda ronda del challenguer de vercelli donde se enfrentan un tenista sudamericano y otro europeo.pablo cuevas es un tenista uruguayo de 28 años  ...
casi me da un infarto pero cayo el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:24

Andrea Arnaboldi vs Uladzimir Ignatik
24-04-2014 14:30

Gana Andrea Arnaboldi

1.83
Nos vamos otra vez hasta Vercelli, esta vez para el encuentro entre el local Andrea Arnaboldi y el bielorruso Uladzimir Ignatik donde no puedo quedarme sin probar la cuota del italiano.Andrea Arnabold ...

6-1 6-1 para Arnaboldi.

Partido casi calcado al de Peliwo-Eysseric pero que esta vez cayó de nuestro lado como preveía y el italiano fue muy superior en todo momento a un Ignatik que sufrió mucho al saque y tampoco aprovechó las oportunidades que le dejó Arnaboldi gracias a sus 7 dobles faltas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.