Skip to main content
 

Italia Turin Quentin Halys vs Mats Moraing
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 06/03/2022
Encuentro de la final del Challenger de Turin que enfrenta al francés Quentin Halys y al alemán Mats Moraing que se disputa en superficie hard indoor.

Me quedo aquí con el francés en su superficie predilecta. Viene de ganar la semana pasada el Challenger de Pau, por lo que va a por el segundo consecutivo. Record este año de 15-3 en superficie indoor. Solamente ha cedido 2 juegos al saque a lo largo de todo el torneo y ayer en un partido durísimo ante Sels hizo la barbaridad de 34 aces por solamente 2 dobles faltas. Se ha plantado en la final derrotando a Vavassori (2-0), Fils (2-1) , Masur (2-0) y Sels (2-1).

Enfrente tendrá al alemán Moraing, que lleva una semana muy buena, derrotando en semis a un buen Pospisil(2-0), que venía en buena racha. En cuartos derrotó a Jianu (2-0) y anteriormente a Brouwer(2-0) y Guinard (2-1). Antes de este torneo llevaba record de 1 victoria y 3 derrotas cayendo con Ebden en Asutralia, con Lacko en el Challenger de Quimper y con Basic en el de Forli, consiguiendo su única victoria contra Arnaboldi en primera ronda de Forli. Es un tenista que sus mejores resultados los ha cosechado en arcilla y no tiene un saque tan determinante como el francés, con lo importante que es en esta superficie para salir de los momentos de apuro. Espero que el cansancio no sea un factor determinante para esta final.

Por momento de forma, superficie y el saque me decanto por la victoria del francés.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 06/03/2022
Muy buenas, hoy quiero entrar a la final de Turin y lo hago desde las sensaciones que ambos me han dejado durante el torneo, Halys está en un buen momento, peeeero no está compitiendo también como en el anterior que se llevó, con muchísimos problemas en poner en juego sus primeros, arma fundamental en su juego y sus opciones hoy, se ha visto algo cansado y con molestias en su pierna derecha, pero aún así ha ido sobreviviendo hasta esta final.

Halys está siendo un jugador básicamente nulo al resto, apenas incomoda el servicio de sus rivales y ha ido tirando de tiebreaks para sacar los partidos, en su último partido no logró ni un solo break ante Sels y solo dispuso en un partido de 36 juegos de una bola de break, eso unido a los partidos anteriores contra contra Masur que no pasa por su mejor momento en servicio y Fils que lo tuvo noqueado y tuvo el partido pero fue víctima de sus propios errores y falta de creerse que podía ganarle.

Por otro lado el alemán, se ha plantado con mucha más contundencia en esta final y con un muy buen ritmo de partido, creo que halys tendrá muy complicado él romperle y la agresividad del alemán al resto le puede hacer alzarse con una buena victoria y nosotros con esta buenísima cuota y con mucho valor.

Valor es porque creo que saldrá más fácil de lo que marcan las cuotas, el alemán creo que comenzará rompiendo pronto en ambos sets y Halys casi nulo al resto poca resistencia podrá hacer, si el alemán sale como en partidos anteriores, creo tendrá una victoria cómoda y halys se quedará como mero espectador en el partido sin apenas hacer un esfuerzo de correr una bola como nos tiene acostumbrados.

Suerte y al verde, merece la pena ponerle unos euros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.