Enviado: 09:52 18/05/2023
Nos vamos al Challenger de Turín con la victoria del colombiano Elahi Galán ante el italiano Cobolli,a día de hoy creo el joven italiano de 21 años se encuentra un peldaño por debajo de un jugador como Elahi Galán que parece llegar en un buen momento estado tanto físico como de juego. Elahi Galán es un jugador que se mueve bien tanto en pistas duras como en arcilla, en esta ultima es bastante fiable y sus números así lo demuestran ,en la modalidad Atp tiene un balance de 19 partidos ganado/20 perdidos, en la modalidad Challenger de 95 partidos ganados/71 perdidos y en Itf de 56 partidos ganados /26 partidos, lleva 4 títulos ganados en la modalidad Challenger y los 4 fueron sobre arcilla, tuvo un comienzo de 2023 complicado por problemas físicos pero ya parece haber encontrado su mejor nivel y aquí en su primer partido de Turín viene de ganarle cómodamente por (2-6( - (1-6) a un jugador que llegaba en buen momento como Stefano Napolitano. Cobolli es un jugador que me gusta bastante y con buen futuro pero que aún esta muy verde, tiene buenos momentos en pista pero también demasiados momentos de desconexiones y eso ante un jugador tan solido de fondo de pista como el colombiano creo le puede costar, cuenta en su carrera con un titulo sobre arcilla,viene de ganar en su primer partido a un jugador muy inferior como Braynin por 2-0 y ayer hacerlo ante Mager ,partido en el que perdió el primer set pero que después se aprovecho de la carga de partidos con los que llegaba aquí su compatriota y acabó remontándole. Creo que si Elahi Galán se encuentra bien físicamente debería ganar este partido tanto por calidad como por experiencia ,esperemos una buena versión del colombiano y que no de opciones a Cobolli.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Flavio Cobolli","visit_name": "Daniel Galan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "18/05/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italia - Turin", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4172773"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 5-7"}