2-6 2-6
Pronóstico: Gana Adrian Ungur Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Vamos con otro partido que me gusta muchísimo en el día de hoy. Se enfrenta el rumano Ungur y el argentino Trungelliti. Bajo mi punto de vista el tenista rumano debería ser muy superior a su rival de hoy, el argentino se encontró a un "Vaselinas" que fue de turismo a Turín y poco más, sino es incomprensible su derrota ante un rival tan inferior e incapaz de ganar a tenistas mejor rankeados. Principalmente el argentino juega muchos torneos en sudamérica y en contadas ocasiones pisa suelo europeo, claro síntoma de que no acaba de adaptarse a las condiciones tenísticas y climatológicas que difieren de un continente a otro. Ungur es uno de esos tenistas por los que coges predilección en cuanto le ves jugar, en tramos de la temporada se muestra irregular pero atesora un gran tenis y sobretodo en estas superfícies y en estos niveles es un jugador muy sólido. No me voy a explayar en exceso, porque como os digo veo al rumano muy "superior", con muchos más atributos y recursos que su rival en el día de hoy. Por no hablar de experiencia y calidad tenística. No se han enfrentado nunca, sin referencias en este aspecto. Como os digo el argentino no suele pisar tierras europeas y cuando lo hace no suele obtener resultados destacables. Sin duda el rival no acompaña, y espero que la superioridad teórica de Ungur se haga palpable sobre la arcilla de Turín. SUerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora