; Pronóstico Italia Trieste Matteo Gigante vs Filippo Baldi Skip to main content

Pronóstico Italia Trieste Matteo Gigante vs Filippo Baldi

1
(Leído 6273 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 24/08/2020
Hola a todos!!! Vamos con el pick del día en el challenger de Trieste en el partido que enfrenta a dos tenistas italianos, Matteo Gigante y Filippo Baldi.

Me parece realmente buena la cuota para Baldi, mas que por él, la lanzo por la poca confianza que me genera Gigante, es cierto que tiene 18 años, pero prácticamente esta comenzando a jugar en singles, de hecho, este va a ser exactamente su cuarto partido en un challenger, tras los tres jugados hace unas semanas. Poca experiencia la suya para enfrentarse ante Baldi, que, a pesar de no estar haciendo un buen año, tiene nivel más que de sobra para llevarse este partido.
Baldi ya participó el año pasado en varias previas de ATP 1000 y 500, hizo final en el challenger de Vicenza, en fin, más experiencia y más preparado para este tipo de partidos.

Por todo ello, vamos con la victoria de Baldi a stake 2,5

Suerte a todos y aprovecho para comentar que me he abierto una cuenta de twitter donde pondré mas picks, consejos y opiniones, por si os interesa, es @TopAceTipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 02:00
Puede salir, pero lo de que Gigante le ganó a Baldi la semana pasada en dos sets no es relevante como para citarlo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 15:20
Puede salir, pero lo de que Gigante le ganó a Baldi la semana pasada en dos sets no es relevante como para citarlo?
Lo tenía anotado y creía haberlo puesto. Tienes toda la razón, 6-4 7-6 le ganó.
Confío en que estará más seguro en este partido y se impondrá
Gracias por el aporte, fallo mio que no lo puse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 17:19
Sólo se puede decir que el baño ha sido GIGANTE  :o 6-2 6-2
Fatal leído por mi parte, la verdad es que he visto el partido y un baño considerable, perdón a los que me siguieron, a seguir trabajando!!!  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.