; Pronóstico Italia Trieste Lorenzo Musetti vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Italia Trieste Lorenzo Musetti vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1935 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 29/08/2020
Podeis seguirme en mi canal de Telegram, donde subo todo de forma gratuita. ¡Muchas gracias! ---> t.me/InyusBet

1. Hacía más de 7 años que no había dos semifinalistas tan jóvenes en un torneo Challenger. Se enfrentan Musetti con 18 añitos contra Alcaraz que tiene apenas 17 y acaba de irrumpir en el TOP300 mundial.

2. Ambos vienen de hacer una semana perfecta, dominando con sus servicios y siendo súper agresivos al resto. Estas pistas son muy lentas, es la típica Tierra Batida muy pastosa, que la bola tiene un bote muy alto y al final predominan los peloteos, las roturas y el desgaste físico.

3. Los dos son jugadores muy agresivos, que luchan hasta el final y me espero un partido completamente igualado. Un factor importante, es que hay público, no mucho, pero lo hay. Hoy por ejemplo en el partido de Bonadio le han ayudado un montón a crecer y a terminar ganando cuando tenía el partido completamente perdido. Me espera la línea un par de puntos por encima por lo que considero que el valor es alto. Muchas gracias a todos por el apoyo diario en el canal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:16 29/08/2020
Vamos con este pick para las semifinales del Challengee de Trieste en Italia señores, me parece que esta cuota tiene muchísimo valor.

Se enfrentarán dos de los jugadores más prometedores del mundo, por un lado está el Italiano Musetti de 18 años, que viene arrasando en este torneo ganando todos sus partidos por 2-0, por el otro lado tenemos a la joven promesa Española de tan solo 17 años que también viene ganando todos sus partidos por 2-0.

No me quiero meter en quien gana o no, por que la verdad es que el partido creo que va a ser igualadisimo, pero lo que si tengo claro es que se van a romper el servicio muchas veces en todo el partido, ojo, eso sería lo normal viendo a ambos tenistas, pero aquí todo puede pasar así que vamos siempre con cabeza.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.