; Pronóstico Italia Trieste Carlos Alcaraz vs Tomas Etcheverry Skip to main content

Pronóstico Italia Trieste Carlos Alcaraz vs Tomas Etcheverry

1
(Leído 2047 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 27/08/2020
El joven español Carlos Alcaraz viene demostrado muy buen tenis y creo que es buena oportunidad ir a su favor al estar jugando a un gran nivel y ya las casas lo dan como claro favorito.

Alcaraz viene de perder en el CH de Todi saliendo a estas mismas cuotas pero en este torneo ha ganado fácil sus dos primeros partidos por 2-0.

Su rival el joven argentino Etcheverry por ránking su nivel debería ser igual al del joven Alcaraz pero con apenas tres partidos este mes desde el reinicio deja más dudas que certeza aunque en este torneo ha ganado sus dos partidos por 2-1 y 2-0.

Alcaraz viene de jugar la liga MAPFRE con grandes actuaciones y aunque era exhibición la implicación fue máxima al haber buenos premios, allí ganó varios partidos por 2-0 a jugadores de mejor ránking aunque Alcaraz salió como favorito como digo por el gran nivel que está demostrado.

Creo que el joven jugador es capaz de llevarse el partido en dos sets ante un jugador que apenas se ha visto y no soy muy conocedor de sus habilidades pero las casas no lo dan como dog debe ser por algo, pero más que todo yo veo el valor en la cuota que nos pagan ya que en otras casas está más baja y por eso y la confianza en un jugador con buenos resultados yo le doy al pick un stake 4 justo tirando más a stake medio por ser un 2-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 28/08/2020
Buenas a todos!! Vamos con el partido de cuartos de final del challenger de Trieste que enfrenta al español Carlos Alcaraz ante el argentino Tomas Etcheverry.

Pues vamos con lo que me atrevería a decir que es sin duda el chollo del día. No soy para nada de entrar a estas cuotas, pero es que esta me parece tan incomprensible que tengo que entrar en ella.

Sobra decir que el tenis que esta haciendo Alcaraz es epectacular y me alegro por él, esta progresando genial y ojala siga así. En cambio este partido creo y espero que se lo lleve el tenista argentino.

Etcheverry esta jugando también a un gran nivel, viene de ganar a Moraing con una comodidad muy grande. Ya preveía su victoria y me dió el verde y aquí voy a confiar en él también.

Con prudencia, pero entramos a la victoria de Etcheverry a una cuota que me parece exagerada.

Mucha suerte a todos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.