; Pronóstico Italia Todi Roberto Marcora vs Bernabe Zapata Miralles Skip to main content

Pronóstico Italia Todi Roberto Marcora vs Bernabe Zapata Miralles

1
(Leído 1220 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 18/08/2020
Vamos con el español Bernabé Zapata (220°) en su partido en el challenger de Todi contra el local Roberto Marcora (158°), los motivos son que Zapata viene rodadisimo jugando 22 partidos en esta cuarentena ganando 14 y perdiendo 8, todos en arcilla por lo que su adaptación a la pista es buena, además que es en la arcilla donde mejores resultados consigue.

Marcora a sus 31 años está viviendo los últimos años de carrera en el que fue un gran jugador de arcilla pero que ha venido bajando su rendimiento estos últimos años, donde el año pasado cosechó un pobre 12-14 sobre polvo de ladrillo, este 2020 estaba a buen nivel, pero jugando solo en canchas rápidas, en esta cuarentena jugó solo 1 partido y su único en arcilla este año ,saliendo a cuota 1.25 perdió por 2-0, esto fue hace 2 meses y no ha vuelto a jugar desde entonces, su físico será una incógnita pero a sus 31 años, sin ritmo y sobre arcilla se notará el desgaste contra un chico de 23 años que viene con mucho ritmo y que es arcillero.

Esperemos que la débil cabeza del italiano también nos favorezca en este pronóstico, ya que, son conocidas sus desconexiones en los partidos.

Empezaré a subir mis pronosticos a Telegram para el que me quiera seguir: t.me/benjapuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 18/08/2020
Arrancan los torneos oficiales y aqui en el challenger de Todi en Italia vamos a ir con la victoria del tenista local Roberto Marcora ante el español Zapata.
Marcora tenista con mucha experiencia, su ranking no refleja su nivel ya que las lesiones de espalda han lastrado su carrera; no obstante al final de la temporada pasada y en los torneos previos antes de la pandemia se le vio a gran nivel y ganando muchos partidos mostrando su nivel. Otro punto a favor es que juega en casa, los italianos suelen rendir muy bien en los torneos locales.
En frente el español Zapata que no termina de asentarse en el circuito challenger, viene con ritm ode competición que es un punto a favor para el disputando muchos torneos organizados por la Federación española pero ante tenistas de nivel inferior, por lo tanto algo engañoso su balance de victorias/derrotas durante estos torneos.
Para mi el valor esta del lado del italiano, jugando en casa y con un tenis de mayor nivel me cuesta verle de no favorito.
Confiamos en Marcora.

Podeis seguir este pick y otros en el canal de telegram creado hace poco. Enlace del canal en mi perfil personal.

Gracias a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.