; Pronóstico Italia Todi Giulio Zeppieri vs Facundo Bagnis Skip to main content

Pronóstico Italia Todi Giulio Zeppieri vs Facundo Bagnis

1
(Leído 694 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 19/08/2020
Bueno chicos pues volvemos a ir con el argentino que cumplio como debis ser ante un Gaston que llegaba fuerte pero que ante la calidad y constancia de un bagnis que se mueve como pez en el agua en este tipo de pistas no pudo hacer mas y termino por endosarle un 6-1 en el tercer set, mañana tendra enfrente un jugador muy distinto pero creo que el resultado sera el mismo un buen verde para nuestro bolsillo, Giulio es un jugador jovencisimo de 18 años al que no le tiembla el pulso a la hora de jugar contra buenos jugadores, es el tipico jugador italiano que se crece ante el público pero eso si con algunas limitaciones que creo que ante un jugador de experiencia y calidad como bagnis terminara por perder el pulso aunque sea en el tercer asalto pero sinceramente no veo al argentino cayendo mañana, ante Gaston supo cuándo apretar para doblegarlo y creo que la película sera igual ante el italiano solo que con el público en contra, vamos a stake 4 lo veo superior, siguenos en telegram: millonbets  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.