; Italia Todi 6 de julio 2014 Skip to main content

Italia Todi 6 de julio 2014

1
(Leído 836 veces)

Caracolero
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:28
Italia - Todi 06-07-2014 21:00

Aljaz Bedene 2 - 1 Marton Fucsovics

2-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Torneo Challenger Todi. Final que enfrentará a Marton Fucsovics (nº189) contra Aljaz Bedene (nº140).

Ya en semifinales layeé a Bedene y me encontré con un rojo. Es cierto que se enfrentaba al cabeza de serie y con menos carga de partidos no veía clara su victoria. Sin embargo, lejos de la realidad se ha confirmado como el candidato al título.

Con un muy buen saque, hace numerosos aces y un tenis regular se ha plantado en la final. Esta temporada lleva un buen registro de 8-2 en arcilla a nivel Challenger y es en esta superficie donde ha obtenido sus mejores resultados en su carrera.

Partiendo que ambos han cedido sets en sus pasados partidos y en semifinales también la diferencia radica en el nivel de sus contrincantes. Por un lado Haider-Maurer (nº95) fue vencido por Bedene en 3 sets: 7-6, 3-6, 5-7. Y por otro lado Fucsovics venció a Enrique Lopez (nº228) por 3-6, 6-3, 6-0.

Fucsovics que alterna arcilla con ihard, lleva este año un registro 10-6 en arcilla, bastante discreto.

Confiemos en que el esloveno haga valer su favoritismo y nos de el verde.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:33
Estaba dudando si ir o no pero te voy a seguir con un stake 3.

Bedene necesita ganar este Challenger y acercarse otra vez al Top-100,y yo a Fucsovics lo tengo mas como jugador de pistas duras y cuando domine Bedene con su derecha, deberia sufrir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:57
que malo es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:06
En otros dias podia invertirse de derechas pero hoy no y de reves es lamentable Bedene.

Lo he visto en cuartos, en semis y hoy,y puedo contar con los dedos de la mano los winners de reves que ha hecho.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:13
y decir eso antes del partido era complicado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:17
Vi a Fucsovics en tramos de partido y era muy irregular, ademas que Bedene venia sacando muy bien(no como hoy).
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:44
juegan a dos velocidades diferentes muy complicado esto.... me esta pareciendo mucho mas completo fucsovics
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:12
Con mucho sufrimiento se lleva torneo el esloveno en un duelo de reveses flojitos.

4 de los 5 partidos de Bedene en el torneo empezo perdiendo el primer set y gano el partido(excepto en cuartos contra Fischer que gano 2-0).

Y el marcador abultado mas favorable en todo el torneo para Bedene ha sido 6-3  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.