Skip to main content
 

Italia Todi 3 de julio 2014
1 2
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:25
Italia - Todi 03-07-2014 11:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buena cuota, la que nos ofrece Bet365, para la victoria del austriaco frente al francés Pouille.

Haider-Maurer me parece bastante mas jugador que Pouille, quien todavia eta por explotar. Ademas la superficie de este Challenger mas al austriaco, que ha cosechado sus mayores éxitos sobre tierra batida mientras que Pouille es un jugador mas de pistas rapidas.

Comparando a ambos jugadores yo veo favorito a Andreas.

Andreas Haider-Maurer, 95º del mundo
- 13-8 en arcilla, este año
- 179-117 en arcilla

Lucas Pouille, 188º del mundo
- 7-5 en arcilla, este año
- 19-17 en arcilla

Los 6 títulos Challenger de Andreas le avalan (todos sobre tierra batida). Los balances a nivel ITF, Challenger y ATP sin contar previas previas son muy positivos, 68-27, 135-79, 11-18 respectivamente. Pouille solo posee 4 títulos ITF y tres de ellos son en pista dura. Sus balances son mucho mas discretos que los del austriaco, 31-13, 11-10, 1-3.

Pouille es joven y tiene margen para mejorar, pero a día de hoy, veo mucho mas solido a Andreas. Ademas Andreas tiene que tomarse este torneo muy en serio para no caer en el ranking. El año pasado Andreas gano el Challenger de Timosara que caía en estos días, y el 7 de julio le caducan 80 Pts de ranking. Esta obligado a hacer un buen papel aquí para no caer del Top100...algo muy importante y psicológico.

La situacion de Pouille es muy distinta. El año pasado estuvo aqui y cayo en 1ªRonda y no tiene muchos puntos que defender en este mes. La concentracion deberia ser mayor en el austriaco.

Tambien decir que me ha dado mejores sensaciones Andreas que Pouille en 1ªRonda. Pouille gano a Castillo en dos sets 7-6 6-3 y Andreas gano a Olivo en tres sets 6-0 6-7 6-2. Pero examinando los partidos, Andreas domino mas que Pouille. El austriaco no perdió el saque en ninguna ocasión y solo el sobresaliente segundo set de Olivo al saque, metiendo un 69% de primeros, le privo de ganar en dos sets. Sin embargo, Pouille perdió el saque en una ocasión y lo paso muy mal en el primer set. Ademas veo mucho mas merito en ganar a Olivo que a Castillo

Por ultimo el H2H es muy interesante. Esta 1-0 para Andreas. El partido fue en unas condiciones muy similares a las que tendran mañana. 6-4 6-2 sobre tierra batida a finales a 2013.

A la cuota aun le veo value y hay que probar

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 01:03

Andreas Haider-Maurer vs Lucas Pouille
03-07-2014 11:00


Gana Andreas Haider-Ma...

1.65
Buena cuota, la que nos ofrece Bet365, para la victoria del austriaco frente al francés Pouille.Haider-Maurer me parece bastante mas jugador que Pouille, quien todavia eta por explotar. Ademas la sup ...

Le di te sigo , por que lei que en el encabezado del pick decias que la cuota de bet 365 estaba buena , pero la busco y no la encuentro , creo que es otra casa , sabes si esta en bet 365 , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 01:21

Andreas Haider-Maurer vs Lucas Pouille
03-07-2014 11:00


Gana Andreas Haider-Ma...

1.65
Buena cuota, la que nos ofrece Bet365, para la victoria del austriaco frente al francés Pouille.Haider-Maurer me parece bastante mas jugador que Pouille, quien todavia eta por explotar. Ademas la sup ...

Le di te sigo , por que lei que en el encabezado del pick decias que la cuota de bet 365 estaba buena , pero la busco y no la encuentro , creo que es otra casa , sabes si esta en bet 365 , saludos

Perdon. Tengo cuenta en ambas y no fije de que establa hablando de luckia. La apuesta solo salio en luckia...de momento. Para verla en bet365 habra que esperar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:02
Suerte con la apuesta, tiene mucho valor.

Tampoco sería extraño que la cuota de Haider-Maurer estuviese a 1,30-1,40.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 10:42
Habia hecho el pronóstico de Andrej Martin contra Marton Fucsovics pero el sistema no me deja ponerlo porque queda poco para el partido, veo a Andrej Martin superior, y su victoria a cuota 1,70 o parecida, y en el live puede llegar a 2 tranquilamente por si alguien quiere entrarle.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:37
Muy buena la de Haider CartelDesMines.

Se lio un poco el austriaco pasando del *2-1 en el segundo set con el partido encarrilo al 2-3* para Pouille pero supo reaccionar.

No es que Haider-Maurer haya hecho gran cosa porque sigue estando muy lejos de su mejor version pero el joven frances ha jugado fatal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:11

Andreas Haider-Maurer vs Lucas Pouille
03-07-2014 11:00


Gana Andreas Haider-Ma...

1.65
Buena cuota, la que nos ofrece Bet365, para la victoria del austriaco frente al francés Pouille.Haider-Maurer me parece bastante mas jugador que Pouille, quien todavia eta por explotar. Ademas la sup ...

Ha terminado bien., 6-2 6-3. Me alegro de que mucha gente se haya beneficiado también.

No pude seguirlo en live, pero por lo que veo Pouille tuvo que dar mucha pena. Con un 42% de puntos ganados con el primero...no puedes ir a ningún lado.

A ver si mantenemos la racha por mucho tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:29
Buenas CartelDesMines, lo primero enhorabuena y yo soy uno de esos que se ha beneficiado.

Respecto al partido, a mi Pouille no me ha disgustado, lo único que se desesperaba muy facil, se le cruzaban los cables y soltaba algunos golpes que no venian a cuento. Por esa parte no ha sido un partido muy vistoso. Haider-Maurer sin hacer mucho la verdad es que se ha llevado el partido. Creo que tendrá que poner bastante más juego para ganar en cuartos a Ruben Ramirez-Hidalgo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:55
Muy buena crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:22
Habia hecho el pronóstico de Andrej Martin contra Marton Fucsovics pero el sistema no me deja ponerlo porque queda poco para el partido, veo a Andrej Martin superior, y su victoria a cuota 1,70 o parecida, y en el live puede llegar a 2 tranquilamente por si alguien quiere entrarle.

Lo de este partido ha sido para mear y no echar gota. 6-4 y 5-2 ganando Andrej Martin, creo que iban 15-40 para Andrej Martin al resto, vamos, 2 bolas de partido al resto y total que se deja remontar, pierde en el tie break el segundo set y el tercero se pone 2-1 arriba y sacando, total que le ha echo 5 juegos seguidos Fucsovics a Martin, con lo que resultado final 4-6 7-6 y 6-2 para Fucsovics. Era sin televisión con lo que yo por lo menos me quedaré con ganas de ver como ha sido.

Lo siento si alguien me ha leido el comentario y ha entrado con la victoria de Andrej Martin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:34
hacia  tiempo que no veia un tenista tan malo como fischer como te puede ganar volandri en tierra en 2 golpes el punto si su saque es de lo peor de todos los tenistas.... enfin pesimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:48
Iba 3-0 saque en el 3º set Volandri y creo que se ha lesionado porque ahora va 3-3 y va andando con una leve cojera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:53
Rectifico,va cojisimo,jugandose todos los golpes ganadores, subiendo a red andando,haciendo dejadas.

Aun asi ha tenido 2BP con 3-3 pero nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:58
Rectifico,va cojisimo,jugandose todos los golpes ganadores, subiendo a red andando,haciendo dejadas.

Aun asi ha tenido 2BP con 3-3 pero nada.

Hace bien en no retirarse, ya ha tenido 2 BP y 2 GP únciamente jugándose golpés de revés y dejadas a la primera de cambios, dice mucho de la calidad de Fischer (aunque también imagino que estará cansado, vaya, llevan casi 3 horas de partido...)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:58
6-3 Fischer.

Espero que le hayais metido al austriaco a mas de cuota 2 cuando os lo dije y iba 3-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.