; Pronóstico Italia Sardegna Open Lorenzo Sonego vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Italia Sardegna Open Lorenzo Sonego vs Taylor Fritz

1
(Leído 301 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 10/04/2021
Vamos con el over de sets en el partido de semis del ATP de Cagliari entre Sonego y Fritz.

No he tenido muy buen atino esta semana con los overs, y varios partidos que me gustaban y no me atreví por errores previos, salieron overs. Creo que estos 2 partidos de semis hay que probarlos porque son partidos que veo muy igualados y con jugadores irregulares.

En este caso, los nervios de unas semis, a las puertas de una final ATP, puede ayudar a que veamos a 2 jugadores, irregulares de por sí, capaces de hacer ganar un set y perder el siguiente, tanto por el empuje del rival, como por los propios nervios de ganar el encuentro y meterse en la final. Sonego y Fritz son 2 jugadores de muy buen nivel, parejo, pero muy irregulares dentro de un mismo encuentro, alternando altibajos, como se ha visto en sus encuentros esta semana en Cagliari.

El H2H marca un 3-1 para Fritz, pero el ganado por Sonego fue 3-0 en Roland Garros, pero con 2 tie breaks. Los 4 partidos han sido muy igualados, y espero que éste también lo sea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.