; Pronóstico Italia Sardegna Open Laslo Djere vs Nikoloz Basilashvili Skip to main content

Pronóstico Italia Sardegna Open Laslo Djere vs Nikoloz Basilashvili

1
(Leído 356 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 10/04/2021
Vamos con el over de sets en el partido de semis del ATP de Cagliari entre Djere y Basilashvili.

No he tenido muy buen atino esta semana con los overs, y varios partidos que me gustaban y no me atreví por errores previos, salieron overs, como los encuentros de ayer de estos 2 jugadores. Creo que estos 2 partidos de semis hay que probarlos porque son partidos que veo muy igualados y con jugadores irregulares.

En este caso, los nervios de unas semis, a las puertas de una final ATP, puede ayudar a que veamos a 2 jugadores, irregulares de por sí, capaces de hacer ganar un set y perder el siguiente, tanto por el empuje del rival, como por los propios nervios de ganar el encuentro y meterse en la final. Djere y Basilashvili son 2 jugadores de buen nivel, parejo, pero muy irregulares dentro de un mismo encuentro, alternando altibajos, como se ha visto en sus encuentros esta semana en Cagliari.

El H2H marca un 2-2, los 4 partidos en tierra, por lo que la igualdad es manifiesta.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.