Skip to main content
 

Italia Sardegna Open Aljaz Bedene vs Taylor Fritz
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 09/04/2021
Bueno pues me voy a jugar que hay al menos 13 juegos en alguna de las mangas de este partido que se juega mañana.

Ámbos han dejado en todos sus partidos sobre la arcilla de Marbella al menos un tie break en cada uno de sus partidos (Dos Bedene y uno Fritz). Esta temporada el estadounidense ha jugado 13 partidos dejando en al menos en 8 de ellos un tie break o más lo que supone que en el 62% de los partidos que disputa al menos existe la posibilidad de que se disputen 13 juegos en un set. En el otro lado tenemos a Bedene el cuál ha disputado 15 partidos dejando en 9 de ellos al menos un tie break por encuentro dándonos un porcentaje de 60%.

Solo han jugado un partido entre ellos a finales del 2020 y ¿saben qué? Sí, hubo tie break con resultado de 7-6/7-5. Lo único que no me gusta de este pronóstico es la superficie de la pista, pues al ser clay creo que bajan más las posibilidades de qué ambos vayan conservando sus saques aunque esto puede ser anecdótico ya que Fritz por ejemplo en sus últimos partidos le están rompiendo bastante su saque ya sea en hard como en clay y al resto parece que más resolutivo que en temporadas anteriores. Aún así veremos que pasa, la cuota me parece como para intentarlo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.