; Pronóstico Italia Sanremo Holger Rune vs Andrea Arnaboldi Skip to main content

Pronóstico Italia Sanremo Holger Rune vs Andrea Arnaboldi

1
(Leído 260 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 08/04/2022
Bueno, me la voy a jugar porque puede pasar. En condiciones normales vaya por delante que Rune debería ganar a Arnaboldi.

El tema aquí es que Rune esta en la qualy de Montecarlo (Máster 1000) que empieza mañana y hoy se sortea el cuadro. No creo que le den una wc (quedan dos) ya que ha entrado en la mayoría de los cuadros finales ATP a través de esta vía y creo que sería mas que exagerado que se la dieran, así que tendrá que jugar mañana en las pistas de Montecarlo y la verdad no lo veo renunciado a juagar el primer máster 1000 de tierra.

El año pasado el italiano jugó contra el joven danes y le ganó 6-4/1-0 ya que Rune acabo retirándose por lesión. El italiano juega en casa y este año ya quedó a las puertas de hacer semifinal en Roseto pero un gran Borgues le ganó.

En definitiva, pronóstico con un motivo claro y con el cual voy con el porque si luego pasa lo que se dice y no lo público diría aquello de "y porque no le metí".

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.