Skip to main content
 

Italia San Benedetto Ulises Blanch vs Jacopo Berrettini
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 16/07/2018
Estamos ante la clásica apuesta despues que un jugador gane un torneo importante para él.

Blanch, jugador americano, al cual he seguido durante todo el año y me gusta mucho su tipo de juego. Actualmente ocupa su mejor posicion en el ranking, la 308. Lleva un 17/10 este año en clay a sus 20 años. Viene de hacer su mejor semana, ganando ayer el challenger de Perugia viniendo desde la previa. Ha ganado a Di Nicola, Pellegrino, Almagro, Taberner, Zapata, Balazs y Quinzi (todos en dos sets y saliendo respectivamente a @1.68, @2.02, @2.79, @3.25, @2.48, @3.65 y @4.46).
En los últimos 8 días ha jugado 8 partidos, descansando un día y jugando dos partidos el mismo día (la segunda de previa y la última de previa que no acabó el partido).

Berrettini, jugador local, que ha recibido una WC para este torneo. Ocupa su mejor posicion en el ranking, la 653. La pasada semana perdió ante Taberner en 2 sets claros en Perugia en primera ronda. Lleva un 19/10 en clay este año y como mejor resultado tiene un título ITF en clay hace mes y medio. Este año ha ganado a Trusendi, Marcora, Petrone, Bortolotti o Dalla Valle entre otros.

No arriesgo con la victoria simple a @3,40 porque Blanch me pareec mejor jugador. Me quedo con que Jacopo al menos gana un set, que despues de la pasada semana de Ulises y la tralla que lleva en sus piernas me parece interesante. Stake bajo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.