-
Pronóstico: Gana Roberto Carballes Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Bien pùes echando un vistazo a este challenger me he encontrado con este partidazo de primera ronda en el que una de nuestras mas firmes promesas como es roberto carballes se va a enfrentar a un tenista al que yo a pesar de ganar en todi veo muy alergico a esta superficie,y viendo la pista pienso que rober aqui va a volver por sus fueros,fueros que ya demostro en casablanca y en oeiras,aunque despues de alli como bien dices avantage ha vuelto a bajar mucho su nivel. Roberto a sus 20 añitos este año ya ha demostrado grandes cosas en atp en torneos sobre esta superficie asi en casablanca llego a las semis eliminando sin perder un solo set a marach,lajovic,fisher,goffin o kuznetsov,remontando un partido dificilisimo al portugues joao sousa y llevando al tercer set a guillermo garcia lopez que hasta ese momento no habia perdido ni un solo set,y que seria el campeon al imponerse a marcel granollers,luego en oeiras supero la qualy pero perdio en primera ronda contra albert montañes,desde ahi derrotas aunque hace dos semanas parecia volver por el buen camino eliminando a copil y a garin,en italia este año siempre lo ha hecho bien menos en todi,la verdad es que estamos hablando de un chaval que esta dando sus primeros pasos,pero al que yo veo mucho futuro,ya que tiene un excelente tenis,y esta pista se le ajusta ya que la veo muy para terricolas. Algo que precisamente no le veo a bedene,que viene de ganar en todi pero que paso dificultades en todos los partidos hasta con jugadores colocados 100 puestos por debajo en el ranking,gente como molteni o androic,la verdad es que solo gano facil a fisher que curiosamente fue quien elimino a roberto,ya que luego en las semis y en la final tuvo que remontar a maurer y a fucsovics,es decir campeon pero sin convencer demasiado y dando opciones,por lo demas temporada flojisima en esta superficie,y siempre que se encuentra con un jugador español se echa a temblar ya que este año y el pasado ha caido muy facil contra riba,montañes y robredo,y aunque a marcel le arranco un set termino perdiendo,por lo que cuatro rivales diferentes de nuestra armada y cuatro derrotas que se llevo,hoy espero que se cumpla el refran de no hay quinto malo. Asi que viendo esta cuotaza y que roberto ha estado preparando el partido entrenando con ferru,voy a confiar en el ya que pienso que es un partido en el que tiene muchas opciones de dar la campanada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora