7-6 6-3
Pronóstico: Gana Cesar Ramirez/Mig... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Despues del acierto del otro dia en el Challenger de San Benedetto, seguimos en el, en este caso nos centramos en el circuito de dobles, donde hoy se disputan las semifinales de dicho torneo y donde veo un partido muy interesante de meter, visto lo visto hasta ahora. Ultimo turno de la pista 3, donde se va a jugar el partido sobre las 21:00 de la noche y donde se van enfrentar la pareja mexicana formada por Cesar Ramirez y Miguel Angel Reyes Varela contra la pareja italiana formada por Flavio Cipolla y Alessandro Motti, en un encuentro que se presenta igualado pero donde yo personalmente veo favoritos a los mexicanos, cabezas de serie numero 1 del torneo, y ahora os intentare explicar el porque. La pareja mexicana la verdad es que despues de no tener una carrera en cuanto a resultados buena en singles, parece que se han centrado en los dobles, donde si han cosechado mejores resultados, sobretodo a nivel Challenger. Ademas, se los suelen tomar enserio siempre, y buena prueba de ello es el partido de ayer frente a una pareja dificil como Cecchinato/Gaio dos buenos jugadores a nivel singlista. Los mexicanos se impusieron por 2 sets y bastante facil (6-4 6-2) y celebrando muchisimos puntos y demostrando que se estan tomando enserio el partido, punto a favor de nuestro pick. Ambos jugadores son buenos sacadores y en el juego a la red tambien se defienden muy bien, y en el fondo de pista al haber jugado mucho en individuales tambien se defienden. Para mi es un equipo bastante completo. Esta temporada han jugado varios torneos juntos con estos resultados destacados: - Cuartos de final en el ATP 250 de Quito (clay) - Semifinal del Challenger de Santo Domingo (clay) - Cuartos de final en el ATP 500 de Acapulco (hard) - Cuartos de final en el Challenger de Leon (hard) - Cuartos de final en el Challenger de Sarasota (clay) - Semifinales del Challenger de Cali (clay) Y me he dejado muchos otros, como vemos una pareja que se conoce bastante bien y que ayer los vi muy compenetrados. Creo que si hoy juegan con la motivacion que jugaron ayer, deberian ganar el partido, quizas no tan comodamente como ayer, pero si ganarlo. Por otra parte tenemos a la pareja italiana Flavio Cipolla y Alessandro Motti, cabezas de serie numero 3 del torneo y que ayer realizaron un partido bastante irregular frente a una pareja de menor nivel de la que tienen hoy. Consiguieron vencerlos en el super tie break y me dieron unas sensaciones bastante malas. Tanto Cipolla como Motti no tienen buen servicio y eso puede crear muchas oportunidades al resto por parte de los mexicanos. Si es cierto que en la red Motti es peligroso, y Cipolla en el fondo de pista no se defiende mal, pero creo que en cuanto a jugadores de dobles, para mi son inferiores a la pareja italiana. En cuanto a dobles, esta pareja a pesar de que se conocen bien y tienen un buen resultado a nivel Challenger, hace varios meses que no juegan juntos, por lo que esto ante una pareja mas compenetrada que ellos, lo pueden pagar. Su unico resultado esta temporada fue: - Final en el Challenger de Casablanca (clay) Asi pues, por todo lo que he comentado, considero favorita a la pareja mexicana, asi que vamos a ir con ellos con stake bajo, ya que esta de por medio el super tie por si se van a 3 sets y se convierte el partido en un poco loteria, pero espero que ganen en 2 sets, ya que si salen motivados, deberian ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora