; Italia San Benedetto 15 de julio 2015 Skip to main content

Italia San Benedetto 15 de julio 2015

1
(Leído 1080 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - San Benedetto 15-07-2015 21:30

Paolo Lorenzi 2 - 0 Peter Gojowczyk

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Bueno, vamos con un pick para hoy que me gusta bastante, a pesar de ser una cuota algo baja, pero considero que el jugador al cual meto me parece fiable a estos niveles y en la superficie donde se disputa el torneo.

Nos vamos al Challenger de San Benedetto, un torneo que se disputa en tierra batida y bastante lenta por lo que en principio beneficia mucho a los peloteros. Nos centramos en el ultimo turno de la pista central, donde ya no hace tanta calor y en donde se enfrentan el local y 5º cabeza de serie Paolo Lorenzi y el aleman Peter Gojowcyzk en un partido para mi bastante desigualado.

Paolo Lorenzi, a sus 33 años esta situado en el ranking numero 88 del mundo y es que a pesar de su edad, el italiano sigue dando coletazos para mantenerse en el top 100 y la verdad es que a nivel Challenger es un rival peligroso para cualquier tenista. Ayer en primera ronda derroto a un incomodo Veic en 2 sets y la verdad es que no lleva una temporada mala para tener 33 años, con resultados bastante buenos. Ahora llega otra gira en tierra batida y el puede aprovecharlo para conseguir subir algun puesto a nivel Challenger y porque no, pasar alguna ronda en torneos ATP. Su juego se basa mucho en el peloteo en el fondo de pista ya que no es un gran sacador. Como he dicho, no lleva una mala temporada en cuanto a clay, aqui tenemos un resumen de sus mejores torneos:

- Cuartos de final ATP 250 de Quito
- Semifinales en Challenger de San Luis de Potosi
- Semifinales en Challenger de Mestre

Un jugador bastante fiable en esta superficie y en donde creo que hoy es bastante favorito para hacerse con el torneo y en donde no le interesa alargar mucho el partido ya que en la siguiente ronda puede enfrentarse a Albert Ramos, 2º cabeza de serie.

Su rival hoy es el aleman Peter Gojowczyk, un aleman de 26 años y situado en la posicion numero 157 del ranking mundial. La verdad que a pesar de ser un buen jugador de tenis, el aleman ha demostrado ser muy muy irregular y a mi no me da ninguna confianza en ninguna de las superficies. Aqui en San Benedetto gano en 1º ronda a Sawfat en el tie break del tercero y eso me dice que no viene en buen momento, ademas fue capaz de perder su saque hasta 6 veces, cosa que si hoy pasa, se deberia llevar una paliza en manos de Lorenzi. Como he dicho es un tenista bastatante irregular y su temporada esta siendo asi, muy irregular y casi sin ningun resultado destacable, solo su clasificacion en el ATP de Stuttgart en hierba, pero lo demas, muy muy poco y su balance en clay deja bastante que desear, asi que vamos a hacer un resumen de su temporada en esta superficie donde se juega el partido hoy:

- 1º ronda en el Challenger de Furth
- 1º ronda en el Challenger de Todi

Esos son sus mejores resultados en clay, por tanto en este torneo llegando a 2º ronda ha conseguido su mejor resultado en lo que va de temporada, cosa que me indica que no esta en un buen momento de forma, asi que como he dicho, veo muy favorito a Lorenzi y vamos a ir con stake bajo a la victoria por 2-0 del italiano.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 11:16
¿Como veis a Albert Ramos? No se si ir con el a una apuesta a largo plazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 12:05

Si hoy gana contra Lindell, donde creo que no tendra un partido facil desde mi punto de vista, mañana se puede enfrentar a Lorenzi (si el italiano gana, que creo que si) y puede ser un partido a cara o cruz. Para mi Lorenzi es un rival durisimo en este tipo de pistas y Ramos no es que lleve un año para confiar en el. Mañana si se enfrenta a Lorenzi, tiene una prueba de fuego para ver en que condiciones ha venido a este torneo, si se lo toma 100% enserio o esta pensando en ir a jugar un torneo ATP la semana que viene.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:35

Si hoy gana contra Lindell, donde creo que no tendra un partido facil desde mi punto de vista, mañana se puede enfrentar a Lorenzi (si el italiano gana, que creo que si) y puede ser un partido a cara o cruz. Para mi Lorenzi es un rival durisimo en este tipo de pistas y Ramos no es que lleve un año para confiar en el. Mañana si se enfrenta a Lorenzi, tiene una prueba de fuego para ver en que condiciones ha venido a este torneo, si se lo toma 100% enserio o esta pensando en ir a jugar un torneo ATP la semana que viene.

Finalmente hoy ha ganado de forma facil, ahora toca esperar a su rival, pero parece que en estos dos va a estar el torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 08:49

Paolo Lorenzi vs Peter Gojowczyk
15-07-2015 21:30

Gana Paolo Lorenzi 2-0

1.61
Bueno, vamos con un pick para hoy que me gusta bastante, a pesar de ser una cuota algo baja, pero considero que el jugador al cual meto me parece fiable a estos niveles y en la superficie donde se dis ...

Victoria de Paolo Lorenzi en 2 sets por 6-3 6-3 y VERDE a la saca! No pude ver el partido, pero por las estadisticas fue bastante superior.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.