Skip to main content
 

Italia San Benedetto 10 de julio 2014
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:54
Italia - San Benedetto 10-07-2014 13:30

Roberto Carballes 1 - 2 Borna Coric

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
También me veo obligado a probar esta.

Yo llevo siguiendo a Coric desde hace tiempo. Este chico va a dar una explosión de un momento a otro. Tiene una calidad brutal y tan solo 17 años.

Coric fue numero uno junior en 2013, con 16 años. Ahora ya esta con los profesionales aunque tiene edad para poder jugar los junior...pero ha dado el salto.

Aunque sus números le describen mas como un jugador de pistas duras, es muy versátil. A nivel Challenger tiene mejores números en tierra que ne dura. Este año lleva 4-2 y en su haber ya tiene un titulo ITF, ademas de otros 4 ITFs sobre pista dura. Todo esto solo con 17 años.

Yo veo al español un escalón por debajo de Coric, de hecho, yo pondría como ligero favorito a Coric o a igualdad de cuotas, pero nunca estas cuotas...donde yo veo un value tremendo. No es tanto por los numeros, es por la sensaciones que transmite Corci, que parece un Top10 en potencia.

Aquí en San Benedetto, Corci destrozo a Beretta 6-4 6-1 jugando un gran partido al resto.

Por su parte, Baena tuvo un partido típico de tierra con muchos breaks ante Sabry, 6-3 6-4, jugador que esta empezando a despuntar en Challenger después de rendir bien en ITF, pero que todavia le falta mucho.

Para mi la temporada del español esta siendo peor que la de Coric por la gran irregularidad, aunque la gran actuación en Marruecos puede ser la razón las cuotas. Pero yo me refiero mas a sensaciones. Después de un gran torneo en Casablanca, Roberto se desinflo a acumulo 7 eliminaciones en 1ªRonda de Challengers sobre tierra y ATPs, contra jugadores de nivel medio incluso bajo, alguno de ellos como Jarry o Zhang.

Coric ha jugado mas en ITF es año y se ha tomando mucho descanso entre febrero y abril, desconozco el porque. Pero su vuelta ha sido positiva en mi opinión. aunque no ha tenido victorias, en su ultimo partido en tierra casi se carga a Mayer en Niza 4-6 6-3 6-4 y ojo! que Mayer termino llegando a cuartos de final en aquel ATP.

En fin, yo creo que hay razones suficientes para ir con el serbio que el value esta ahí. Con una cuota de 2.55 hay que probar

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 15:50
Italia - San Benedetto 10-07-2014 18:00

Axel Michon 2 - 1 Hans Podlipnik

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Hans Podlipnik +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece sorprendente tanto favoritismo a favor del francés. Es cierto que ha dejado buenas sensaciones esta temporada, pero tampoco ha hecho tanto como para salir con este nivel de favoritismo, muy sobrevalorado por las bookies. En las últimas semanas estas sensaciones no son tan positivas y además fuera de su país no se siente tan cómodo.

Y es que me sorprende tanto favoritismo ante otro jugador que es terrícola puro y que está muy acostumbrado a estas superficies también. Es cierto que acumula cinco derrotas consecutivas en arcilla pero también las sensaciones no fueron tan malas, plantando cara en todos los partidos y luchándolos.

No creo que haya tanta diferencia de calidad como dicen las cuotas, y entre dos terrícolas natos, me parece fascinante una cuota así para ganar al menos un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:45
Tengo que gana michon ennuna combinada y solo me falta su victoria, después de el comentario de reggip ya nose si cerrar la apuesta:S
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 18:34

Roberto Carballes vs Borna Coric
10-07-2014 13:30


Gana Borna Coric

2.55
También me veo obligado a probar esta.Yo llevo siguiendo a Coric desde hace tiempo. Este chico va a dar una explosión de un momento a otro. Tiene una calidad brutal y tan solo 17 años.Coric fue num ...

Pues al final ha salido bien y tenemos otro verde.

El partido podría haber sido para cualquiera. La igualdad fue máxima, pero Coric tuvo un poco mas de suerte en los momentos importantes. Lo que quedo claro es que había mucho value en la cuota del serbio.

Suerte para la proxima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 19:31
Vaya nivel mas lamentable el Michon-Podlipnik.

Buen verde con ese 6-4 de Podlipnik en el 1º set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:57

Roberto Carballes vs Borna Coric
10-07-2014 13:30


Gana Borna Coric

2.55
También me veo obligado a probar esta.Yo llevo siguiendo a Coric desde hace tiempo. Este chico va a dar una explosión de un momento a otro. Tiene una calidad brutal y tan solo 17 años.Coric fue num ...
muchas gracias por esta!! nunca me habría metido en este encuentro de no ser por ti, aunque yo la pillé a 2.25, buena cuota es. Aplauso te dejo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.