Skip to main content
 

Italia Roseto Degli Abruzzi 2 Nikola Milojevic vs Manuel Guinard
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 15/03/2022
He tenido la suerte de poder ver al serbio en un par de Challenguers en España el año pasado y la verdad es que me parece un gran jugador. Bastante regular y fiable en esta clase de torneos además. Creo que tiene tenis para instalarse en un top 100 que tiene muy cerca perfectísimamente.

A su rival de mañana, Guinard, le he visto menos. Es un top 200 sin la experiencia del serbio en torneos ATP de 250 para arriba y creo que un peldaño por debajo del serbio.

No es fácil pronosticar en estos torneos pero en 2021 nos fue muy bien apostando por el balcánico y aunque la cuota no es excesivamente alta le veo valor porque hay posibilidades de que se lo lleve incluso por la vía rápida en 2 sets. Nos cubrimos con la simple que nos permite ganarlo en 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.