Skip to main content
 

Italia Rome2 9 de mayo 2012
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 22:27
Italia - Rome2 09-05-2012 13:45

Simon Greul 2 - 0 James Ward

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Volvamos a Roma en esta ocasión para ir con el veterano Simon Greul ante el británico Ward. Creo que el alemán en clay es bastante superior a su rival. Ward apenas ha jugado este año en clay, su último torneo en tierra fue en Barranquilla donde cayó ante Pedro Sousa muy claramente. En el resto de superficies tampoco ha brillado, lo mejor es que se metió en cuadro principal del AO, pero después nada, alguna victoria ante desconocidos, muchas derrotas, y una victoria ante Golubev en Miami.
Su rival, juega casi solo en clay, donde tiene sus mejores resultados, aunque este año ha bajado su nivel, de ahí la cuota, pero aun así su balance de 9-7 incitan al optimismo ante Ward.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 00:12

Simon Greul vs James Ward
09-05-2012 13:45


Gana Simon Greul

1.7
Volvamos a Roma en esta ocasión para ir con el veterano Simon Greul ante el británico Ward. Creo que el alemán en clay es bastante superior a su rival. Ward apenas ha jugado este año en clay, su ? ...

Te sigo kuko, me gusta Greul y Ward en tierra baja mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:02
Italia - Rome2 09-05-2012 15:45

Jerzy Janowicz 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3.5
Vamos con el Janowicz-Gulbis:

Jerzy: El polaco es un jugador de pistas rápidas, sobre todo indoor, para aprovechar su gran servicio. En ella ha logrado sus mejores resultados, como la final del CH de Wolfsburgo (que más bien era carpet), con lo que en tierra sufre bastante más. Dos torneos lleva el polaco en ésta superficie: la previa del Godó donde ganó a Dani Muñoz y perdió en segunda contra Bubka, y el CH de Túnez, donde ganó en primera a De Schepper, en segunda se benefició del WO de Gianessi y en cuartos cayó ante el gran Rubén Ramirez.

Ernests: A ver como justifico un pick a favor de Gublis éste año... Los que le conoceis ya sabeis el añito que lleva, repletito de derrotas en primeras rondas, si acaso salvar Delray Beach donde alcanzó los cuartos, pero no hay nada más rescatable. Paso a dar sus resultados en tierra: primera ronda contra Greul en el CH de Roma I, primera ronda contra Tomic en el Godó y segunda ronda en Munich, donde fue capaz de ganarle a Malisse en primera ronda, y donde peleó un poco su partido contra Kohlschreiber.

Es dificil justificar un pick a favor de Ernests, ya que el ricachón éste año sobre todo está siendo una ruleta rusa (en éste caso letona), pero en Munich no le vi del todo mal, y en Roma espero que vaya recuperando sensaciones.
Lo que me ha gustado de hoy es que aún perdiendo el primer set, no ha cogido y se ha ido del partido, sino que lo ha peleado y al final lo ha sacado adelante (cosa que puede parecer lógica, pero que es novedad éste año en el letón).
Su rival de mañana, sin ser un cualquiera, no me da excesivo miedo, lo único que me lo da es la cabecita loca de Gulbis, que mañana esperemos que esté centrada en conseguir la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:46

Simon Greul vs James Ward
09-05-2012 13:45


Gana Simon Greul

1.7
Volvamos a Roma en esta ocasión para ir con el veterano Simon Greul ante el británico Ward. Creo que el alemán en clay es bastante superior a su rival. Ward apenas ha jugado este año en clay, su ? ...
Muy fácil, más incluso de lo esperado. Se agradecen estos verdes sin sufrir ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:28

Simon Greul vs James Ward
09-05-2012 13:45


Gana Simon Greul

1.7
Volvamos a Roma en esta ocasión para ir con el veterano Simon Greul ante el británico Ward. Creo que el alemán en clay es bastante superior a su rival. Ward apenas ha jugado este año en clay, su ? ...
Muy fácil, más incluso de lo esperado. Se agradecen estos verdes sin sufrir ;D

 :) :) :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.