Enviado: 23:40 24/04/2023
¡Muy buenas a todos! La verdad es que me sabe muy mal la mala racha de este mes. No quería subir más pronósticos, descansar un poco, pero he visto este y creo que es muy buen pick y que en cualquier otra circunstancia tiraría, así que voy a animarme a ver si tenemos más suerte. He de decir, que no conozco a los tenistas en profundidad y el pick es puramente basado en estadísticas y en las dinámicas de ambos jugadores. Bajamos un peldaño y nos vamos hasta el Challenger disputado en Roma, sobre tierra batida. En este partido se enfrentan dos italianos, Fonio Giovanni y Bellucci Mattia. Voy a buscar la victoria del favorito en este encuentro, de Fonio Giovanni. Llegan aquí en dinámicas muy opuestas y creo que Fonio llega aquí con bastante ventaja. Vamos primero con Fonio Giovanni. Fonio lleva año notable. Suma un total de 24 victorias y 12 derrotas. Concretamente, sobre arcilla suma 7 victorias y 4 derrotas. Esta es su superficie favorita. Es un tenista que combina el circuito challenger con el de ITF. Un aspecto importante a destacar es que lleva ya 2 partidos en este torneo (fase previa). En esta fase ha arrasado totalmente a sus rivales. Ambos partidos los ha ganado 2-0 y arrasando. Únicamente le han hecho 2 juegos entre los 2 partidos. Sus victorias son: 6-1, 6-1 y 6-0, 6-0. Por tanto, todo parece indicar que llega muy fino al encuentro y se encuentra muy cómodo en estas pistas. Por otra parte, tenemos un tenista en una dinámica tremendamente opuesta, Mattia Bellucci. A priori es superior a nuestro tenista, pero viendo sus últimos partidos, creo que está en un momento malo y con falta de confianza. Este año Mattia suma 4 victorias y 11 derrotas. Todas las victorias en pista rápida y curiosamente 3 fueron en el Australian Open (fase previa, eso sí). Desde entonces, tiene un balance de 1 victoria y 10 derrotas. Por tanto, vemos que llega en una dinámica de resultados muy negativa. Este año ha jugado solo 2 partidos en arcilla, con derrotas contundentes. Desde su derrota en el AO, en 10 partidos, solo ha sumado 3 miseros sets. Poquísimos. Y ese sería un poco el pick. Por estadísticas parece muy claro. Bien es cierto que nuestro tenista (aunque en mucha mejor forma) también suma victorias por jugar en el circuito ITF. Mattia combina los challengers con las fases previas de ATP, pero es que en challenger tampoco gana. Viendo los últimos partidos de Fonio, viendo que ha arrasado en la fase previa y viendo que Bellucci llega a este partido con solo 2 partidos en arcilla, ambos perdidos claramente y con los poquísimos sets que lleva en los últimos partidos, creo que Fonio tiene muchas opciones de llevarse este partido. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Giovanni Fonio","visit_name": "Mattia Bellucci", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "25/04/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Italia - Rome", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4161774"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}